Lino A. Pereyra @linopereyra [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Tenes q ir d frente y contar lo q segun vos es verdad… Pasa q sos un gonca… Cuando @Chori1708 t escribio dejast d seguirlo
Retwitteado por Alejandro Dominguez
de verdad crees eso ? no tenes ni idea del tipo del personaje del cual estas hablando… si hoy cavenaghi y el chori no siguen en River es en un 95% responsabilidad de sivori (personaje poco serio si lo hay).
Y lo que dice el mencho es verdad, el tipo tiro en un momento “hay una tribuna que lleva mi nombre” como sacando chapa que es alguien importante en el mundo river, cuando cualquiera del mundo river sabe que es un chanta de 4ta, el viejo se debe estar revolcando en la tumba.
Es culpa de Sivori que no esten mas el chori y el torito?
Vamos, es sabido que no se pueden ni ver con pasarella pero a cavenagui NUNCA, NUNCA lo quizo, como no quiere a ningun personaje que puede “eclipsar” su imagen.
Si el tipo es chanta, lo desconozco, supongo que vos si lo sabes (por lo que no tendría que dudar de vos, tranquilamente puede ser un chanta).
Pero en mi comentario, en ningún momento hable de su entereza “moral” sino de que estaba atendiendo con cosas que me parecen lógicas a pasarella.
Igualemente… entre Mancusi, Turnes y DAP me parece que (en este tema) le creo a este muchacho QUE ES HIJO (esa fue mi corrección a mencho, no que sea alguien en el mundo river) y no a los otros que nos vienen mintiendo hace casi dos años.
Digamos que el 95% es culpa de Sivori.
El otro 5% entre DAP y Almeyda?