Sívori vs. Plateas

de q hablas?

si los q cantaron recordando el partido con casla fueron los de la sivori…

y la sn martinn canto “soyy d riverr…soy de river…”

Amerita aplausos, salvo en algún puntillo en el que no coincido, y que se ponga a este mensaje como el que mejor entiende lo que paso ayer.

estas equivocado.,… river estas en toda la cancha ¡¡ asi estamos discriminando a los otros y no vemos asi adentro¡¡¡ vamos river carajoooo

En las elecciones del 2005 la barra estaba estable comandada por Alan y Adrian.

¿Que postura tuvieron en las elecciones?

a todas las barras la guita se la dan los dirigentes

Una coas es decir que son pecho fríos, gallinas, cagones de mierda, etc. Que estamos de acuerdo, nadie duda eso. Otra cosa es tirarle maíz, cual hincha de bosta, en la bombomierda. Eso me dolió mucho, estuve en la Sívori Baja e insulté a la platea.

jaja gracias capo, la verdad x tv no se escucha ni se vé casi nada de esto

Tal cual!

Creo que la Sivori baja y algunos de la popular interpretaron a lo que habia que ir a la cancha ayer.
A decir estamos presentes queremos salir adelante, pero no nos olvidamos del papelon con San Lorenzo.

Muchachos, es inadmisible que algunos mediocres hayan gritado “olee” ayer. Es muy facil gritarselo a Gelp, habia que hacerselo a San Lorenzo

Mas que mediocres yo diria exceso de " panquequismo "

exacto, totalmente de acuerdo…yo cuando escuche oooleee, no lo podia creer.

estuvo perfecto lo de la sivori baja…como pueden apoyar a aguilar??? dejo vacio el club, una deuda multimillonaria…trae jugadores mediocres…aumenta las entradas y las cuotas sociales…es una verguenza que lo defiendan…ahhhh gracias a jugadores que trae él…no ganamos nada…ni siquiera el torneo mas importante: el torneo local… sos una verguenza aguilar, vos y todos tus amigos…

nosotros les tiramos maiz a nuestros jugadores , puteamos al arquero y a todo los jugadores , cuerpo tecnico y dirigentes … en 1 semana no paraste de reirte no?

Sos pelotudo? en serio te pensas qe los qe vamos a la san martin somos de aguilar vos sos mas enfermo de los qe gritan eso, vos te mereces qe tu viejo sea aguilar

El hincha se califica por el lugar a donde va?

Es tan estupido como calificarlos por ser del interior

Ahora tiro una nueva, todos los qe no tienen la remera de river nueva qe dice “el mas grande” atras, son unos bosteros de mierda amargos qe no tienen qe ir ams a la cancha y lo bancan a muerte a aguilar y seguro lo votaron en las elecciones y lo van a votar

YO SOY TARADO O LA SIVORI CANTO " A SAN LORENZO LE TUVIMOS QUE GANAR…·"

ESO ES ALENTAR AL EQUIPO…?

Muchachos tengo algunos muchos años de cancha y he ido a la Belgrano, a la Popular (mucho tiempo, incluso cuando habia que ir en bolas y dos monedas para tirar adentro de un bombo roto o un sombrero y no cobrar), a la popular visitante, a las medias y bajas (todas) y actualmente voy con is hijos a la SM alta. Durante todos esos años fui siempre el mismo hincha y mi manera de ver las cosas no cambiaba de acuerdo a la ubicación.
Ayer bancamos las banderas contra Aguilar en el centro (la policia vino a sacarlas) y le pedimos al pibe que tenia la de los jugadores cagones Vallanse (sic) todos que no la pusiera abajo porque Buonanote, Abelairas, Ortega, Ahumada, Augusto, etc… etcc… eran jugadores de river tambien y quien quiere que se vaya alguno de estos??? Por otro lado toda mi vida me negué a putear a ningun jugador que tuviera la banda puesta, por mas malo que sea, son los que en cada partido defiende los colores que quiero y me parece que lo mejor es alentar o callarse, nunca putear.
Los del maiz y algunas banderas fueron políticas, yo mismo vi cuando las sacaron y pasaban el cordon policial en la SM alta ni bien termino el partido. (porque los dejaron salir??? y el resto de la gente teniamos que esperar los 20 minutos…raro no.
Creo que los que iniciaron el catito a San Lorenzo… esperaban una derrota para putear a todo lo que pase por abajo…pero me pregunto, hace 4 años que no ganamos ni siquiera un puito campeonato local ni estuvimos tan cerca a 5 fechas como ahora: Porque no bancamos ahora para ganar el Clausura y sacarnos la mufa para encarar los próximos toreneos un poco mas relajados TODOS, estamos muy irritables y cada paso atrás es un cumulo de reacciones que evidentemente no nosd ieron ningún resultado.
Saludos a todos, incluidos los putos de la Sivori…jajaja:D fue un chiste no sean boludos…

yo tmb estaba cerca de esas banderas y tmb vi lo de los policias…

y ademas antes del partido cuando el estadio no estaba como estuvo todo el partido(capacidad)

la sn martin canto… “se va acabar…”

saludos

El problema es que los de la Sivori Baja querian seguir con el tema del jueves, ALGO QUE NO SE PUEDE VOLVER PARA ATRAS, YA LO DIJE, ME ENCANTARIA PERO LA VERDAD ES QUE NO SE PUEDE… yo estaba en la SM Alta y los tapamos con sooooooy de river sooooy de river soy de river yo soooy

A ver, voy a tratar de explicar algo, EL SENTIMIENTO NO PASA POR LA TRIBUNA QUE SE OCUPA. En mi caso, tengo 35, años de popular y actualmente, si quiero ir con mi hijo de dos años, es obvio que no puedo ir a la popular (el porque es obvio), asi que voy a la San Martin. Soy socio, siempre alente y millones de veces me paso lo que dicen muchos de ustedes, recontracalentarme con la San Martin porque no cantan. Siempre que puedo voy de visitante (hasta tuve la suerte de conseguir para el chiquero) y ahi voy solo a la popu. Les digo una cosa: Hay mucha gente que veo en la san martin que la veo de visitante, en TODOS LADOS, alentando. Es verdad que la mayoria no canta, pero la gente que estaba ayer en la San Martin, en su gran mayoria, fue para alentar y no para putear (lo cual confieso, me sorprendio gratamente). De hecho, hubo un par de quilombos tambien por la poca gente que puteaba. Por otro lado, las piedras del otro dia vinieron de la sivori baja, asi que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra (valga la redundancia). Me dio mucha alegria ver que la gente habia ido a pesar de lo golpeados que seguimos todos y me dio mucha lastima lo que paso entre las Tribunas. Asi, le seguimos dando de comer a medios bosteros como Clarin, Ole, etc., porque se jugaban todas las fichas a un monumental vacio, y eso no paso. Entonces, escribieron sobre la pelea.
Por ultimo, la gente que lo voto a Aguilar todos sabemos quienes fueron, y no fue precisamente ni el “hincha comun” de la popular, ni el hincha de la San Martin… SALUDOS Y UNIDAD LOCO!!!

Si, se canto que a San Lorenzo le tenian que ganar… Y se canto cuando el equipo ganaba 4-2, tocaba la pelota de un lado para el otro haciendo valer el hombre de más y algunos hinchas gritaban “ooleee”. Creo que con el contexto cambia un poco el sentido del canto no??.
El resto del partido, salvo momento cruciales como despues de los goles de Gelp, se alento al equipo como nunca y muchas de las canciones de aliento salieron de los mismos que iniciaron la cancion de Casla.

Ya está, no dividamos mas de lo que estamos y miremos hacia adelante que podemos por lo menos sacarnos un poquitito la bronca consiguiendo algo. Igual aguante la Sivori Baja ajajaj

Fer: venías bárbaro, pero eso está de más.

No se puede decir que todos los que votan a alguien están comprados, es ingenuo y descalificador. Muchos conocidos míos votaron a JMA, algunos están arrepentidos, otros tantos no, pero se merecen -como cualquiera- que se les respete la opinión.

Esa idea tiene que ser la que prime en nuestro club, el respeto hacia las posturas diferentes y poder debatir distintas ideas sin descalificar gratuitamente las de los demás.