Sívori vs. Plateas

Lindo duelo de canciones, pero la verdad, es una verguenza que pase eso…

Si nos peleamos entre nosotros no vamos a salir adelante…

Opinen…

Lindo duelo de canciones, pero la verdad, es una verguenza que pase eso…

Si nos peleamos entre nosotros no vamos a salir adelante…

Opinen…

Para salir campeones hay que formar una MESA DE CUATRO PATAS…si algo esta mal…medio dificil lograrlo
Esas patas son 1) DIRIGENCIA, 2) JUGADORES, 3) CUERPO TECNICO, 4) HINCHADA.
Ya sabemos lo que es la dirigencia en River…los jugadores…algunos se salvan…los del club preferentemente, DT…siempre prefiero algunas ex glorias que sepan lo que es RIVER ( no lo digo yo…lo dijo el ENZO tambien)…y ahora que la HINCHADA…este asi…uuuuuu…si ya con todos los quilombos…de Adrian…Alan…Gonzalo…Los del Oeste…y que se yo estaba jodido…muy dificil ganar algo con todo esto.
Quien tiene la solucion?..Creo que es obvio…los responsables de TOMAR LAS DECICIONES…LOS DIRIGENTES!!!
River necesita un cambio…

la verdad no me gusta nada que pasen estas cosas, todos vamos a ver a riverrr… y no hay qe generalizarr gentee qe es “amiga de aguilar” con otra genteee, xq la verdad medio ridiculo que pasen esas cosas entre gente de river… para mi

Siempre pasaron estas cosas. Y hoy estuvo ligth.

jaja se… tuvo bueno, tmp para dramatizar… casi siempre pasa… igual algunos taban sacados…

pd: mencion especial para el gordo de cuestion de peso ajaj

Pero da la casualidad que siempre en las malas.

Y hoy una vez más, parte de la popular demostró exitismo al aplaudir a los mismos a los que le cantaron “jugadores, la concha de su madre…” o “y pongan huevos lpqlp…”

la misma historia de siempre hacen un gol y se olvidan de todo el desastre, por eso aguilar se nos caga de risa en la cara

loco la verdad los putiamos y dsp un moton lso aplaudia para guahco pongmaonos de acuerdo
en la misma sivori hubo un "a san lorenzo le tenian q ganar! y otro grupo de la sivori canto soy de river soy de river
y lso tapo

lo de la san martin y la sivori siempre paso

la verdad qe si

horrible que pasen estas cosas

O LE LE O LA LA EL GORDO ES DE RIVER Y TIENE Q JUGAR

la verdad no entiendo…si somos todos de river

me pueden decir q canciones se cantaban q no se escucho por la tele??

no fue tanto igual.
pero no tendria que pasar,

que grande el gordo de la sm baja.
hubo tambien una pelea en la popular,
corta pero pelea al fin.

lo peor de todo eran los boludos que estabn subidos arribas de las paredes de la salida del medio, que ademas de cantar canciones contra los jugadores puteandolos, y despues se hacian los que alentaban y no sabian donde meterse despues de cantar canciones barderas…ademas cantaban boludeces, como llegan los borrachos del tablon, y demas canciones, y varias contra los dirigentes, y seguian insistiendo auqnue la gente no los seguia…y eso hacia que cada parte de la popular cante una cancion distinta, o a destiempo…

off: que grande el gordo y su zapan…

no se escucha…no se escucha sos amarga platea hija de puta!

borombombom borombombom esa es la banda del bronceador!

ahi estan ahi estan, los que a la boca nunca van!

creo que me falta una, pero ahora no me acuerdo.

jjajja lo del gordo fue muy gracioso, yo estuve en la cancha en la sivori alta popular, y nose q paso pero le empezamos a cantar a los plateistas pero como son plateistas trataron de cantar y no les salio y se pusieron tristes
dsp entre la san martin baja y la sivori baja creoo se estaaban puteando pero no paso nada = no entendi bien q paso

Me pueden explicar bien ke paso?
se ke los de la sivori baja cantaban lo de san lorenzo
y porke se puteaban con los de la san martin baja?
y a kien le gritaban y porke lo de ke eran chupapijas de aguilar?
explikenme bien porke no entendia nada de la novela xD

Pasa en el foro tambien…