¿SM Alta o Sívori Baja?

me parece q estaria mejor la sivori baja, retumba mas el grito de la gente y se pondria hasta las bolas.

hay q pagar las entradas para platea o con el carnet solamente?

me parece q estaria mejor la sivori baja, retumba mas el grito de la gente y se pondria hasta las bolas.

hay q pagar las entradas para platea o con el carnet solamente?

hola master. soy de caseros!! como andas? che la filial existe? porque siempre la encuentro cerada. dan algunos beneficios? gracias man

Yo Sivori Baja!!! El Aliento No Se Clausura Nunca!!!

“vamos Vamos River Plate, Hoy Te Vinimo Alentar, Para Ser Campeon, Hoy Hay Q Ganar”

vamooossss caseeerrrooossss, si existe, abre los martes dpues d las 7 creo, el tel es 47596995. beneficios podes pagar la cuota y aveces t sacan la entrada, sino anda los dias d partidos 2 horas antes q estan todoss, sale la traficc a todos lados, pregunta x maxi. nos vemoss.

Aunque no pueda ir… creo que tenes toda la razon man!
VAMOS RIVER CARAJO!!
un abrazo a todos los hinchas del mejor club del mundo xD

Belgrano alta. Ahi no pega el sol.

MAMADERA MAMADERA
MAMADERA MAMADERAAAAA
QUE LES SAQUEN LAS BUTACAS
QUE YO QUIERO REPOSERAAAAA

:twisted: :twisted: :twisted:

en ezeiza o por los alrededores hay alguna filial???
seria un golaso que me informen gracias

ACA UNA AYUDITA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER CUALQUIER COSA SOBRE LAS FILLIALES DE RIVER

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

o para bajar el archivo (requiere excel):

Saludos CAMPEONES

GRACIAS POR LA RESPUESTA MAN!!! CHE SABES SI M PUEDE AYUDAR LA FILIAL A IR EL DOMNINGO? NO SOY SOCIO!!! AYUDAME AMIGO!!!

Entras con el carnet directamente.

Yo voy a ir a Sívori baja, muchas veces fui ahí y me encanta. Va a ser la popu de estas dos fechas de local.

y supongo que lo mejor es sivori baja. Aunque es una buena oportunidad para ir a deleitarse con las sublimes puteadas de la sanma

Poco a poco te fuiste Bicarizando Rafa…

quien lo diria? :lol:

No que yo sepa, la unica que te queda es asociarte… pregunta en la fillial mas cerca que tengas a ver q opciones de socio tenes. Yo por suerte tengo una q es “socio a mas de 100km”… pagas 10p por mes y tenes entradas para los partidos de local xD!
Un abrazo man y suerte el domingo!

sivori alta pero bueno, san martin alta -t

sivoriii bajaa lastima q no soy socio:P

Si vas siempre a la popu, tu lugar es SIVORI BAJA 100%.-

Imaginate si vas a la San Martin Alta y se te ocurre mirar el partido parado, creo que viene Castrilli en persona con 100 vigilantes te mete preso y te da derecho de admision, je je.-

Saludos.-

No lo tengo decidido, supngo que si hay sol San Martin alta jajaja, sino Belgrano Alta.

sivori baja