¿SM Alta o Sívori Baja?

che en mendoza hay una filial porque en la oficial sale pero me parece que no funcionan mas. si alguien sabe que me ayude porfavor.

AGUANTE RIVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a full con la belgrano alta
ni ganas de dar toda la vuelta para ir a la san martin
vamos muchachos el domingo lleven diarios banderas lo que sea hay que alentar !!!

Un abrazo y nos vemos el domingo

Solo los socios, o abonados a platea… los otros, lamentablemente se quedan en casa, o van a un bar… yo soy socio, y voy a la sibori baja… Vamos todos a esa platea!!!

San Martin Altaa capo, la sivori baja naahh, q es la sivori baja, noo, tas loco, y la belgrano alta, siempre fue media ortiva, LA SAN MARTIN ALTA SE COPA LOCO, SE ALIENTA,a full…

ESA ES MI OPINION :stuck_out_tongue:

Abrazo :smiley:

Opino igual qeee voss, se ve mejorr y puede haber qilomboo en la sivori

la Sivori baja va a estar llenísima : S
bronceador y SM alta, jeje :mrgreen: :twisted:

sivori baja :slight_smile:

Creo que es una muy buena oportunidad para ir a la unica ubicacion de la cancha que me falta conocer…Sivori Media.

las dos son una mierda ,igualmente va a s ser local tigre seguro

buenas…dejen de bolacerar con la gente de la sm alta xq hay muchas bandas y de parte mia si sigo viendo sus comentarios en contra de la gnete ( hay muhos q tiene muchos años de tablon, y q tienen añossssssss de socio) se va a pudrir mal…no armen quilombos al pedo…

EL LOKO

la sivori baja es la popu esta dos fechas.

buaaaaaaa, para malo!

qe gracioso :mrgreen:

chupala!!!

Antes cuando teniamos quilombo con la barra ( ahora tambien lo tenemos) y estaba la prohibicion esa de los bombos y las banderas, a las otras hinchadas no les dejaban entrar nada, lo que era justo… se hablo en su momento que adrian habia exigido esto, igual no viene al caso… no sera igual esta vez ?? sino estamos en el horno,.

jajajajaja

  • ¿Es 35 eso? no, flaco, con eso no pasás.

Cuanta delicadeza :mrgreen:

creo conocerte…te quiero…
enserio…no armen quilombo al pedo entre la gente…muchos de aca me conocen, saben quien soy…y lo q siento…todos somos RIVER

EL LOKO

8| 8| 8|
Quién sos ?

yo voy a la belgrano baja que hay sombrita y se ve como los dioses, y me la chupan todos jjajajajajajajaajjajja

Que cada uno lleve el suyo, porque el de zanahoria no lo presto…