Sívori vs. Plateas

hola vengo a explicar porque estuve involucrado :stuck_out_tongue:
en la sivori baja empezamos a cantar
a san lorenzo le tenian qe ganar…
y los de la sm alta empezaron a chiflar y
nos hacen gestos con las dos manos con el dedo indice y un aro en la otra mano(como de te vamos a cojer :|), entonces arrancamos no se escucha sos amarga platea hija de puta, despues empezaron soy de river soy de river y terminamos con ahi estan ahi estan los chupapija de aguilar.
yo me cague de risa
jaj

NO TIENEN CARA LOS DE LA PLATEA, ENSIMA QUE NO ALIENTAN, SE DAN EL LUJO DE INSULTAR.
AMARGOS!!

A VER
ESTUVIERON BIEN LOS KE CANTARON “A SAN LORENZO LE TENIAN KE GANAR”
ESTUVIERON MAL LOS BOLUDOS DE LA SAN MARTIN ALTA
ESTUVIERON MAL LOS PELOTUDOS DE MIERDA DE LA POPULAR KE LE CANTABAN “SOS AMARGA PLATEA HIJA DE PUTA”
ESTUVIERON MAL LOS PAJEROS KE TIRARON MAIZ

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS…KE ES ESTO DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS?

otra q se cantaba eraa

ahi estan ahi estan los q votaron a aguilar…

q me parece cualquiera… porq seguramente la gente de la popular tmb lo voto.

vos vas a la platea?

se

Claro, como van a insultar si está todo bien, tenemos un club saneado, jugadores garrudos, técnicos capaces, etc. Si nos haríamos respetar más…

ESO FUE LO QUE PASO!!! YO ESTABA EN LA SAN MARTIN, Y EMPEZAMOS A CANTAR “SOY DE RIVER…” pqe ya es ilogico pensar en el pasado. Esta bien, me ENCANTARIA que se pudiera volver para el partido y ganarlo, pero ya esta, ahora tenemos que ir todos unidos y pensar en el torneo local

Me dio asco lo del maiz la verdad, asco con todas las letras. No me parece buena actitud. Es mas, ya no me gusto estar punteros en el campeonato y cancha 40% llena

no fue un duelo de canciones nada mas…

se querian dar…

a uno de buzo azul oscuro adidas, le querian re dar…

yo taba por donde estaban los tirantes en la sivoria baja, pero no pude ver bien que paso…

alguien sabe?

El DiEgO

se nota.
te sentiste tocado con las canciones?

CHE IRÓNICO ¬¬
LO DIJE EN GENERAL,

SI NO ALIENTAN, QUE NO VAYAN A LA CANCHA. DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, QUE ESTOY “HARTA” DE VERLOS PUTEAR.
UNA VEZ SOLA EN MI VIDA FUI A LA SAN MARTIN ALTA, Y JURÉ NO VOLVERLA A PISAR. ME DIERON “ASCO”.
MUCHO ASCO.

Si…me senti tocado…porke mas de una vez la sivori termina siendo una platea tambien
es verdad…hay muchos amargos…
PERO SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER

Esta perfecto,porq a los a amargos asi (que son los de la platea) hay que putiarlos.Cuando se fue el equipo en el primer tiempo los insultaban,en el segundo los aplaudian.

paraa miiii me parece demasiadoo qeu pasen estass cosassss… xqqq me van a decir que los de la popularr no votaron a aguilarrrr… son cosas que pasann pero buee…

habia un gordo peladoo en la san martinn bajaa… qe tmbb se qeria darrrr jajaja

posta lopi… no hay 1 dia que no puteen a alguien… dan asco…

nadie sabe bien q paso? :s

El DiEgO

Tal y cual. Y el problema es siempre el mismo: la gente que cree que tiene la mano en la verdad y que no acepta la opinión de los demás. A mí me tiene un poco cansado eso.

Abrazos, Martín.

Tenes razon me da una bronca eso!por dios…yo alente todo el partido y cuando cantaban esas mierdas no cantaba.

escuchenme una cosa gimnasia nos grita en la cancha de river …no se escucha sos amarga gallina hija dde pu… GIMNASIA !!! alguien me puede decir por que no hay mas hinchada con bombos …ustedes me entienden.es vergonsoso y antes de que algun tontito me diga que soy hincha de la hinchada que me expliquen por que todos llevan orgulllosos las fotos de la barra con todos los trapos . si se puede tener hinchada sin quilombo.si alguien esta leyendo esto y tiene data de si vuelven o los hecharon para siempre que avise ya que estoy arto de cada vez que juegue river buscar si hay fiesta y me encuentre con el lao tenis o como carajo se escriba.
salam !!

Hay gente q por cuestiones no puede ir a las plateas(generalmente economicas) pero hay otras que tampoco pueden ir a la popular. Por ejemplo en estos tiempos no sabes si va a entrar la barra a cagar a tiros a todos. Y dps que no digan que la platea no alienta, yo hoy fui ala SM alta, el jueves a la sivori media (QUE NO SE OLVIDEN Q TMB ES PLATEA) y es lo msimo siempre hasta en la popu, algunos cantan y otros no, asi que no digan que toman sol, etc pq hay algunos que no es asi.