Sivori se despachó con todo

Los esta destrozando literalmente

Ellos llevaron a River a primera con la misma cinta de capitán que el entrenador nos mandó a la B.

Dice que ahora es “justamente este es el DT, que hace un tiempo estaba enfrentado con Passarella… que estaba cansado de passarella, que literlamente lloraba y ellos se le acercaron a contenerlo y a decirle que estaban con él, que no se vaya… el mismo DT que 3 días antes les dijo a sus jugadores todos juntos que después del último partido no seguía en el cargo, que se iba… y ahora se da vuelta todo?”

Sivori habla con un despecho enooooooooorme. Le tocaron los nenes.

Tiró que antes de jugar contra Instituto (creo que dijo eso), Almeyda pateaba pelotas, estaba loquito llorando porque estaba harto de Passarella y que se sentía solo y bla bla bla

Y después que 3 días antes del último partido tiró que se iba a ir, sin importar lo que pasara

y creo que dijo algo como que convenció a los jugadores de que se vayan con él si lo fletaban (ya no recuerdo bien bien me caigo del sueño :lol:)

Pongan algo viejooo

Sera una lacra mas pero lo aplaudo a sivori por tirar esos palos y contar lo q paso ayer, pajarella almierda etc etc , MUERANSE HIJOS DE MIL PUTA

#River Sivori: “Fernando llevo la cinta de capitán y regreso a River al lugar donde el técnico con la misma cinta, los mando a la serie B”

“Justamente este es el DT, que hace un tiempo estaba enfrentado con Passarella… que estaba cansado de passarella, que literlamente lloraba y ellos se le acercaron a contenerlo y a decirle que estaban con él, que no se vaya… el mismo DT que les dijo a ellos que vayan a poner la cara frente a Passarella…”

“El mismo DT que 3 días antes del último partido les dijo a sus jugadores todos juntos que después de ese último partido no seguía en el cargo, que se iba… y ahora se da vuelta todo?”

“Almeyda los deja de lado, porque era la condición para seguir como DT de River…”

“Lo que él les dijo a ellos, es totalmente lo contrario que salió a decir después de la reunión con Passarella…”

“Hay muchos futbolistas del plantel que pueden confirmar que Almeyda les dijo que después del último partido se iba”

“Passarella me dijo que Almeyda lo metió en un aprieto porque era decisión suya la de prescindir de los jugadores, que no podía hacer nada… yo a Passarella no le creo”

“Lo del Chori, lo estábamos manejando para que igualmente pueda continuar, porque no necesariamente tenía que comprarlo River al Valencia, porque le queda 1 año nomás, y todo se podía arreglar…”

“Fernando me dijo que no quería responder llamados de otros clubes, porque el quería saber su situación en River”

Para recordar lo hijo de puta que es DAP, solo cabe mencionar BORDAGARAY.

eso es cierto

Según Sívori, “Almeyda aceptó condiciones”, para aferrarse a su puesto…amor a la camiseta que le dicen…
Títere y forro sos Almierda.

Segun lo que cuentan acá, entonces sí permítanme creerle todo a Sivori: no está diciendo nada nuevo, que Almeyda es un desequilibrado.


Fin de la película. Eso era lo que todos queríamos escuchar.

Es lo que decíamos varios acá, la cosa era clara, rato después de firmar contrato, Almeyda sale a decir lo que dijo, TE VENDISTE TRAIDOR.
Ni se gastó en disimularlo, y se nota que ni él puede dar explicaciones lógicas de porque se van.
Que Passarella es un hijo de puta ya se sabía. Pero vos Almeyda me decepcionaste, te consideraba un técnico inútil, pero que siempre habías hecho todo de buena fe y buscando el bien de River. Pero demostraste que sos un TRAIDOR, UN VENDIDO, UN TÍTERE, UN CAGÓN.

Son unos hijos de puta. Es una caradurez. No sé cuál es el motivo, pero no tiene lógica. No contemplan posibles lesiones? Un plantel con un nivel superior a varios de primera? El recambio? Las variantes, las tácticas, el cansancio? UN EQUIPO RÁPIDO!!??
Si quieren un equipo rápido y sacan a Cavenaghi tienen que traer SÍ O SÍ a SAVIOLA.
Ahora veo que traen al Roro López…
Trezeguet es rápido? Mirá vos… NO PUEDE SER QUE SE HAGA ABSOLUTAMENTE TODO MAL. CUÁNDO SE VAN A MORIR ESTOS TIPOS? PAGARÍA POR VERLO.

Ojala que Cavenagui juegue en otro club de Argentina y la rompa asi se los resfriega bien en la cara de estos forros.

Che los que bancan a Almeyda y salen a tirar mierda contra los que no “queremos a River”, que opinan de esto? Me interesa saber posta.

Dió a entender que si llega una oferta que guste, no tendría problemas en que jueguen en cualquier otro club Argentino (salvo Boca)

Asi que Almeyda les dijo a los jugadores que salgan a decír que si él se iba ellos se iban con él, y se puso loquito y le agarro un ataque antes del partido con Instituto, y lo tranquilizaron…

Mamita, en manos de quienes estamos…