sera cuestion de conseguir carnet e ir a la Sivori Baja,como van a hacer los pibes
hoy se resuelve
tomense un te de tilo con galletitas y esperen la decision.
No se imaginan las ganas que tenía de ir éste finde contra Tigre… Encima que a Tigre le tengo “cierta” bronca… Justamente porque desde que ascendió a 1ra, TODOS se hicieron “inchas del matador”. Pero bue, que se le va a hacer… Ahora que forros, no? Cierran la cancha y seguro que ni tampoco lo van a pasar por la tele… Lo mínimo que pueden hacer es pasarlo por la tele…
Saludos!
Por la TV lo pasan, pero tenes q garpar para verlo.
Yo quiero saber ya, tengo ua ansiedad terrible.
jeje siguen los supuestos, hoy, uno nuevo: jugarian sin venta de populares en el monumental por 3 fechas como maximo.
La resolucion? en el proximo capitulo!! (¿?)
castrilli ya dijo que el quiere que solo se vendan entradas a los socios y que cierren la popular lo unico que falta es la firma de el ministro del interior para que salga esa resolucion el tema es que el tipo esta peleado con aguilar y cia, ahi el problema.
Segun lei en infobae que a river le darian dos fechas sin accesos a la popular y que el domingo solo se venderia plateas para los socios yo igual no le croe mucho pero nunca se sabe
Ah, algo interesante que me olvide: desde River tienen muchas ganas de implementar la venta por ticketek de forma definitiva.
Concha de su madre que no implementen esa forma de venta por que es una mierda.
Anticipo Infobae.com: a River le darán dos fechas sin acceso a populares
Es la sanción que anunciará el Gobierno contra el club por los graves incidentes ocurridos entre sus barras, antes del partido con Arsenal en Vélez, hace dos semanas. Sería la sanción más leve de las que se analizaban
El castigo que se le impondría a la entidad de Núñez, que será confirmado en las próximas horas, sería sólo de dos fechas de inhabilitación para el sector de las populares, según lo que pudo averiguar este medio.
En tanto, sólo se venderán plateas, a donde podrán ir los asociados.
De esta forma, la entidad recibiría una sanción leve en comparación con la gravedad de los hechos ocurridos ese domingo, a los que se le suma una seguidilla de otros acontecimientos violentos protagonizados por Los Borrachos del Tablón.
Además, River evitará de esta forma otra de las posibles sanciones que se evaluaban, como por ejemplo jugar en su estadio a puertas totalmente cerradas.
También se especulaba con la posibilidad de que debiera tener que ir a jugar a otro estadio en lugar de hacerlo en el Monumental.
La decisión, según un despacho de la agencia DyN de ayer, le corresponde al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, a quien la Subscrecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) le entregó un informe administrativo y técnico, y le adosó un descargo de River.
coincido…
recien en estudio futbol dijeron que a river le darian 2 fechas SIN ningun publico y con los periodistas de los medios mas reconocidos sin los partidarios para que no pase lo de racing, seria una lastima, espero que no sea asi,.
Solamente de local las 2 fechas o de local y visitante?