Para mi Sivori es igual de nefasto que Passarella y Almeyda.
No,Almeyda y Passarella son peores.
No sé, no pongo las manos al fuego por nadie, pero no lo veo en esa a 13
Ojo, Yo no estoy diciendo que treze este an alguna rara. Solo que se dan todas las condicones para que aterrice el muñeco
Si vamos a hablar de soretes manejando al equipo, la verdad prefiero a Treze que por lo menos entiende un poco de futbol.

colorado:
CR1:
Acá va mi teoría:
Conducto de Passarella
0.- Mágica salida de Gallardo de Nacional, despues de haberse consagrado campeón
1.- Fin de la pesadilla: Almeyda entrenador del equipo que logro el ascenso
2.- Mandar al bombo al entrenador, condicionando su continuidad con la exclusión de los dos máximos estandartes del ascenso.
3.- Chau estandartes, Almeyda queda en el ojo de la tormenta
4.- Almeyda alcanza a renunciar antes del inicio en primera división
5.- Adivinen quien vienCoincido 100x100. El pelotudo cayo en la trampa del sorete. La presion mediatica lo va a mandar al psquiatra de nuevo.
CR1:
Mirá, sinceramente esa es la última pieza del enroque y no me atrevería, más allá de poner nombres propios en mi teoría, a decir quién viene. Pero estoy seguro que algo se está confabulando.
O no les parece raro toda esa situación?
Algo turbio hay!
Te agrego:
6 - Quien es el nuevo referente del equipo?
7 - Con quien jugo Treze en el monaco y dijo que era mejor que ZidaneCito esto porque pasó de largo y nadie le dio bola. Sé que todos lo amamos a Trezeguet, el ejemplo del profesionalismo, bla bla bla, pero no me extrañaría que esto sea parte también de todo…
Yo tengo gente que me ha dicho que Trezeguet no es justamente una persona muy buena y amable, sino más bien un tipo medio bicho…
Amplian2

Ojo, Yo no estoy diciendo que treze este an alguna rara. Solo que se dan todas las condicones para que aterrice el muñec
Por eso, yo tampoco estoy diciendo que sea así, sino que lo vi y como que me dio una vuelta de tuerca y me di cuenta que era una posibilidad como para no descartar.

sebapablo:
colorado:
Coincido 100x100. El pelotudo cayo en la trampa del sorete. La presion mediatica lo va a mandar al psquiatra de nuevo.
Te agrego:
6 - Quien es el nuevo referente del equipo?
7 - Con quien jugo Treze en el monaco y dijo que era mejor que ZidaneCito esto porque pasó de largo y nadie le dio bola. Sé que todos lo amamos a Trezeguet, el ejemplo del profesionalismo, bla bla bla, pero no me extrañaría que esto sea parte también de todo…
Yo tengo gente que me ha dicho que Trezeguet no es justamente una persona muy buena y amable, sino más bien un tipo medio bicho…
Amplian
Mi instructor de Taekwondo y un par de amigos más se lo han cruzado en boliches un par de veces, y no han recibido de parte suya el mejor trato. La última, el día después del partido contra Guillermo Brown, se lo cruzaron en Honduras y casi van a las trompadas.

Mi instructor de Taekwondo y un par de amigos más se lo han cruzado en boliches un par de veces, y no han recibido de parte suya el mejor trato. La última, el día después del partido contra Guillermo Brown, se lo cruzaron en Honduras y casi van a las trompadas
Ahhh pense que era un tema relacionado a la convivencia en planteles o algo asi. Por ahi se lo cruzaron en un mal dia. igual desde que Calvari hablo de que el nuevo River se va a formar alrededor de los 2 referentes, me empezo a hacer ruido el papel de Ponzio y Trezeguet en esta situacion.

sebapablo:
Mi instructor de Taekwondo y un par de amigos más se lo han cruzado en boliches un par de veces, y no han recibido de parte suya el mejor trato. La última, el día después del partido contra Guillermo Brown, se lo cruzaron en Honduras y casi van a las trompadas
Ahhh pense que era un tema relacionado a la convivencia en planteles o algo asi. Por ahi se lo cruzaron en un mal dia. igual desde que Calvari hablo de que el nuevo River se va a formar alrededor de los 2 referentes, me empezo a hacer ruido el papel de Ponzio y Trezeguet en esta situacion
Igual se cruzaron más de una vez eh, no te digo un solo día.
Si, por eso, a mi me pareció raro ver lo de Ponzio y Trezeguet, y cuando mencionaron lo del Mónaco con Gallardo, como que me cayó la ficha que 13 podía estar metido en la movida…

Ojo, Yo no estoy diciendo que treze este an alguna rara. Solo que se dan todas las condicones para que aterrice el muñec
fue lo primero q pense cuando el comuñe dejo nacional!
A jugar el muñe?
Ahora está en lo de Fantino hablando (América)
Néstor Sivori tiró “Hay una tribuna en River que lleva mi nombre”. Es por tu tío, energúmeno.

Néstor Sivori tiró “Hay una tribuna en River que lleva mi nombre”. Es por tu tío, energúmeno
Es el padre… De hecho creo que lo dijo
Para mi la esta descociendo con las declaraciones.
Puta madre, en 3 threas vamos a hablar de lo mismo, no pueden fusionarlos ? :mrgreen:
No,mejor,hay que desparramarlos por todos lados.
Yo no puedo entender…Que hace Almeyda? Hipnotiza personas? Ahora este Sívori sale a decir que Almeyda es buena persona y que no tiene nada que ver.
Passarella te deseo lo peor.
jaja un fenomeno !!
#LaSillaDeSivori jajajajaa
Le gusta más el micrófono que el dulce de leche.