Sívori vs. Plateas

COMO ME ROMPE TOTALMENTE LAS PELOTAS KE GENERALIZEN
NO SE PUEDE DECIR
KE AMARGOS KE SON LOS PLATEISTAS KE TIRARON MAIZ

No insultar a Aguilar por esta derrota es ser chupapijas de el…

A mí me encanta…

Que grande la sivori baja, que razon tenia…

Y lo de hoy lamentable aplaudiendo a todo los jugadores… y el que tiro maiz pobre de el… se nota que es un plateista puto.

jajajajajajajaja

che jose maria, anda a youtube pone river copa libertadores año 1996 y fijate si ese recibimiento se compara con alguno en la era aguilar

jajajajajaja, me hiciste reir mal eh

Y??? Yo prefiero un era donde salgamos campeones en el futbol, no en las tribunas. Preferis tener fiesta en las tribunas o ganar una Libertadores???

coincido totalmente, es una verguenza que nos peleemos entre nosotros, en vez de estar peleandonos deberiamos alentar los 90 minutos para alentar al equipo

ni nosotros los hinchas logramos formar una hinchada y tener union como pretendemos ganar algo asi?

No se puede generalizar, pero lo de la San Martin hoy dio pena, tratando de callar a la gente que gritaba por lo del jueves, el mayor papelón que viví desde que voy a la cancha y soy de River.

Nunca se puede generalizar, pero hay un gran número de concurrentes de esa platea que son terribles veletas. Ellos son los primeros en putear cuando algo no sale, a veces con razón, otras se pasan, pero siempre están ahí. De más está decir que prácticamente no alientan, porque si putearan y alentaran a la vez como otras plateas del país, bueno, la historia sería un poco diferente, pero no.

No puedo entender cómo pueden ser tan pelotudos, y no le encuentro explicación a que en el primer tiempo se silve y en el segundo se aplauda. No pueden ser tan panqueques, pero lo son y es increíble. No puedo creer que un dia canten contra Aguilar y al otro dia se quedan callados y tratan de callar al resto (el “shh” se lo meten bien al fondo del orto). Esta platea (otra gente que va a otros sectores también pero en especial esta platea) no tiene memoria, ya se olvidaron la vergüenza que fue el jueves, un papelonazo y estos forros aplauden a estos tipos! Me pregunto, hace cuánto ven a River? Esta gente se merecen los aplausos?, ganaron algo?, generan algún tipo de respeto?, son malos pero igual ponen huevos? respetan a la gente de River? Son humildes? Nooooo, ninguna que sí, todas que no. Y encima estos forros los aplauden y pretenden que el resto piensen como ellos. Ellos, que yo no me olvido, putearon a Ramón Diaz cuando recién arrancaba como técnico. Entonces Aguilar se caga de risa, porque en una semana le metemos 3 al rojo, el chileno hace alguna gambeta al pedo y Carrizo otra y ya está, ya se olvidó todo, pero yo no me voy a olvidar más la formación del jueves y del domingo pasado que flor de papelón se mandaron. Que ellos sigan idolatrando a cualquiera, asi nos va a ir. Y esa platea no la piso nunca más, me quedo con la tranquilidad o amargura de la Belgrano.

PLATEA SAN MARTIN, LA MÁS VELETA DEL FUTBOL ARGENTINO.

PD: La popular y sivori bajas tienen sus cosas a veces, pero lo de este sector hoy me desencajó. No son nuevos estos “enfrentamientos” pero el de hoy me pareció ridículo por la posición que adoptó en general la gente de ahí.

Felicitaciones a los q apludieron a Abelairas, de gran actuacion hoy contra un rival dificilisimo como gimnasia d ela plata. o contra los jujeños de local. Una lastima que contra sanlorenzo en el bajo flores y en la cancha de boca haya perdido toda pelota q toco y este ultimo jueves se escondiera. A pesar de ello, muy bien el jugador, q no esta para nada en deuda con la gente.y se desquita gritando el gol a la gente… muy bien pitu. como dice el ole, sos el veron de river!

Felicitaciones por aplaudir a jugadores como abreu, referentes, tal vez no tan dotados futbolisticamente. pero con una hombria barbara como apra declarar q no es un tsunami, tan solo un partido de futbol, olvidandose q cobra 500 mil pesos x mes gracias a la enfermedad nuestra de todos los dias q compramos diarios y vamos a verloa la cancha, y q es un partido mas para nosotros, q al otro dia no podiamos ir a laburar a la facultad a donde sea, q estabamos. y seguimos vacios x dentro y muertos, xq la pabra es muertos… peroo no es un tsunami. festejemos…

apluden, gritan, gritan uruguayo, chileno, carrizo… que ven en la cancha? x favor, q haya falta de idolos no puede generar esto! van y gritaan por la camiseta q en las buenas y en las malas… q yo nos oy como los q se quedan en casa…
x favor! yo fui hoy. y voy a ir todas las fechas del campeonato, y esta mal. x mas q somos hinchas de river y no de los jugadores, fue una verguenza gigante, la peor de nuestra vida, y a estos jugadores no hay q darle el mas minimo apoyo, q vienen y t gritan lso goles en la cara… y lo triste es q no cambio y sigo yendo…

felicitaciones a los de la sanmartin alta q callan el a sanlorenzo le tenian q ganar, como si fuese un mensaje lejano ala realidad y al dolor…
felicitaciones a los de la tribuna q le dicen sos amarga plaatea hija d puta, felicitaciones x creerse mas hinchas x estar en la popular gritando q sonde la banda de los borrachos del tablon
felicitaciones a la platea q grita paga una entrada, como si en la tribuna no estuvieran los socios q pagan lo mismo q ellos
felicitaciones a la popular q grita anda a la boca, como si los q estabamos en la platea xq x ubicacion y miles de vallas y maderas y policias, vamos x comodidas ahi arriba, y sin embargo vamos todos los domingos a rosario santea fe la boca y etc, y tiene mucha mas cancha q cualquier barri q va ala tribuna

felicitaciones a los q gritan para hacerse los hinchas y creen q es de amargo putear, cuando termina resutlandola unica forma de descargar la amargura y el dolor de loq fue el otro dia, q nos vacio el alma y, por lo menos a mi, me dejo llorando, muerto… seguro q el q va a la tribuna al medio a gritar x la barra. es mas hincha q yo…

felicitaciones

hoy fui a la san martin , y me dio realmente asco y verguenza ver como querian callar a la gente que protestaba contra los jugadores
es la platea mas amarga que puede haber no voy nunca mas ahi

La frase: no voy a ir mas ahi, la escuche tantas veces :roll:

jajaja un maestro el gordo!!!

el gordo es de river y tiene q jugar!!!

eso de q los de la platea votaron aguilar es cualquiera…cuando se canto encontra del gordo forro canto toooda la cancha

HOY FUI A SOLO LA SAN MARTIN ALTA AL PRIMER TIEMPO Y COMO ESTABA SOLO CUANDO TERMINO ME FUI PARA ABAJO (QUE YA ES LIBRE PARA LOS SOCIOS) PARA VER EL PARTIDO MAS DE CERCA PORQ ME GUSTA EL FUTBOL Y PREFIERON VER MAS DE CERCA A MUCHACHOS COMO ORTEGA, BUONANOTE …EJEM… BUEN LISTO PAREMOS DE CONTAR…

PERO TUVE LA MALA LECHE DE SENTARME A 5 BANCOS DEL GORDO BOLUDO QUE ALENTABA A AGUILAR Y HACIA LLORAR A SU HIJITO QUE POBRECITO SUFRIA QUE TODO EL MONUMENTAL PUTEE A SU PADRE…

ESE CHABON ME PARECIO UN PUTO PERO NO HAY QUE PUTIAR A LA PLATEA PORQ YO ME SENTI PUTEADO SOLO POR QUERER VER A RIVER DE MAS CERCA… NO SEAN BOLUDOS SER PLATEISTA NO SIGNIFICA AMAR MENOS A RIVER… …

ESO SI ME ENCANTA QUE PUTEEN A AGUILAR PIENSO QUE ES EL CANCER DE RIVER… Y SI NO LO SACAMOS VA A HACER METASTASIS…

Nop, ni ahi

Felicitaciones a los q apludieron a Abelairas, de gran actuacion hoy contra un rival dificilisimo como gimnasia d ela plata. o contra los jujeños de local. Una lastima que contra sanlorenzo en el bajo flores y en la cancha de boca haya perdido toda pelota q toco y este ultimo jueves se escondiera. A pesar de ello, muy bien el jugador, q no esta para nada en deuda con la gente.y se desquita gritando el gol a la gente… muy bien pitu. como dice el ole, sos el veron de river!

Felicitaciones por aplaudir a jugadores como abreu, referentes, tal vez no tan dotados futbolisticamente. pero con una hombria barbara como apra declarar q no es un tsunami, tan solo un partido de futbol, olvidandose q cobra 500 mil pesos x mes gracias a la enfermedad nuestra de todos los dias q compramos diarios y vamos a verloa la cancha, y q es un partido mas para nosotros, q al otro dia no podiamos ir a laburar a la facultad a donde sea, q estabamos. y seguimos vacios x dentro y muertos, xq la pabra es muertos… peroo no es un tsunami. festejemos…

apluden, gritan, gritan uruguayo, chileno, carrizo… que ven en la cancha? x favor, q haya falta de idolos no puede generar esto! van y gritaan por la camiseta q en las buenas y en las malas… q yo nos oy como los q se quedan en casa…
x favor! yo fui hoy. y voy a ir todas las fechas del campeonato, y esta mal. x mas q somos hinchas de river y no de los jugadores, fue una verguenza gigante, la peor de nuestra vida, y a estos jugadores no hay q darle el mas minimo apoyo, q vienen y t gritan lso goles en la cara… y lo triste es q no cambio y sigo yendo…

felicitaciones a los de la sanmartin alta q callan el a sanlorenzo le tenian q ganar, como si fuese un mensaje lejano ala realidad y al dolor…
felicitaciones a los de la tribuna q le dicen sos amarga plaatea hija d puta, felicitaciones x creerse mas hinchas x estar en la popular gritando q sonde la banda de los borrachos del tablon
felicitaciones a la platea q grita paga una entrada, como si en la tribuna no estuvieran los socios q pagan lo mismo q ellos
felicitaciones a la popular q grita anda a la boca, como si los q estabamos en la platea xq x ubicacion y miles de vallas y maderas y policias, vamos x comodidas ahi arriba, y sin embargo vamos todos los domingos a rosario santea fe la boca y etc, y tiene mucha mas cancha q cualquier barri q va ala tribuna

felicitaciones a los q gritan para hacerse los hinchas y creen q es de amargo putear, cuando termina resutlandola unica forma de descargar la amargura y el dolor de loq fue el otro dia, q nos vacio el alma y, por lo menos a mi, me dejo llorando, muerto… seguro q el q va a la tribuna al medio a gritar x la barra. es mas hincha q yo…

felicitaciones

COINCIDO 100 % CON VOS EN TODO
FELICITO A LOS KE TENIAN LA POSIBILIDAD DE IR A LA CANCHA Y NO FUERON…

Yo estuve en la San Martín Alta, nunca me rei tanto en la cancha como hoy.

¿Dónde estaba la policia para hacerle una contravención al señor de buzo negros con el logo adidas de la hoja en blanco que tenía gestos que podían haber provocado hechos violentos?

yo fui a la popular siempre hasta q paso lo de cancha de velez hace unos meses
ahora voy a platea, porq priorizo mi seguridad

hay muchos q creen q ir a la popular te hace mas hincha q los de la platea, yo antes era algo parecido a eso, por suerte cambie…

IR A LA POPULAR NO TE HACE MAS HINCHA, SENTIR MAS LOS COLORES, Q EL DE LA PLATEA!!!

Que ganas de hablar ganzadas mati_vamomillo…

Si lo de la san martin me da mucha gracia, y despues nose que carajo paso que se pelio un viejo con otro pibe…

y pensar q en esa platea esta marcelo xuxa y fue a la boca y a tantas canchas jaja y gritan “los q a la boca no van” (o como mierda sea el canto)