Sivori se despachó con todo

Por favor, en que se convirtio River ??

hubo lugar a los affaire, después hubo lugar a los cabaret, pizzerias y últimamente, peluquería.

Coincido 100x100. El pelotudo cayo en la trampa del sorete. La presion mediatica lo va a mandar al psquiatra de nuevo.

Te agrego:
6 - Quien es el nuevo referente del equipo?
7 - Con quien jugo Treze en el monaco y dijo que era mejor que Zidane?

“Este es el mismo Almeyda que antes del partido contra Instituto, pateo una pelota llorando en el vestuario, diciendo que jugara cualquiera que el se iba que estaba harto de Passarella,los jugadores lo calmaron,el les pidio q si lo echaban se iban con el” Nestor Sivori

El les pidio que declararan eso??? si eso es verdad, cuelguenlo del marcador, no se puede traicionar a alguien asi despues de que les pediste eso.

La copie de internet la frase, parece que se lo dijo a Closs. Habria que ver si alguno estuvo escuchando la nota y la puede confirmar.

Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí es un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie.

te lo confirmo ya mismo. Eso se lo dijo Sivori al grupusculo verga conformado por el gordo bala de Palacios y el viejo gaga ese que se cree tener codigos y le lustra la chota a Riquelme, o sea, Pagani.

Lo que escribiste fue tal cual como lo dijo Sivori al aire.

Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos

:lol:

Lástima que al final lo dijo mal, lo correcto sería “piensa que el cerebro es un músculo”

es el famoso Biologo que nombra cada dos por tres…

habria que contratar tambien un Bioquimico, para que analice las cagadas que se mandan en conjunto Passarella y Almeyda…

Acá esta la entrevista de Sivori en Estudio Fútbol…

Sivori apuntó contra Passarella y Almeyda - YouTube

Yo lo veo a Cave con más códigos que el chori, yo lo conocí personalmente a Cave antes que venga a River, y a mi me demostró que siente muchísimos los colores…

El DT al que hace referencia que estaba esperando el llamado de Boca era Russo?

Alguien había dicho que sí, era Russo.

Ahora están diciendo que Cavenaghi despidió a Sívori.

No me van a creer, pero me imaginaba esto. No sabía bien por qué, pero lo veía a Cavenaghi despidiendo a Sívori. Creo que muchos problemas le trajo, nunca le pudo arreglar un puto contrato decente. Esto, con un representante con cintura, se solucionaba, pero el tipo siempre está embarrando las cosas un poco más. Ojalá y por la carrera de Cavenaghi que se de.

Jaja efecto dominó voleo en el orto a cavegol :cry: , ahora voleo en el orto a Sivori :lol:

Estoy esperando la cartita de DAP.

Nestor Sivori en Estudio Futbol « Videos de River

Cito esto porque pasó de largo y nadie le dio bola. Sé que todos lo amamos a Trezeguet, el ejemplo del profesionalismo, bla bla bla, pero no me extrañaría que esto sea parte también de todo…

Yo tengo gente que me ha dicho que Trezeguet no es justamente una persona muy buena y amable, sino más bien un tipo medio bicho…