Sobre el partido contra Tigre

y bueh pero me vas a decir que lo de Racing fue peor que lo q paso en el partido de River?

y le hizieron jugar sin publico pero coincido con lo q dice gaYo

No dije eso, lo de Racing fue algo que pasa siempre en todas las canchas donde el campo está cerca de las tribunas.

Encontre esto:

MDZ Online · El martes se conocerá la sanción a River Plate

y tmb esto por si a alguien le interesa

Los “Borrachos del Tablón” ya tendrían nuevo jefe - Deportes - Perfil.com

Bye bye

//Lur//

espero q tomen una medida acertada y no la payasadade

ya hay informacion en lapagina oficial sobre el partido del domigo

Torneo Clausura 2008, fecha 10
River Plate vs. Tigre
Domingo 13 de Abril de 2008, 18.40 hs.
ESTADIOAntonio Vespucio Liberti (Monumental)Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.Local: River Plate Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

No entiendo que carajo ganan suspendiendo El estadio…

El martes se define .

es verdad me gusto esa idea

Tiene razon Fede, el aliento tiene que escucharse desde afuera del monumental, tenemos que llenar los alrededores de donde juegue River (no me puedo imaginar un partido de river sin poder verlo…). Juegue donde se juegue, tenemos que estar!!!

Che…Die , no se si aparecio tu posteo , fijate…

Hdp… afloja con el “enviar” :lol:

Ahora me tengo qe cagar yo por esos flacos dios

ai momentos qe uno tiene ganas de cagarlos a tiros con la de rambo ^^

esa es la unica verda
terminamos pagando los q no acemos nada

Que intriga la puta madre, quiero saber ya que va a pasar!

Diantres, mi destino es incierto…

A hoy lunes 07/04, no se sabe nada de que es lo que va a pasar.
Lo que no va a pasar, es que suspendan el monumental porque los hechos se dieron en el Amalfitani y la dirigencia de river cumplio con todas las medidas de seguridad que pidio el coprosede.

Saludos y esperemos poder jugar con publico.

por la informacion que tengo van a poder ir solo los socios y van a cerrar la tribuna, hasta ahora se planea esto.

Tambien parece q River no va a vender mas populares de aca a fin de año como minimo. Eso salio en Clarin. Habra q ver onda.

Al final se juegaa a puertas cerradas?. Es mejor qe see juege como cuando jugamos contra gimnasia de la plata solo socios, porqee ver al monumental vacio es tristisimo

Mañana se sabra.