Sívori vs. Plateas

Y otra cosa yo hoy estuve en la san martin alta tambien…
Y NO SOY CHUPA PIJA DE AGUILAR…Y TAMPOCO ME BORRE CUANDO TUVE QUE VOTAR…
y cante en contrar de todos esos cagones que le jueves pasado se borraron… por eso mismo cada un ose expresa como quiere… y eso hay que respetarlo!

Aunque concuerdo que es increible que haya gente que siga defiendo a aguilar… como el forro ese del buzo de adidasque estaba con el nene, pidiendole al padre por favor que se vayan… HAY GENTE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE!

mira loco yo voy a la san martin y no vote a aguilar y no me extrañaria enterarme q alguien o algunos de la SIVORI lo votaron por conveniencia, o para ke les pague un cafe.

Yo hablo de lo de la SM Baja con la Sívori Baja. Lo de la Alta fue algo distinto.
Me cuesta entender, como vos decís, como la gente sigue aplaudiendo a esta manga de muertos, aunque cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero a mi no me entra en la cabeza.

Votaron creo que 8mil socios de 21mil que podían hacerlo, te parece bien?

Que esos 13mil restantes se callen la boca y acepten lo que eligió la mayoría.

Será una política de mierda, que no ganó nada y toda esa tramoya que ya todos conocemos, pero es lo que se eligió, que podés hacer ahora?

Tendrían que haberse preocupado en Diciembre de 2005 en tratar de que no sea reelegido.

coincido plenamente,

yo no podia votar jajaja :stuck_out_tongue: igual todo bien al q voto a aguilar siempre tiene q estar el respetoo y no pelearnos entre nosotross x lo menos los q lo votaron reconocen q se equivocaron…

Ah si si perdon interprete mal. Tenes razon.

Lo de los aplausos nunca lo voy a entender. Aunque sea tratalos con indiferencia si estas en desacuerdo con las puteadas pero premiarlos con aplausos despues de lo del jueves y los gestos de hoy con bronca hacia la gente , mamita que mal estamos.

Por eso decimos lo que decimos, o no votan o votan por conveniencia y así muchísimos factores, pero hay cosas y “peleas” que no tienen coherencia.

Gente que no se compromete con el club putea…

Se escuchaba por la Tele, y el cabeza de Macaya decia “No se entiende esto, hace 5 minutos habia una silvatina gral.”
MACAYA ESTUPIDO.!

Ni siquiera que fueron humildes estos putos y se callaron la boca, se pasaron todo el partido haciendo gestitos.

Yo alcancé a ver a Carrizo y a un jugador más que contestó…hubo algún otro, Juan?

jajaja nada que ver con nada, pero me encanto la foto de tu firma.

les guste o no la fiesta en la popu empezo en la era aguilar la gente fue mas a la cancha en la era aguilar,el cotillom bien organizado tambien fue en la era aguilar y fuimos campeon de recaudaciones en la era aguilar.y la gente copo la boca en la era aguilar,no se les dio mas media cancha a boca en la era aguilar es el primer hincha presidente que entendio el folclore y lo relanzo,sino fuera por la desgraciada batalla de los quinchos hoy coparioamos en todos lados y con el aliento de los pibes ni enpedo san lorenzo nos dejaba afuera,si cuando nos hizo el primero san lorenzo ya no se canto mas …ni hablar cuando nos hicieron el segundo !! a quien van a poner de presidente a pasarella !!! historico seria el primer hincha de boca presidente de river !!

No solo los aplausos, mucho menos voy a entender los que gritabana “ooolee. ooooleee”… El ole habia que hacerselo y gritarlo el jueves, cosa que no hicieron.
A raiz de este “oolee” vino el “a san lorenzo le tenemos que ganar”

El mejor ejemplo que puedo dar,
River - Botafogo: Toda esa gente que se retiró antes que termine el partido, se habrá querido matar.
Son hinchas cuando River juega bien. Van a la cancha sólo a putear, en vez de ir a alentar (ya lo dije). Y alguna veces se prenden a cantar que no abandonan. Eso no es ser hincha. Me equivoco?.

muchachos no se que le pasa a la gente perdimos de una forma cobarde con san lorenzo y cuando algunos cantabamos las canciones hacia los jugadores o aguilar algunos en la sivori nos hacian shhhhhhhh!!!.. y despues el colmo terminaron apludiendo a los mismos que puteaban el jueve que rapido se olvidaron de la gallineada que se mandaron estos hijos de puta,…

Como dice Juan, estabamos ahi y empezo entre la Sivori Baja y la SMB por a la platea “nos” gritaban ‘Chupapij… de Aguilar’ y un par de calentaron y con razón aunque al pedo pelearnos entre nos!

A RIVER LO SACAMOS DE ESTA TODOS JUNTOS HAY QUE ALENTAR DE CORAZON… :lol:

Tiraron maiz ?, que amargos que son algunos plateistas la puta madre

hablando de chupapijas de aguilar. no todos van a la platea. hay algunos q van con una bandera historica de esas q van siempre. se dedicaron solo a putear a los jugadores, ni a alentar ni a putear a los dirigentes.

SALUDOS.