SIVORI BAJA - Organización de Fiesta, o Ideas-

SIP YA ME AVISARON GRACIAS

pongalo ls blsas en ls zapatillas por las dudas q no lo dejen pasar

Okis no hay drama!! ayuda va a hacer falta. asi que no te preocupes; 3.30 arrimate al medio que ahi vamos a estar.

GENTE SI ALGUIEN VA A LLEVAR UNA LATA DE HUMO BLANCO, POR FAVOR AVISE.
Con Juaco tenemos ya la roja y blanca, pero estaria faltando una.
Si alguno tiene y va con lata blanca, pongase en contacto!!!

che una pregumta…io soi el hermano de alduu y compre globos pero no habra problemas para pasarlos??o hay qe llevarlos escomdidos?

en las zapatillas por las dudas

pero som 150 como hago??:S

si tenes las bolsas en las zapas entran tranca jaja :stuck_out_tongue: fijate vas a ver :lol:

o si no agarra 2 bolsas de nailon y y entran mas comodo jaja pero entrar entran :smiley:

jajaja
ok listo dsp veo emtomces como hago para pasarlos…
y a kien se los doi dsp voi al mediio de la tribuna?

No creo que vayas a tener problema x 3 bolsas de globos, sino igual es buena la idea esa de que los juntes todos en una sola bolsa, y parece menos.
Adentro en la tribuna, al medio, vamos a estar muchos de los que escribimos aca y te arrimas y participas con nosotros.
Todo tranqui, vas a ver que pasas bien.

Cuando veas a un par que esten juntando globos, mandate asi nomas y listo jaja

Me olvide, vamos a estar a las 3.30 TODOS ahi, para organizar y repartir bien. (igual seguro un rato antes va a haber alguno, pero 3.30 es la hora tope para arrimarse)

ok listo gracias entomces mañana 3.30 los veo ahi io voi a ver si tbm puedo llevar diario…la ultima pregumtaaaa paraguas no dejam emtrar ni ahi no??

Siempre hacen cosas lindas en la Sivori Baja… se puede pasar por las 2 entradas al monumental a la Sivori ? O la puerta qe da a la Centenario y a la San Martin no se puede ?

Ahi me mataste jajaja ni idea. De ultima decile que tenes un amigo en el servicio meteorologico y que te dijo que va a llover jajajaja
:slight_smile: nos vemos

por Uadondo, y por Fig. Alcorta llendo x calle interna, creo que podes.

tbm voia a ver si compro una bamdera por ahi y la emtro tbm:P…no sabem porqe mierda el otro dia no me dejarom emtrar los cordones de la bamdera??no la a pude colgar:S

Me parece que no eh, esta llena de maderas qeu la cortan JUSTO antes de la entrada a la sivori baja.

Tengo 6 bengalas de humo para la sivori baja, 3 rojas y 3 blancas.