¿SM Alta o Sívori Baja?

El Loko es el que armaba las fiestas en la San Martín alta, ahí cerquita de la popu.
Hace algunos años llevaba tirantes y banderas. Era una forma de popularizar esa parte de la platea.
Colaboraba con cajas de papeles, bengalas, etc…
Una masa…

espero que no este nublado por que mi tostado que espera se va al carajo

Es por estas 2 veces nomas. Despues voy a seguir siendole fiel al tablón, como siempre.

:twisted: :twisted: :twisted:

va a ser mas incomodos estar parado arriba de los bancos de madera… tremendas caidas…

Flaco vos sos hincha de la BOSTA … andate ya de este foro

la sivori baja es como una popular para los que quieren ver de mas cerca el partido jaja

sivori baja a full

Yo A La Sivori Baja Voy A Ir El Domingo…
Va A Ser La Qe Mas Aliente Eso Es Claroo…

Espero Qe No Haya Lios

Saludos

SM alta

sivori baja como casi toda la vida!!! :smiley:

Sivo baja . seguro q lbdt van a ir y van a ahi esta re bueno ahi mas cerca de la cancha-

Sivori Baja es mejor

sann martin altaaaaaa

seguro que alguno dela platea cuando lo tapen o tenga que saltar, por que saltan todos los que fueron de popu va a decir: estos negros…

GRACIAS POR TU RESPUESTA MAN!! DE DONDE SOS?

Es de Mar del Plata = mdq.

todavia nose,los pibes que voy yo a la cancha van todos a la sivori baja,pero me da cagaso que se arme quilombo =/,por ahi vaya a la sanmar todavia no lo defini xD

capo no es necesario escribir en tamaño nº50000 no somos chicatos eh

Voy a decir algo y es probable que me puteen, ¿porque algunos le tienen fobia a las plateas? o sea, son hinchas de River como ustedes, como yo y como todos los que vamos a estar el domingo. Tenemos que unirnos, no desunirnos con pelotudeces, porque que yo sepa el gol lo cantamos todos, todos queremos que River salga campeón, y hasta a veces el canto se generaliza. Puedo entender que la platea este tildada como “fría” y eso es entendible, pero tampoco seamos fóbicos. La platea va a estar llena de hinchas de River, como lo estan las populares y demás ubicaciones.

Otra cosa, creo que esete domingo no va a haber problema con quete pares en la platea. O sea, sino no vamos a entrar es corta. Varios de los que ocupan la Sivori alta van a tener qur ir a las plateas altas laterales, porque entre la Sivori baja y media no alcanza la capacidad. Creo que se va a poder cantar en la platea, se va a poder agitar. Yo voy ala Belgrano y veo bastantes pibes jóvenes que se parana, gritan y alientan y nadie les dice nada…O sea, si te jode que este parado, parate vos también. Al menos, asi lo resuelvo yo, cuando me toca una situación así…En fin, un saludo para todos.

Eze, ojala no vayan…que yo sepa eso es lo que estamos tratando de sacar dle medio, no? jajaja

Y si van, que hagan la fiesta y NADA MÁS, por dios…voy a tener amigos ahí abajo…