en la sm alta taria piola que eestemos todos parados
xD
Che la puta madre…nadie va a la centenario baja xD
Si no se hace lo de las camisetas al revés voy a ir a la Belgrano Alta porque temo que haya infiltrados en la SM (donde voy siempre).
La belgrano alta es el refugio de todos aquellos tabloneros hinchas de river aburguesados que no quieren sentarse con la oligarquia de river que es la que esta en la SM
AMEN HERMANO
CON 1700 personas? Vos estas en pedo! va a ser fiesta river…va a estar hasta las pelotas!!
Les dieron 3000 entradas más. O sea 4700 entradas…
Tienen hinchada, bombo y bla bla…
Yo por un partido voy a disfrutar de tirarme en una silla a ver el doparti jaja…
dimitri:
La belgrano alta es el refugio de todos aquellos tabloneros hinchas de river aburguesados que no quieren sentarse con la oligarquia de river que es la que esta en la SM
AMEN HERMAN
gasty no era q te ibas vs del foro?
p.d: tema q no tiene nada q ver xD alguien sabe hasta q hs esta abiero rivermania mañana para pagar la cuota?
Yo Voi A La Belgrano Altaa Hasta Qe Pare Un Poco Todo Este Qilomboo, No Iba A Irr, Pero X Culpa D Estos Pelotudos No Voi A Dejar D Ir A Ver A Riverr,
Sivori Baja es mejor
vos sos el perrodista, no?
iría a la sivori baja sólo para reirme de tu cara de pelotudo :mrgreen:
edit: si no sos, disculpa : P
Yo cuando no voy a la Sívori alta voy a la Centenario baja y la verdad que me gusta bastante esa.
Vallan A La Centenario Baja/media Losq No Quieran Morir Enserio Tengo Un Cnocido En La Dirigencia Y Dice Q Se Van A Agarrar En La Sivori O Belgrano O Sm

Vallan A La Centenario Baja/media Losq No Quieran Morir Enserio Tengo Un Cnocido En La Dirigencia Y Dice Q Se Van A Agarrar En La Sivori O Belgrano O Sm
No es asi se van a agarrar en la centenario y los de Tigre les van a tirar cosas de arriba
[quote=“yess_carp,post:90,topic:47476”]
Sivori Baja es mejor
vos sos el perrodista, no?
iría a la sivori baja sólo para reirme de tu cara de pelotudo :mrgreen:
JAJAJAJA!!!
siiivoriii bajaa todoss , eehh
saludiosss , hace banda q no escribiaa

Que ganas de meter miedo al pedo ZAPATO.
Mañana no pasa nada, vayan tranquilos muchachos.
san martin alta.
san martin alta
Sivori Baja Apleno.
san martin alta como siempre