Sívori vs. Plateas

Son puro bombo los de Gimnasia, son tristisimos, INSULTARON SU PROPIO ARQERO ME CAGE DE RISA JAJAJA

A mi tambien me tiene re podrido esto, uno opina algo y salen 4 a putearte… y creo que la pc tiene mucho que ver porq cualquiera se hace el guapo atravez de una pantalla…

Yo voy siempre a la SM Alta y aliento siempre

pero esos insultos no son como los de la patea…

esos insultos son para que pongan huevo…

saludos

El DiEgO

Entonces?

La platea es amarga por putear, pero si el insulto para “poner huevos” sale de la popular, no?

Igualdad, por favor.

la verdad una verguenza q nos peleemos entre nosotros… me parece q el año pasado a esta altura estabamos viendo a boca rezando para que pierdaa x lo menos ahora peleamos el campeonato…

y otra cosa yo voy a la sm altaa y no soy chupa pija de aguilar y no se olviden q en velez gracias a lass plateas no suspendieron la canchaa… los q son los chupapijas de aguilar son los q iban a la sivori alta al medio esos q see subian al paraavalanchas…

y a la boca no fui x culpa de ticketek jajajaja xd

somos todos de river dejemonos de joder y hay q estar cada vez mas juntos para ganar algooo

No, mejor.

Hoy la puteada era que los de la San Martín votaron a Aguilar y el resto no, que eran chupapijas de Aguilar, etc.

Me parece una pelotudez enorme…

Me dio bronca que la SM alta quiera tapar el “aa saan lorenzo le tenian que ganar”…
Muchachos, no hay que olvidarse lo que paso el jueves

NI OLVIDO NI PERDON

Hace 3 dias vivimos uno de las mayores verguenzas futbolisticas y mucha gente aplaudia a los jugadores. Dejense de joder, no tienen memoria. Estos 3 dias vivi encerrado, con verguenza, sin prender la tele, amargado, suspendiendo salidas porque la cosa no estaba para jodas. Ustedes sufren por River o lo toman como un hobbie?. Porque no se entiende que a estos tipos que se cagan en el hincha (Buonnanote gritando el gol a las plateas, Abelairas pateando la pelota con ira hacia la gente y Carrizo agarrandose las bolas mirando a la gente) los aplaudan como si “aca no paso nada”. Por favor.

Totalmente, encima son los mismos que después se lavan las manos y no van a votar, incluso muchos de esos ni siquiera son socios…

Pero hoy ya se puede esperar cualquier cosa…

A mi particularmente me duele q pase esto entre nosotros. Pero tmb convengamos q es inadmisible q haya gente q sigue apoyando a aguilar como este sujeto d buzo negro q q estaba en la san martin baja q daba ganas de matarlo de la bronca q generaba con los gestos q hacia.

mmmmm jajajaj
pasa de todooo hoy en diaaaa
es de no creer

los q van a votar son los socios plenos q le pintaron el club y votaroonnn al gordo morsaaaa

Primero nunca firmo, pero lo hago porque la verdad que ya es lamentable lo que paso hoy en river… miren al punto que llegamos, terminar re puteandonos entre todos nostoros (platea vs platea… platea vs popular, etc.) UNA VERGUENZA…
Es un momento en que tendriamos que estar todos unidos, y mas unidos que nunca… PERO ESTO LLEGAMOS GRACIAS A LA INOPERANCIA DE UN GORDO MAFIOSO Y CORRUPTO al cual tenemos como presidente…
Yo creo que cada uno es libre de expresar sus opinion, mas alla de eso todos tiramos para el mismo lado, si vamos a la cancha es por river, por los colores…
El cantito de la sivori por lo del jueves no estuvo para nada mal… cada uno expresa su descontento como quiere… ahora no entiendo porque todo terminamos puteandonos entre nosotros, cuando se sabia que toda la cancha estaba en contra del hijo de re mil puta de aguilarcha y todos sus secuaces… lamentablemente se pudo colgar una unica bandera en la sm alta… (el resto fueron sacadas pro el ejercito armado de nuestro querido presidente, para los que no estaban informados… sisisi estamos en un dictadura cada dia peor).
Creo que tenemos que calmar un pocos los animos, cosa bastante dificil, porque no esta bueno estar en la cnahca y tener que estar discutiendo con el de al lado con el de atras, con el de abajo, arriba, etc… estamos todos un poco alterados cosa entendible… pero tambien estamos todos unidos por los mimos colores, por la misma camiseta… y creo que todos compartimos tambien NUESTRO ODIO HACIA EL GORDO HIJO DE RE MI LPUTA DE AGUILAR… Principal culpable de que RIVER HOY NO SEA RIVER!!!

Saludos

lo mejor q podemos hacer es tirar todos para el mismo lado y dejar atras lo de la copa

Y todos los otros boludos que no son plenos, y que van solamente a la cancha? Que en vez de putear y putear, agarren y vayan a votar, y se dejen de romper las pelotas.

Si no te gusta, andá y votá, pero sino no te quejes.

La bronca no empezo por eso sino porque los de la san maritn alta tapaban el " A san lorenzo les tenian que ganar" y hacian señas hacia la sivori baja.

yo no vote xq no tenia la antiguedad de 3 años xd y cuando se voto creo q voto un poquito mas de gente q en caslaa

Este sujeto de buzo negro no se peleó por apoyar a Aguilar. Se peleó porque los pelotudos insultaban a la platea por “haber votado a JMA”, y el lo único que les dijo fue “yo lo voté, equivocado o no lo voté, ¿algún problema?”…

Por lo menos fue a votar, ¿no?