Sobre el partido contra Tigre

Abro este tema paa poner toda la info sobre q es lo q va a pasar contra tigre, si es q jugamos a puertas cerradas, sin populares o lo q fuere. De paso, alguien volvio a escuchar algos sobre q va a pasar?

Abro este tema paa poner toda la info sobre q es lo q va a pasar contra tigre, si es q jugamos a puertas cerradas, sin populares o lo q fuere. De paso, alguien volvio a escuchar algos sobre q va a pasar?

no se yo escuche que de local sin publico y contra boca tmb sin publico haya en la bostanera
el bolonqui que se va a armar

la verdad pienso q esa medida se va a levantar esta semana previa al partido del domingo. Me parece una locura q river juegue sin publico y menos contra boca.

en 90 minutos de fútbol dijeron q solo se va a jugar sin publico el partido contra Tigre, osea q nos suspendieron el monumental por una fecha, ojala sea asi.

salu2

q verguenza por dios. Una vez mas los hinchas comunes y peor aun, los socios, pagamos los platos rotos.

como siempre nosotros pagamos por ellos…

porq supuestamente a partir de lo que hicieron no podrian volver a estar en una cancha x un tiempo largo…

!

q ganan suspendiendo el monumental 1 fecha??? que ignorantes son todos por dios.

no seria más facil meter en cana a los q hicieron quilombo? no estan identificados?

la Argentina q tenemos!

salu2

totalmente de acuerdo. Tengo mucha bronca.Ya ni si quiera se pueden esperar los domingos para ir a la cancha por estos incapaces de mierda.

Porque YO no puedo ir a ver a River ?

Esta todo filmado, saben quienes son, los que no tienen que ir son los delincuentes del tablon !

Esta claro que ni la AFA ni River estan interesados en terminar con los barras, tomando estas medidas intracendetes y que no van a cambiar nada.

Bueno la verdad eso de suspender el monumental no lo entiendo
Ahora yo digo la culpa no la tiene la policia? … digo si hasta los periodistas sabian que iva haber quilombo me imagino que ellos tambien, la policia no tenia que haber prevenido lo que iva a pasar? … nose es lo que pienso.
Ahora por la inoperancia de la policia tenemos que pagar nosotros los platos rotos que bronca
Es lo que yo crep
Suerte!

X LA COPA TMB???

saludoss

No, cualquier resolucion que se tome, sera solo para el ambito local.

nose q ganamos con supendeer una fecha ,

osea q si no se matan el otro domingo contra tigre se matan en la semana contra los peruanos

hay…:roll:

Si el domingo es a puertas cerradas , hay que ir todos a la puerta del Glorioso Monumental

Esperen me parece que va a ser asi :
Los socios entran pero solo van a estar habilitadas las plateas y cabeceras la popular no
El problema es que la barra son todos socios
Ojo que esto no esta confirmado todavia

Nada confirmado aún. Dejen de especular qe me ponen nerviosaaa

che si se juega sin publico todos a alentar desde afuera eh
dale q somos river