Sobre el partido contra Tigre

a mi tmb… :stuck_out_tongue:

encima si este partido es a puertas cerradas, el próximo de local es el de la copa, q lindo chee… si querés comprar plateas es un afano (?) pero bue…

nadie comunico nada oficialmente, yo me juego la vida, que no suspenden nada, esto lo genera el periodismo xq vende, hablan de la barrabrava qe se pelean entre ellos, y de los pibitos qe se cagan a piñas en el colegio, pero si se fijan no salio nada que aca en el oeste la semana pasada hubo banda de saqueos. eso no salio en ningun lado asi estamos, en democracia no ?

No… A puerta abierta contra tigre…

apuerta abierta suena re feo, se juga cn publico :stuck_out_tongue: aksjfka

Las suspuestas restricciones de publico corren para el campeonato local no para la copa MARU.

ya sé, por eso justo lo decía… porq con todo lo q pasó, mucha gente quiere ir a platea ahora… y justo el primer partido de local si el de tigre es a puertas cerradas va a ser el de la copa, q hay q comprar entrada…

todavia no se sabe q va a pasar pero si llega a pasar lo de jugar sin publico es al pedo y nos perjudica a todos nosotros q no tenemos nada q ver y pagamos la cuota. ah… q aumento a $41 mangos ahora, q hijos de puta!!!

Encima por más que estemos 2 meses sin poder ir a la cancha los 41$ los facturan igual…

pasa los dias y ninguna vos oficial sobre el tema hay.

si quieren q se juegue sin publico… no se juega

Tenes la posta??? Mira que la otra vez cuando estuvo clausurado el club, le descontaron a los socios de la cuota, el proporcional de los dias que estuvo cerrado el club.

siempre se devuelve la plata, xq si no ellos estan en falta con sus socios

Tengo Un Conocido Qe Me Dijo Qe A River Supuestamente Le Suspenden La Canchaa, Pero No Xqe Lo Decida La Afa, Sino Ke Lo Pidio Aguilar Asi Despues Dl Qilmes Rock Arregla La Cancha Y No Lo Critican De Qe Es Un Desastree, Osea Qe Vaa A Informar La Afa Qe A River Le Suspenderian La Cancha Pero Todo Xqe Aguilar Lo Pidioo, Aunke Obvio Qe Eso No Lo Van A Decir Ke Aguilar Lo Pidio
Igual No Es Nada Seguro Todaviaa, Pero Me Dijo Un Amigo Ke Puede Pasar Estoo

alguien escucho algo hoy??

La verdad que el periodismo informa como el orto sobre estas cosas.

Hoy dijeron que desde el Ministerio quieren que se juegue sin gente, a puertas cerradas, pero que Aguilar quiere que vaya la gente de River (sólo socios) a las plateas (Popular cerrada).

faltaria q vaya la barra a la platea y se termine cagando a trompadas coon los plateistas q gritan abajoo

Bueno con tal que podamos entrar los socios , pero medio cagada eso de la popular cerrada . Ire a la Sivori baja

si a Racing por hechos mucho menores les suspendieron la cancha 1 fecha lo mas justo es que a nosotros tambien nos guste o no

aunque en realidad solo deberian ocuparse en meter en cana a los que estuvieron en el quilombo pero bueno esto es Argentina estoy pidiendo mucho :roll:

La diferencia es que a Racing le suspendieron el partido…