Sívori vs. Plateas

ya que estamos hablando de la platea , que mal quedo ese trapo

QUE BOLUDO EL QUE DIJO QUE LA FIESTA ARRANCO CON AGUILAR!!!

QUE A LOS BOSTEROS LE DEJAMOS DE DAR MEDIA CANCHA CON AGUILAR!!! (FUE EN EL 97)

LO DE AYER PARA MI ESTUVO BUENO PORQUE SIRVE PARA VER POSTURAS… ESTUVE EN LA BROWN BAJA,YPOR MI PARTE LO DE SAN LORENZO LO CANTE MAS COMO UN RECUERDO A LA GENTE QUE PARA LOS JUGADORES… NO ESTOY WEN CONTRA DE PUTEAR A LOS JUGADORES, A ALGUNOS SI, A OTROS NO, PERO PREFERIRIA FOCALIZAR N LA CD… A MENOS QUE ME MUESTREN UN VIDEO DE GERLO O CABRAL, CON CHUMBO EN MANO EXIGIENDO CONTRATO EN LAS OFICINAS DE RIVER, A ESTOS JUGADORES LOS TRAJO LA CD… Y ES LA QUE DESARMA EQUIPOS CADA 6 MESES, VENDIENDO POR MILLONES… NO EX CULPO A LOS JUGADORES, PERO SON SECUNDARIOS EN LA HISTORIA DE RIVER…

FUI A LA POPULAR SIEMPRE, DURANTE 20 AÑOS,Y RECIEN AHORA EMPECE A ALTERNAR, PERO ANTES DE DECIR QUE LA PLATEA ES AMARGA, Y NO ALIENTA, Y QUE DA VERGUENZA, ETC, MAS VERGONZOSO ES LO DE LA GENTE DE LA POPULAR (EL 70 % AL MENOS) QUE SIGUEN CANTANDO “SOMOS LA BANDA MAS LOCA…” Y TODAS LAS REFERIDAS A LBDT… PARTICIPES NECESARIOS DE LA REELECCION DE AGUILAR…

Juan, te pido lo mismo, respetame la opinion, pero vos sabes lo que fue la ultima eleccion. Cuanta gente voto de los socios habilitados?? Los que no fueron a votar, no tienen derecho a patalear. Los que lo votaron y se equivocaron, mala leche, puede pasar (quien alguna vez y me incluyo, sea en el pais o en el club no voto mal???). Pero no nos engañemos, sabemos que gano en gran parte por la gran cantidad de votos comprados. No quise y jamas intentaria descalificar a nadie por votar a alguien por convicción (menos que menos al que lo voto convencido que era lo mejor para River), pero fue para contestar a quien dijo que lo voto la San Martin y no la popular. Saludos y una vez mas, UNIDAD!!!.

100% de acuerdo con vos, fue tan vergonzoso lo del oolee como cuando se pusieron a cantar canciones de la barra.

Saludos

Disculpame, sino me equivoco tu ubicación dice “Mendoza” que está más o menos a unos 1000km de Bs. As (creo)
Ahora me pregunto, cómo podés saber si alentó o no?
No te podés basar en lo que muestran en la tv :confused: :confused:
De onda, todos sabemos como se manejan.
:confused: :confused:
La Sivori Media junto con la baja y las demas plateas (excepto la Belgrano)
si alentó, y se descargó!! pero nos tapaban los de la popularr… :expressionless:

¿En qué te basas para decir que la mayoría de los votos de Aguilar fueron comprados?

Yo estuve presente todo el día en las elecciones del 2001 y 2005, y no vi gente que dijera que estaba yendo a votar porque les pagaban, qué se yo…

Che juan todavia no me entra en la cabeza como hay gente que voto a aguilar y NO ESTA ARREPENTIDA???

Bueno, creo que te tiene que empezar a entrar, porque cada cual puede tener su punto de vista sobre las cosas y seguir sus propias convicciones, dentro de las cuales puede ser estar de acuerdo con la gestión (o segunda gestión) de JMA.

Sí me preguntas a mí, hay muchas cosas que me defraudaron, pero creo que hay cuestiones donde se atribuyen equivocadamente responsabilidades. De cualquier manera, no tengo dudas que mi balance de la segunda gestión no da números positivos.

a mi molesto que la barra o se quienes eran hayan puteado a los plateistas porq cada uno canta o alienta si se la da la gana… yo voy a platea alta y cantamos unos pocos… pero no es porq la gente no sea de river o sea una amarga porque no se le canta cantar… que cada uno haga lo q quiera por algo pago su entrada no¿? …y creo q peor que no cantar es tirarle maíz a los jugadores…

Yo vi de afuera todo eso, y para mi, la popular estuvo como el orto, porque 10 flacos de la popu y mitad de la sivori baja empezaron a cantar " a san lorenzo le tenian que ganar", y la platea lo que hizo fue tirar para adelante cantando “Soy de river” , porque ya paso, obvio todos teniamos bronca, pero creo q los amargos como dicen, fueron los de la sivori baja y los 10 de la popular.
Y el unico remedio que tuvieron fue decir que ellos eran los chupapijas de aguilar, o los que habian votado a aguilar, y cuando empezaron a cantar " SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR" toda la platea se puso a cantar lo mismo, porque nadie lo quiere al gordo puto ese, pero tampoco vamos a tirar para atras, ahora tenemos que ganar el torneo.

Y otra cosa, cuando todos gritaban “olee olee”, no se daban cuenta que asi nos inflo el Olé y demas , diciendo que river era el equipo del semestre bla bla, nos inflaron y asi nos ilusionamos al pedo, por favor gente, ese tipo de cosas hay que guardarselas para cuando REALMENTE el equipo juega bien, porque sino dp nos hacen creer que estamos para comernos al mundo y nos pasa lo de la semana anterior.

para sacar a river adelante nos tenemos q apoyar entre nosotros no les parece??

alguien me puede decri quienes fueron loss socios de mucha categoria que votaron a aguilar, que no van nunca la cancha, solo a partidos importantes ?

y vos vas re seguido a la cancha, no?
:twisted: :twisted:

no jodamoss…

:oops:

Rubio, no te agrandés, fijate de donde vienen los elogios eh!

wow
la verdad que clarisimo
lo que pensas nico, estoy
de acuerdo, ayer hablaba
lo mismo con conocidos y sin
dudas es asi…bienn :thumright:

…sachagay? jaja ¬¬

muchachos…cuando se empezo a cantar…A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR…yo vi a muchos de la SMB cantar lo mismo tambien eh…nose q vieron otros…aca el quilombo fue el de buzo negro…si ese chabon no hubiera estado en este momento no estamos hablando de este tema…no le busquen la vuelta de que sector canto…y de que sector quicieron callar y etc etc…

No respondo porque respeto las pautas que puso Santiago en el tema sobre la agresividad, podes descifrar el mensaje oculto Juancito:

(sindaduisajduialaconchadetumadremidosnguizdgnusigu)

:kiss:

Los que ayer vitorearon al equipo con el “ole, ole” en vez de sangre tienen liquido refrigerante en las venas. Y también me animo a decir que para ellos RIVER es un pasatiempo más, seguro que muchos el jueves a la noche llegaron a la casa se cambiaron y se fueron de joda.
Te podrá gustar o no las puteadas, el “a san lorenzo le tenian que ganar”, podrás alentar al equipo a más no poder pero gritar el “ole, ole” contra Gimnasia de la Plata, lejos el peor equipo de la primera división, a menos de 72 horas de la peor verguenza futbolística que me tocó vivir en una cancha es algo que NUNCA VOY A ENTENDER.

Muchachos esta es la “dualidad”, trazen un paralelismo con la realidad argentina, somos caoticos de por si.(llamese “campo vs gobierno”, “ricos vs pobres”,etc etc etc), la realidad es raro que nos putiemos entre nosotros pero a la hora de tratar que la humillacion es pase evidentemente putear a la platea o a la popular, los hace sentir mas hinchas de river… en mi opinion personal “ES UNA GILADA”, gente es hora de generar algo nuevo, romper con el paradigma que tenemos en la copa, movernos, movilizarnos para cambiar algo, si seguimos en esta nebulosa de ir a putearnos entre la gente de river¿que logramos?; yo a river lo quiero, soy socio,sufro, me alegro, trato de ir siempre que puedo y logicamente hay veces que no voy porque no puedo o mismo por todos los quilombos que hubo(considero que eso no me hace mas o menos hincha que otros) para darle un cierre a toda la impotencia que vivimos, me parece que tenemos que ver a nosotros mismos y pensar que es lo que queremos para river…
Piensen bien a quien votar, piense bien que tipo de institucion queremos, y hagamos valer el voto en el 2009 para que algo cambie. miren lanus y velez, no es utopico administrar un club bien y para los socios…
abrazos!