¿SM Alta o Sívori Baja?

San martin alta, de una.
No hay popu, entonces no voy a ir a la sivori baja que se ve peor, y que existe la chance que vayan los payasos…che, una pregunta para los habituees de ahi…bronceador dejan pasar o te lo sacan en el cacheo?

Si mal no recuerdo, Bica iba a la Belgrano media asiento 9, o algún número terminado en 9 jaja. Van a estar cerca, pensar que en un momento era inaudito imaginarlos a los dos en la misma tribuna!

SM alta.

Según que factor sea…

Vamos todos la sivoria baja!!! hay q romperla con los cantos ahi abajo!!!

Los putos de tigre seguro van a traer trapos y bombos pero no importa… tnemos q alentar los 90 minutos yhacer un buen recibimiento.

Llevemos diarios:D aunq a la larga nunca pasa nada xq no se lleva nada armemos algo q el equipo esta primero y tenemos q hacer uno bueno.!!!

Vamos River q el domingo hay q ganar!!!

Sivorii bajaaa alli estaree

El domingo a tigre lo cojemooo , vamoo river platee (8):cool:

a pleno sivori baja… va a estar hasta las bolas…

1)Como siempre centenario media (baja siempre te tiran de todo ¬¬) y mi abuelo no kiere xD
2)Siempre ke voy llevo la bandera de river colgada en la espalda…ke hago la llevo con el palo?..para revolearla cuando sale el ekipo o mejor la llevo como siempre en la espalda?xd

no,se pero cantemos loco,x favor,nada mas

Sivori baja . El menor contacto con la San Martin y Belgrano mejor jaja

los que vamos siempre a la popular deberiamos juntarnos todos en algun sector especifico ya sea la sivori baja o la sm alta asi se puede alentar , sino ya veo gente cantando distintas canciones en distintas partes seria un bajon… una pregunta, alguien sabe si a tigre le van a dejar pasar los bombos y los trapos? seria horrible tener que fumarnos la fiesta estando nosotros en bolas…

saludoss desde la zona norte

SIVORI BAJA COMO SIEMPRE

para adiccionmillonaria, llama y averigua xq capaz alguien no va y sobra un carnet, pero no creo, otra cosa no se amigo.

SIVORI BAJA ES EL LUGAR PARA IR EL DOMINGO.

hay popu san martin alta
se ve mejor y aliento = no me importa nada!!

a copar el monumental!!

saludoss

Gracias, llevo factor 7, espero no tener problemas.

vos te crees que no van a entrar los muchachos esos que se hacen los dueños de la popular??? jaja seguro que ahi van a estar no importa si son socios o que pero ellos van a estar igual…

otra cosa espero que hagan alta fiesta los que vallan por favor, yo no soy socio y por eso no puedo ir… una lastima alentare desde mi casa…

un abrazo riverplatense

Obvioo q van a estar…seguro en la sivori baja…
si estan arreglados con Aguilar…

NO te lo dejan pasar…saludos

salee una sanmartin alta?

nose capas sivori o sm aalta lo tengo q peensar porq no voy aver un carajo con los trapos y nose donde van a poneer los trapos de la popular todo un tema lo analiso