0.- Mágica salida de Gallardo de Nacional, despues de haberse consagrado campeón
1.- Fin de la pesadilla: Almeyda entrenador del equipo que logro el ascenso
2.- Mandar al bombo al entrenador, condicionando su continuidad con la exclusión de los dos máximos estandartes del ascenso.
3.- Chau estandartes, Almeyda queda en el ojo de la tormenta
4.- Almeyda alcanza a renunciar antes del inicio en primera división
5.- Adivinen quien viene
Que sucio es el fútbol, en vez de preocuparnos por como juega el equipo, la táctica, funcionamiento, rendimientos. Tenemos que andar preocupados por todos los malos manejos dirigenciales.
Vos lo ves capaz al muñe de arreglar con passarella estando de DT su amigo el pelado? Naaa, no lo creo. El nunca le movería el piso a un técnico de River.
Mirá, sinceramente esa es la última pieza del enroque y no me atrevería, más allá de poner nombres propios en mi teoría, a decir quién viene. Pero estoy seguro que algo se está confabulando.
Vi toda la entrevista en estudio futbol. Dijo cosas muy buenas, algunas que no sabía. Falta que el Chori y Cave salgan a terminar de aclarar esto, ya lo que digan Almeyda o Passarella no me interesa, son todas mentiras.
Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos