Sivori se despachó con todo

Estoy siendo sincero cuando digo que cada vez voy más para ese lado, me encanta el fútbol, pero toda la mierda que rodea el fútbol argentino me da tanto, pero tanto asco que a veces me hace dudar de porque sigo a estas lacras.

En la forma de declarar este tipo se nota la clase de persona que es… Igual que Passarella.

Me da lastima lo que han hecho con el Chori y el Cave.

Por? no sé si ahora, de la unica forma que veo que pase es que todo el Estadio se le ponga en contra desde el primer partido… Passarella puede rajarlo hoy a las 15 hs si quiere…

Lean el thread de Donofrista y van a entender

En Estudio Fútbol lo hizo mierda al títere traidor de Almeyda y al Club Atlético Daniel Passarela.

Estoy puteando al forro de Calvari, me cansó

Encubridor de mierda, cómplice

Ojo, el boludo de almierda se inmolo con el control remoto del kanser, puede pasar que (bien retorcido pero bien al estilo de las movidas dirigenciales) Renuncie almierda, y DAP trae a Gallardo.
Si hace esa:
Estamos hablando del diablo en persona muchachos.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
Algunas incorporaciones de Passarella antes del Chori y Cave: Ballón, Arano, Acevedo, Bordagaray. Saquen sus conclusiones.

Y tienen razón

Ah, sí, eso si es probable; por eso, ni es necesario que el imbecil y garca renuncie, el otro garca puede rajarlo cuando quiera.

Con lo depresivo y bipolar que es, no me sorprendería.

A eso me refería [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]

Muchachos…miren a Banfield (si, Banfield)…ese club de mierda, que es una mugre…la gente salio a protestar y ya tuvo que renunciar el que apenas asumia…
Hagamos algo por favor…mas claro que el agua, que quieren seguir rompiendo el club estos bosteros hijos de puta que tenemos, tanto el hijo de puta de Almeyda como Passarella…
HAGAMOS ALGO!!!..esto ya me tiene cansado…no pasaron unos dias del ascenso y ya es todo una mierda de nuevo…

Si, ahora sí.

Más que eso, Cochi, “algo se está tramando”

ROMAN, ROMAN LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA ROMAN!

eso mismo estaba por decir.

ALMEYDA HIJO DE PUTA

Almeyda : “Rogelio Funes Mori es instransferible, salvo que vengan con mucha plata”

Creo que el hincha/socio de River es uno de los más pasivos que hay en el fútbol. A la marcha contra Passarella post-descenso fuimos cuantos, ¿500? nos comimos ese frio invernal choto y aun así fuimos, pero a la gente le chupo 3 huevos.

No te hagas esperanza con que la gente se mueva. Creo que en River hay otros caminos y son los caminos políticos, no los de protesta, al menos es mi manera de verlo.

HAGAMOS ALGO VIEJO YO VEO GENTE LOCA POR LEVANTARSE A LA MAÑANA BIEN TEMPRANO PARA COMPRARSE UNA CAMISETA CON LA MISMA BANDA DE TODA LA PUTA VIDA Y NI NOS CALENTAMOS EN IR A ROMPERLES TODO POR ESTA MIERDA QUE LE HACEN A RIVER, NO LES DA VERGUENZA AJENA QUE SE MANEJEN ASI?

Estaba viendo tenis y me colgué mal con la entrevista a Sivorí. El tipo será un garca, pero la forma en que los defenestró tanto a Almeyda como a DAP fue brillante. Les dio con un caño. Más cosas de este estilo se necesitan, aunque vengan de gente mala leche como éste.

Esa frase fue excelente.