es lo mismo, siempre va a ser un quilombo esto se vio mucho el domingo, estaba en la cancha y no sabia si putear o alentar con tantos cantos, fue cualquier cosa
Esta ¨pelea¨ viene de hace rato, pero no dramatizemos que no es en el único club que pasa. Ya pasó en voka, en Almirante, y la lista sigue…
Se está generalizando demasiado. Yo estuve en la Sívori alta y muchos BOLUDOS (vieron muchachos?, se la dejo ¨light¨) hacían el clásico ¨shh¨. Y a la hora de putear a los cagones se prendieron unos cuantos plateistas también. No todo es tan general.
Repudio, como casi todos, el hecho de tirar maíz. No viene al caso, sobretodo porque los vosteros hicieron lo mismo una semana antes (¿qué pasó? ¿no se rien más ahora?)…
El domingo quedó a las claras una realidad que no es sólo del Club, sino de la sociedad misma: un grupo de 20 tipos (en la popular) expresando todo su disconformismo desde un punto de vista crítico, y no oportunista. Otro grupo (con bastantes más adeptos) defensor de la cultura de ¨El Aguante¨, del defender algo sin saber por qué, basado en lo que opina la ¨masa¨(los mismos que hacían ¨shh¨ putearon cuando los cánticos venían del medio… lamentable). Y el grupo mayoritario completamente falto de personalidad e identidad propia, dejándose llevar por las circunstancias, sin analizar los por qué y las consecuencias de esto. ¿Resultado? Pelearnos entre nosotros mientras Aguilar y los jugadores (verdaderos culpables de esto) la siguen juntando en pala. O sea, más domingos pasan, más boludos somos.
Y otra cosa que creo que no se habló en este thread. Casi toda la cancha vivando a Ortega. Sí, al mismo que no jugó el jueves por no haber concentrado el miércoles a la noche. ¿Qué diferencia hay entre los que se pelearon cuando estaba todo cocinado, los que arrugaron y Ortega, que le importó un carajo lo que se jugaba River y se fue de joda?. De mi parte, chau Ortega, gracias por todo.
PD: ¿Ninguno se replanteó el hecho de, en lugar de cagones, llamarlos vendidos? Digo, para pensarlo, ¿no?
Ortega es idolo acordate todo lo q gano y despues habla
basta de destrozar idolos
El unico idolo q tenemos en river ahora es orteguita…
es facil hecharle la culpa a ortega para vos
no coinsido para nada
nano floger
PARA MI FUE ASI:
LA SIVORI EMPEZO A CANTAR"A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR" Y HUBO UNOS SILVIDOS Y FUE LA POPULAR LA QUE RESPONDIO DICIENDO “NO SE ESCUCHA , NO SE ESCUCHA SOS AMARGA PLATEA HDP” Y LA SIVORI RESPONDIO “AY ESTAN AY ESTAN LOS CHUPA PIJAS DE AGUILAR” Y LA SIVORI CON LA SAN MARTIN EMPEZARON A CANTAR “SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR”
LOS DE LA BELGRANO SON TODOS UNOS PAJEROS!!!
AGUANTE LA SIVORI Y LA SAN MARTIN
somos todo de river locoo…
pd: un poquitito de razon tenes
YO ESTUVE EN LA SAN MARTIN Y PARA MI LA SIVORI NO ESTUVO TAN MAL PERO TAMBIEN TENIAN QUE ALENTAR MAS AL EQUIPO APARTE EN LA SAN MARTIN NO ESTABAMOS ENCONTRA DE ELLOS SI CANTAMOS ENTRE LAS DOS PLATEAS "SE VA A CABAR LA DICTADURA DE AGUILAR…
PERO LOS DE LA POPULAR SON AMARGOS EN VEZ DE GRITAR EN CONTRA DE AGULAR NO CANTABAN NADA.YO SE QUE ALGUNOS QUIEREN QUE VUELVA LA BARRA PERO LA REALIDAD ES QUE LA BARRA ESTA CON AGUILAR Y NISIQUIERA VEN EL PARTIDO.Y OTRA COSA PARA LA POPULAR : NO ERA PARA DECIRLES A LO S DE LA SIVORI "NO SE ESCUCHA SOS AMARGA PLATEA HDP…PORQUE EN ALGO TENIAN RAZON PORQUE SAN LORENZO CON 2 TIPOS MENOS LE TENIAMOS QUE GANAR Y ESOS FORROS QUE TIRARON MAIZ SE LO PUEDEN METER EN EL %&!$…
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
qué grande el kissero moderador viejo…
el que dice que son todos unos pajeros en la belgrano se ve que nunca fue y habla al pedo, que ahi siempre se ven “viejas caras conocidas”…
yo no putié el domingo, pero me parece que en avellaneda el clima va a estar muy áspero con todo lo que se está hablando
saludos
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Me da mucho asco ver como nos peleamos entre nosotros.
Me parece muy mal lo de los idiotas que tiraron el maíz, también me parece mal esos 100 o 200 ( oligarcas amigos de aguilar ) que pudren la San Martín baja o media desde hace muchos años, pero también está mal la actitud de alguna gente de la tribuna, que canta con ganas las canciones estúpidas que no sirven de nada ( vamos a matar a… vamos a correr a…) en vez de cantar en contra de aguilar o en favor de RIVER, que al fin y al cabo es lo único que nos lleva a la cancha no ?? Estos cabezas de tacho también fueron los culpables de todo esto que está pasando, por callarse y cantar lo que cantan los mercenarios mayores y mayores socios de aguilar ( LBDT ) mientras que los dirigentes hundían el club. Pero no importaba porque había colorido, fiesta y se cantaba… ( ironia pura )
Tenemos que darnos cuenta que cada uno desde su lugar tiene razón, no se es más o menos hincha por ir a la tribuna o a una platea, por cantar o quedarse callado. Cada uno lo vive a su manera el partido y todas las maneras de vivirlo son respetables.
Aparte la mayoría de la gente de las plateas antes de sentarse cómodamente en las butacas fué muchas décadas a la tribuna.
Dejémonos de joder, estamos haciendo las cosas muy mal, separemos las diferencias y tiremos todos para el mismo lado
ME OLVIDE EL MSJ JAJA
CHE VIEJA FUE CON ONDA EL DE Q SON PAJEROS LOS DE LA BELGRANOO
Y TERMINEMOS CON ESE VERSITO DE Q SE NOTA Q NO VAS NUNCA Y ESTO Y EL OTRO…
1º INFORMATE ANTES DE HABLAR, VOY TODOS LOS PARTIDOS, COMO MUCHOS SEGURO…
CARP
lo del maiz es comparable con el “abandono” o la bandera negra de Boca, UNA VERGUENZA!!!
y el bardo entre sectores existió siempre.
todabai no entiendo que tiene en la cabeza esos amantes del futbol que le tiraron maiz, por que esos no aman a river !
Lo de la Sivori baja lo interpreto como un “todo muy lindo, cuatro goles pero el partido era el jueves y no me olvido” del papelón más grande que me haya tocado ver (y quedó en el olvido lo de la boca del anterior domingo), a lo cual adhiero de acá a la china y me da por las pelotas la actitud veleta, panqueque de la San Martin Alta queriendo callar a la sivori baja. Qué pasó, les picó la cultura del aguante a los de la SM Alta ahora? Sigan, sigan con sus idolatrias, puteadas que pasan a ser ovaciones de pie…asi no va a seguir yendo…
A estos jugadores, voy a usar una frase usada para cuaestiones muchísimo más importantes que ni se comparan con un partido de fútbol, pero que se adapta a estos putos de ahora: Ni olvido ni perdón, y más después de estas declaraciones.
Chau!

ME OLVIDE EL MSJ JAJA
CHE VIEJA FUE CON ONDA EL DE Q SON PAJEROS LOS DE LA BELGRANOO
Y TERMINEMOS CON ESE VERSITO DE Q SE NOTA Q NO VAS NUNCA Y ESTO Y EL OTRO…
1º INFORMATE ANTES DE HABLAR, VOY TODOS LOS PARTIDOS, COMO MUCHOS SEGURO…CARP
la verdad no me tengo que informar de nada, simplemente entro y leo que estas puteando a gente de river (si fue con “onda” aclaralo, no te costaba nada) y segundo que no supiste interpretar porque me refería específicamente a esa tribuna y a “personajes” que supieron estar años atrás en otro “sector”…
Yo creo que estamos en presencia de la crisis mas grande que puede vivir , no solamente river sino un equipo en la historia del futbol ,si nos ponemos a repasar no hay una sola cosa que este bien
- nuestra propia hinchada se pelea , no solo los barra bravas donde despues hay que lamentar muertes sino tambien entre la popular y la platea
2)los jugadores ya salen a decir cualquier cosa porque estan vendidos - nuestra platea le tira maiz a nuestros jugadores
- nuestra dirigencia se burla permanentemente de nosotros y es la peor que pueda existir por lejos
- no somos capaces de organizar una protesta o manifestacion por lo que esta pasando a lo sumo despues de una derrota dura van 500 personas al hall
- no logramos formar una base de un equipo que ya a los 6 meses empezamos a vender
- somos tan pero tan boludos que aguilar fracaso en los primeros 4 años pero lo volvemos a votar
todo esto y algunas cosas mas que seguramente ahora se me olvidan
me pregunto hay algo que hagamos bien?
si vamos a la cancha es para alentar al equipo muchachos,
sobretodo ahora que lo necesitan
porque acuerdense que si perdemos es porque no alentamos, o no ahumada?
1-kedar fuera de la copa asi, fue vergonsozoooooo, perder con papa era logico jaja
2-ke se tiren maiz entre ustedes es horrorosoooooooo
3-ahora ke sus jugadores reconozcan ke la 12 alientas mas ke la hinchadita heladaaaaaaaaaaaaaa y muda de river, es tristisimooooooooo jaja dejen de dar lastima y de decir cosas ke ya se sabennnnnnnnnnn,
-ke son gallinas, amargos, pechos frios, cagones, no alientan, no tienen hinchada, no existen en la copa , noo comen maiz y no ponene huevo, y ke la 12 es unica, ya se sabeeeeeeeeeeee, dejen de dar lastima, aburren y sino escuchas, ponele pilas gallina jajajajajaja porke el silencio fue atrozzzzzzzzzzzz y lo dijo ahumada jejeje
hoy juega para por la copa one fox. vos…jugas al truco hoy? o a la play? jajajajajaja aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn
1-kedar fuera de la copa asi, fue vergonsozoooooo, perder con papa era logico jaja
3-ahora ke sus jugadores reconozcan ke la 12 alientas mas ke la hinchadita heladaaaaaaaaaaaaaa y muda de river, es tristisimooooooooo jaja dejen de dar lastima y de decir cosas ke ya se sabennnnnnnnnnn,
-ke son gallinas, amargos, pechos frios, cagones, no alientan, no tienen hinchada, no existen en la copa , noo comen maiz y no ponene huevo, y ke la 12 es unica, ya se sabeeeeeeeeeeee, dejen de dar lastima, aburren y sino escuchas, ponele pilas gallina jajajajajaja porke el silencio fue atrozzzzzzzzzzzz y lo dijo ahumada jejeje
hoy juega para por la copa one fox. vos…jugas al truco hoy? o a la play? jajajajajaja aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn
-ke son gallinas, amargos, pechos frios, cagones, no alientan, no tienen hinchada, no existen en la copa , noo comen maiz y no ponene huevo, y ke la 12 es unica, ya se sabeeeeeeeeeeee, dejen de dar lastima, aburren y sino escuchas, ponele pilas gallina jajajajajaja porke el silencio fue atrozzzzzzzzzzzz y lo dijo ahumada jejejehoy juega para por la copa one fox. vos…jugas al truco hoy? o a la play? jajajajajaja aburrennnnnnnnnnnnnnnnnnn
jaja, primero fiajte un poquito en tu club y despues hablas
y mas si hablas de inchada jaja
sos de la B gilazo