Sivori se despachó con todo

Espero que ahora lo atienda y se despache Cavenaghi contra Almeyda asi los hinchas que lo bancan se den cuenta lo que hace el titere de DAP.

Almeyda: Buenas noticias! Si antes no tenía nada en la cabeza, hoy sí: humo. Algo es algo, muchachos.

Passarella: Cada vez más parecido a Aguilar. Tirar al bombo al técnico que quedó en la historia por haber logrado el ASCENSO (?), medianamente querido por la gente, es una táctica caprichosa, inteligente y digno de su mandato en el club… de rata mugrosa.

Sívori: Ya lo dijo [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION], “es otra lacra. Una lacra hablando de otras lacras”

Cavenaghi: Todo por estar gordo, macho, qué falta hacía. Cómo pasan la cuenta esas cosas después.

River: Otra vez sopa. Siempre en medio de todo. El más perjudicado.

Alguien lo tenía que decir, que se vaya Almeyda yaaaaaa! y atras de el Passarella!!!

Esta Sivori ya en TyC, Estudio Fútbol

esta hablando en estudio futbol

Diego ‏@Dnicolaisen
@Chori1708 A pesar de que la voz haya sido Almeyda,todo sabemos que la decision la tomo Passarella…Gracias por todo igual!

Sivori ahora en tyc

Esta hablando en vivo en estudio futbol

Para mí lo de Cavenaghi no tiene nada que ver con que esté gordo. Sigo sin entender el verso del “Equipo rápido”. Que alguien me explique esta pelotudez, por favor…

Jjajaaja que lindo quilombo, dice que habló con DAP y que le dijo que Almeyda lo puso en un brete porque Almeyda no quería a ninguno de los dos jugadores.

Me gusto las cosas que dijo de Almeyda, por más que este también sea un sorete :mrgreen:

No se bien el “prontuario” de sivori, pero las cosas que dijo está acertado.

está armando cabaret diciendo que Almeyda habló pestes con DAP durante principio de año…

Es que fijate que es el único argumento de la dirigencia/Almeyda, “haber bajado su rendimiento en las últimas fechas”

Es de lo único que se agarran, que no lo veían bien en los entrenamientos, que no venía mojando, qué se yo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah las cosas que está contando Sívori sobre Almeyda en Estudio Fútbol…

o sea, igual tampoco le voy a creer ciegamente…

Yo también rescato esas dos GRANDES VERDADES.
Y agregaría lo de “los que no quieren volver tendrán sus motivos”…
River es un club del ascenso hace años.

Conta conta algunas jaja

Lo está enterrando vivo a Almeyda.

Como debe ser, hay 2 soretes y bosteros que toman decisiones, se tienen que ir ya