Sivori se despachó con todo

El representante de Domínguez y Cavenaghi se despachó de lo lindo en AM950

“Ayer Passarella me dejó un mensaje a las 20.34 en uno de mis celulares”

Hablé con Passarella. Me dijo que el entrenador no tenía en sus planes a Domínguez ni Cavenaghi

No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo

Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil

A Cavenaghi y Chori les pagaron parcialmente. Les falta cobrar todavía

Ya estoy acostumbrado a estas formas de manejarse de River. Almeyda no habló con los jugadores

Cuando uno dice tal jugador no quiere regresar, tal vez tengan sus motivos… Ellos volvieron y me dijeron q lo volverían a hacer

En su momento DAP le pidió a Santilli cierta cantidad de plata xq sino se iba a Boca.Para apelar al corazón hay q ser riverplatense

Son cosas que suceden con personas que tienen escalas de valores diferentes a los que tengo yo

Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos

El representante de Domínguez y Cavenaghi se despachó de lo lindo en AM950

“Ayer Passarella me dejó un mensaje a las 20.34 en uno de mis celulares”

Hablé con Passarella. Me dijo que el entrenador no tenía en sus planes a Domínguez ni Cavenaghi

No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo

Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil

A Cavenaghi y Chori les pagaron parcialmente. Les falta cobrar todavía

Ya estoy acostumbrado a estas formas de manejarse de River. Almeyda no habló con los jugadores

Cuando uno dice tal jugador no quiere regresar, tal vez tengan sus motivos… Ellos volvieron y me dijeron q lo volverían a hacer

En su momento DAP le pidió a Santilli cierta cantidad de plata xq sino se iba a Boca.Para apelar al corazón hay q ser riverplatense

Son cosas que suceden con personas que tienen escalas de valores diferentes a los que tengo yo

Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos

Sivori es otra lacra. Una lacra hablando de otras lacras, y River en el medio. BASTA!

Falta la declaración de Cavenaghi, que va a terminar de hundir la imagen de Almeyda. Raro que todavía no haya salido a hablar. Los mismos códigos que el DT…

Seguirá siendo el menos malo el Kancer???, digo todavía hay gente que sostiene eso, es increíble pero bueno no se que mas necesitan para darse cuenta que es como bueno la misma mierda, para mi mucho peor, ya lo dije mil veces.

Está bien. Cualquier declaración para demostrar lo lacras que son estos tipos está bien. Cualquier declaración que demuestre que Almeyda no sólo es una lacra sino que también es un inepto como técnico está bien.

Lástima que lo hace ahora.

Y bueno, todos sabemos que este tipo no es la Madre Teresa pero sus declaraciones me parecen útiles.

Y que tiene que ver??, digo el que toma decisiones en River no es Sivori, el tipo sera lo que sera, me chupa un huevo a mi me importan los que toman decisiones en River, la verdad estoy cansado de estas excusas, como sos malo no podes criticar a los malos,

APLAUDO A SIVORI por hacer publico estas palabras que son las que se decen mayormente en este foro, por fin alguien que lo prender fuego al presidente y al DT, que mierda tendrá que ver si Sivori es una lacra o no, lo hizo mierda a Passarella y a Almeyda, EXCELENTE para mi.

el representante vive de su negocio, siempre asegura primero sus intereses pero aca hay declaraciones irrefutables y hechos que las apuntalan…ya no quedan dudas el kanser y su cria estan a la altura de aguilar y con su cinismo egolatra llevaran al club al abismo…

Ojalá se mueran todos hoy.

Yo no lo aplaudo nada. Es otra lacra que lucra con River. Tira toda la mierda que tiene adentro por su disputa personal con Passarella. A pesa de coincidir con lo que dice, sus intereses e intenciones estan bien lejos de lo que le hace bien a River. Por lo tanto se puede ir a la concha de su madre y llevarse con él a Passarella y Almeyda.

Más allá de lo que se dice, me interesa QUIEN lo dice. A gente así no quiero que se le de ninguna entidad.

Ojalá salgan el Chori y el Cave a hundir a estos hijos de puta sin codigos, ojalá.

Me interesa la palabra de Cavenaghi con respecto a la forma en que se enteró que no iba a ser tenido en cuenta.

Sivori no tiene ninguna obligación de velar por los interesas de River, que ridiculez estas diciendo chabon, es OBVIO y bien esta que cuide su culo y el de sus representados, no entiendo adonde queres, ir, queres defender a Passarella???

Es un incoherencia lo que estas diciendo, te enojas con Sivori porque lucra con River, SI ESE ES SU TRABAJO; lucrar con todo lo que pueda, Sihvori no esta para defender a River, Passarella y Almeyda si, me parece que estas diciendo cualquier cosa.

Te banco en todo lo q dijiste Sivori, y basta de buscarle la 5ta pata el gato para defender lo indefendible. Me chupa 3 huevos si vende leche envenenada en las escuelas ó viola pendejos, EN ESTA SIVORI TIENE TODA LA RAZÓN Y LO BANCO A MUERTE!

Si si, quiero defender a Passarella. Justamente eso es lo que más me interesa.

En su momento DAP le pidió a Santilli cierta cantidad de plata xq sino se iba a Boca.Para apelar al corazón hay q ser riverplatense

Se la mando a reguardar jaja

Y falta 1 año y medio para las elecciones la puta que lo pario, me pasa lo mismo que cuando esperaba que se vaya Aguilar, en enero hay que instalar el reloj que descuenta los minutos que faltan para llegar a las elecciones.

Me quedo con estas dos

No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo

Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil

Jamas river funciono como un equipo, sufrimos en la mayoria de los partidos

En lo segundo coincido totalmente, asi vengan messi, lugano, lampard si sigue almeyda no sirve de nada, es pesimo el hijo de puta y encima se la cree, esta más agrandado que nunca.

Lacra inmunda, cobarde traicionero

Cuanta bronca loco, cuanta impotencia, cuantas ganas de llorar. Venía arrancando bien la semana la puta madre que los re parió a todos. Dirigentes de mierda, soldaditos y este infeliz que no entiende de códigos de nada. Morite Almeyda. MORITE! Otro año de sufrimiento, otro año donde nos tienen que salvar las individualidades. Otro año de mierda se viene.

En su momento cuando Sivori empezó allá por febrero a joder con la renovación pensé no es momento para perder el tiempo con temas que no tenían que ver con el ascenso, primero que asciendan y después que negocien, la prioridad era ascender a River, ahora no hay una puta excusa para no renovarles, son dos hijos de puta los dos.

Cita:
En su momento DAP le pidió a Santilli cierta cantidad de plata xq sino se iba a Boca.Para apelar al corazón hay q ser riverplatense

No me extrañaría para nada eso!