Sívori vs. Plateas

Hay que estar todos unidos para salir adelante!

Lo pueden bannear por bostero a este tipo???
Sólo un hincha de Boca puede decir las cosas que vos pusiste más arriba…Lamentable, por gente como vos, River se está cayendo a pedazos!!.

NO ENTIENDO ESO “LOS CHUPA PIJAS DE AGUILAR”

EN LA PLATEA SAN MARTIN ALTA HABIA 2 BANDERAS EN CONTRA DEL PELICANO.

UNA IDIOTES LO DE LA POPULAR.

LO UNICO QUE HIZO LA PLATEA FUE ALENTAR,Y LA POPU PUTEO DSPS DE HABER GANADO.

AL PEDO TODO ESO…REALMENTE AL PEDO

[quote=“luisfe,post:142,topic:50130”]

Fijate como esta el club píbe… lamentable lo que hay que leer.

ES VERDAD PARA QUE PELEARNOS SI SOMOS TODSOS DE RIVER…NO ENTIENDO A LA GENTE !

Los que van a ir ala cancha a tirar maiz y putear nomas a los jugadores y al club dejense de joder no gasten mas guita y dejense de hinchar las pelotas
Esos no son hinchas de River son unos vergas que no hay pedazo q le venga bien, porq cuando river ganaba con los dientes apretado , me salen con el tema de la mistica, de la historia de river que hay q tocar y toda esa bola
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ya se termino hace rato eso, hoy los equipos chicos te meten todo y no alcanza con el toquecito dejemosnos de joder, basta de boludeces, hay q ganar primero y si jugamos bien mucho mejor.
Con esto no quiero dejar de decir que jugando mal es mas probable perder q jugando bien peor fijense como ha ganado boca lo q gano, jugando jogo bonito? jajajaj por favor no seamos ciegos.

Lamentable las peleas de tribuna a tribuna. Y lamentable el cantito sobre san lorenzo de la sivori baja, no se q pretendían…

Esta vez fui a la sm alta xq llegué tarde y no quise dar toda la vuelta para no tardar mas, pero soy habitue de la popular, asi q lo de ayer fue raro, lo vivi desde el otro lado. No se quién empezó pero no sirve para nada, sin contar q generalizar es un error, xq no todos los plateistas son amargos o no van de visitante ni todos en la popu son superhinchas. Así q estaría bueno cortar tanta pelotudez y tirar todos para adelante, solo así vamos a ganar algo.

Saludos.

LA PLATEA ALENTO?:expressionless:

8|8|8|

ya esta, con esto lei todo.

No coincido en nada con vos…

El canto de “aa san lorenzo le tenian que ganar” viene como consecuencia del “oolee oolee” de los desmemoriados de la SM. Los mismos que cuando termino el primer tiempo se querian comer crudo a los jugadores y en menos de 20 minutos estaban cantando eso.

Aclaro porque el canto de San Lorenzo lo arranco gente que estaba al lado mio y no podia creer lo que pasaba en la SM.

No estoy a favor de putear sistematicamente todo el partido a los jugadores cada vez que tocaban la pelota, pero me parece terrible ganzada cantar “ooole ooole”

Saludos

coincido…la sivori media y baja tambien son plateas eh, los unicos q cantan los 90 min sin parar son la barra (cuando esta) y los que estamos pegados a los costados, los demas acompañan segun la cancion y segun el resultado.
muchos de la popular tambien votaron a aguilar y muchos de los de la platea san martin baja van mucho mas q los de la sivori baja q cantaban a la boca nunca van(xuxa es uno de los tantos casos)…

en sintesis, CADA uno dediquese a alentar QUE TODOS SOMOS DE RIVER

estoy del lado de la san martin, alta amargura cantar a sl le tenian que ganar, ya fue la cosa, nos dolio atodos pero ya esta hay que mirar para adelante
encima los flacos se creen mas hinchas y en cualquier momento nos sacan pjuntos por estos mogolicos

En este subforo probablemente me van a saltar con los tapones de punta por lo que voy a poner, pero es lo que hablé ayer y trataba de explicarle a un conocido forista homosexual.
Hay que entender una cosa: LOS JUGADORES SON MALOS. Seamos sensatos, es imposible decir desde la lógica que el jueves no pusieron huevos, porque realmente hasta el 2-0 estaban jugando BIEN; si bien no jugaban un juego vistoso, era un partido DE COPA jugado como tal, metiendo, corriendo, concentrados, etc. Cuando nos pusimos 2 a 0 creo que se notaron 2 cosas: en primer lugar la falta de experiencia, la falta de una voz de mando, un Riquelme, un Verón o mismo un D’alessandro, un tipo que diga “bueno muchachos, frenemos la pelota, tengamosla”. NO TENEMOS UN TIPO ASI, y es la realidad, el único es Ortega y ya sabemos el problema que tiene, creo que es demasiado exigente pedirle a Buonanotte que tiene 8 años y 15 partidos en primera que se ponga el equipo al hombro en una serie de Libertadores. Lo otro que se vio despues del 2-0 es que NO TENEMOS EQUIPO. Dejemos de engañarnos, no es que no pusieron ganas, ES EL MISMO EQUIPO DEL AÑO PASADO PERO CON ABREU!!! Tarde o temprano íbamos a quedar afuera de la copa, o no, pero ganarla hubiera sido un aborto, un milagro.
Una muestra de que lo que falta no es HUEVOS sino JUEGO Y EXPERIENCIA, es quién se tiró a los pies de Bergessio en el primer gol. lo vieron??? FUE FALCAO. Me van a decir que a Falcao le faltaron huevos??? corrió 90 metros desde un área a la otra para estar marcando al tipo que pateaba al arco de River. Bien por esfuerzo, pero…

QUE MIERDA HACIA FALCAO DE 2 CUANDO GANABAMOS 2 A 0 CON 2 TIPOS MAS?!?!?!?!?!?

Eso no es falta de huevos, es falta de cabeza, de determinación, de juego. O donde carajo estaban los otros defensores??? Como quedaron 3 de CASLA contra 3 de River si éramos 2 más y uno de los 3 de River era Falcao???

Seamos objetivos, hoy en día ir a la cancha A INSULTAR no tiene sentido, por eso creo que los de la Sivori Baja se equivocan, con el resultado ya consumado, en cantar contra los jugadores “A San Lorenzo le tenian que ganar” y por eso es que la San Martín (alta por lo menos, donde yo estaba)empezó a las puteadas. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO en cantar contra la dirigencia y creo que ayer era EL dia para ir al hall.

Pero hay una cosa que tenemos que entender: Cabral no va a marcar bien por más que lo puteen, Gerlo no va a darle los pases a los de rojo y blanco por más que le tiren maíz, Abreu no va a hacer los goles que se come aunque le pongan banderas.

Por eso creo que el único camino, hoy, y hasta el final del campeonato es alentar a la camiseta, y ser concientes que hoy la viste un equipo MALISIMO Y SIN EXPERIENCIA al que no se le puede exigir demasiado, solo alentarlo, y durante las fechas que quedan pedir la cabeza de Aguilar, que es el que compra a Cabral, a Gerlo, a Archubi, y a todos los que hoy en día puteamos, y deja ir a los Montenegro, a los Cáceres, a los Santana, y a otros que hoy en día probablemente nos darían una base sólida para ganar una copa.

El equipo que tenemos es producto de las malas decisiones dirigenciales, y los jugadores son malos jueguen en River, en Boca o en Ben Hur.

En mi opinión, ALIENTO para los jugadores (aunque sean malos) y PUTEADAS para los responsables de que tengamos los jugadores que tenemos.

Saludos.

P.D. El forista homosexual era Sacha.:lol:

En este caos apoyo a la sivori q alento al equipo las plateas le dieron para abajo
Tenemos q alentar al equipo
y todos no unamitad y la otra no, la platea q tanto critique si no le gusta q no vaya!!!

Se armo tremenda bola por algo que pasa casi siempre…

los cruces entre la platea y la popular no es de ahora…

No se hasta que punto el canto de la Sivori Baja era para los jugadores o para los boludos que gritaban “ooole”.

La platea San Martín, es un platea VELETA…históricamente hostigó al equipo y así como muchos barras se enorgullecían de la estúpida violencia,los plateístas se enorgullecen con eso del paladar “negro”…todos impunes desde el anonimato…en vez de alentar al equipo y criticar cuando sea necesario.NI LA SÍVORI ALTA NI LA SAN MARTÍN SON EL CENTRO DEL MUNDO… De ésto se sale todos juntos, y teniendo conciencia a la hora de votar.BASTA DE BARRAS CRIMINALES Y PLATEÍSTAS INTOLERANTES!!!

q pibe,jaja

che y brea no hables mas boludeces dale?

Lo mejor va ser que volvamos a tener seguridad, para r ala cancha que vuelvan las banderas, que vuelva una barra que se dedique a añlentar a river y no a pelearse por plata de aguilar ni puestos privilegiados en el club, por que si vuelve la fiesta alas tribunas, hay insentivo de ir ala cancha esa es la verdad…

Tiene coherencia tu comentario, ¿Pero te pensás que nuestro aliento les llega? No digo que no lo escuchen sino que les llegue a donde les tiene que llegar. Suficiente que fuimos a la cancha, habia que putearlos un poco para que sepan donde están. No putié porque no daba putearlos en la popular, aunque me sumé al cantito contra la sede, que dicho sea de paso no era la que tenia que marcar a Bergessio, pero como bien dijiste compra a esos jugadores que no sirven y no mantiene a quienes deberian estar.
Igualmente vos decis que tenemos un mal plantel y yo sólo creo que con un buen líder y no cometer errores en los cambios hacemos uno de los mejores equipos de sudamérica