Sivori se despachó con todo

Viste, cualquier argumento roza lo increíble. Una caradurez enorme.

Va en nosotros, la gente, demostrar que no somos boludos.

Son unos hijos de mil puta

Ya salio Calvari a hacerle lobby a Passarella, bien ahi con el sobre.

Yo cada día me canso más de todos los trapos sucios que hay en River y en el fútbol en general. Me voy a hacer fanatico del Basquet me parece

Pensemos dos veces antes de volver a putear a los “peseteros” que están en Europa eh… para esto van a volver?
Si yo fuera Aimar o Saviola me quedo allá comiendo banco antes que volver para que me forreen dos bosteros.

Que salga a hablar el cave, estamos con vos fer.

Fue lo que le dijo Sívori, “Fernando pero, si te quiere otro club de Argentina, cómo no vas a ir a jugar?”

Haber Sivori debe ser una lacra y una mierda, pero a mi no me cabe la menor duda de que todas las cosas sean como las que dijo

Ahora dice que D’alessandro le cayó pésimo lo que pasó en River (con tono de misterio)

Dalesandro es ese jugador :evil:

No les parece raro que almeyda se haga cargo del costo politico que significa la salida de cavenagui de river.
Yo pense que pasarella no los queria…
Pero bue… el pelado toma solo sus decisiones. o no?

esta bien, son unos soretes, river es una porqueria.

en la mierda juegan schiavi, palermo riquelme hasta los 50 años, aca no, sino ganan mucho protagonismo

Nah lo de Calvari es de no creer

Terrible como le dio sivori a passarella y el simio dt.

las vas a pagar una tras otra, todas estas las vas a pagar Passarella. Sos una mierda.

Que lindo hubiera sido tener a Cavegol y a D’alessandro en River pero estos delincuentes se encargaron de tirarlo a la basura :frowning:

No les sorprenda ahora la renuncia de Almeyda


“Cuando me entero de todas las cosas que rodean el ambiente del fútbol, cada vez me gusta más el básquet”.

Emanuel Ginóbili.-

Es lo mínimo que espero. Que renuncie Almeyda y tener tiempo de ir de rodillas a pedirle perdón a Cavenaghi para que se quede. Pero las ratas no tienen remordimiento.

No dura 3 partidos mas almeyda, lo van a tener que rajar.

Que los dioses del Olimpo te escuchen