SIVORI BAJA - Organización de Fiesta, o Ideas-

POST EDITADO!!! POR FAVOR LEANLO.

Muchachos/as, la verdad impresionado por la participacion y las ganas que estan demostrando en el post.
Si todos los que hemos escrito y asegurado que hacemos algo cumplimos, el domingo la Sivori Baja va a ser una fiesta, como todo el Monumental.

Dejo RESUMIDO las cosas que han surgido a lo largo de los mensajes, para los nuevos y para los que aun le quede alguna duda; igual, a seguir participando:

Que llevamos a la Sivori Baja??

* GLOBOS (rojos y blancos -recordar, mayor proporcion de blancos para los que aun no compraron-).

* BENGALAS (de humo en lo posible, son menos peligrosas y ademas es de dia, asi que se van a ver piolas -esto para los que se animen y les de el bolsillo, todas las que puedan comprar/pasar-).

* PAPEL, todo el que no pueda comprar cosas, lleve papel, diario, revistas, TODO lo que tenga a mano. Recuerden, hay gente que suele no llevar, lo importante es COMPARTIR, y asi todo es una fiesta.

Donde, y a que hora nos encontramos?

* En el medio de la Sivori Baja, ahi vamos a estar a las 15.30 mas tardar, TODOS los que llevemos algo.
Recuerden, tenemos que reunirnos, juntar todo lo que tengamos e idear como repartirlos para que quede bonita la Tribuna. Por favor, sean puntuales.

Mi msn: c3s4r_c10@hotmail.com para los que van y todavia no me contactaron y quieran hacerlo, asi coordinamos algun detalle.

SOMOS varios los que ya estamos confirmados para encontrarnos ahi; asi que colaboren y el domingo hacemos que explote el Monumental.

AGRADECERIA si pueden, ir colocando la cantidad de globos que llevan los que compraron, y los colores; para ir teniendo una idea.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y el Domingo FIESTA FIESTA FIESTA.

POST EDITADO!!! POR FAVOR LEANLO.

Muchachos/as, la verdad impresionado por la participacion y las ganas que estan demostrando en el post.
Si todos los que hemos escrito y asegurado que hacemos algo cumplimos, el domingo la Sivori Baja va a ser una fiesta, como todo el Monumental.

Dejo RESUMIDO las cosas que han surgido a lo largo de los mensajes, para los nuevos y para los que aun le quede alguna duda; igual, a seguir participando:

Que llevamos a la Sivori Baja??

* GLOBOS (rojos y blancos -recordar, mayor proporcion de blancos para los que aun no compraron-).

* BENGALAS (de humo en lo posible, son menos peligrosas y ademas es de dia, asi que se van a ver piolas -esto para los que se animen y les de el bolsillo, todas las que puedan comprar/pasar-).

* PAPEL, todo el que no pueda comprar cosas, lleve papel, diario, revistas, TODO lo que tenga a mano. Recuerden, hay gente que suele no llevar, lo importante es COMPARTIR, y asi todo es una fiesta.

Donde, y a que hora nos encontramos?

* En el medio de la Sivori Baja, ahi vamos a estar a las 15.30 mas tardar, TODOS los que llevemos algo.
Recuerden, tenemos que reunirnos, juntar todo lo que tengamos e idear como repartirlos para que quede bonita la Tribuna. Por favor, sean puntuales.

Mi msn: c3s4r_c10@hotmail.com para los que van y todavia no me contactaron y quieran hacerlo, asi coordinamos algun detalle.

SOMOS varios los que ya estamos confirmados para encontrarnos ahi; asi que colaboren y el domingo hacemos que explote el Monumental.

AGRADECERIA si pueden, ir colocando la cantidad de globos que llevan los que compraron, y los colores; para ir teniendo una idea.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! y el Domingo FIESTA FIESTA FIESTA.

antes de organizar prefiero esperar a ver quienes conseguimos entrada para el domingo, asiq ue el viernes a la niche veremos

OKIS.
Bueno, pero queda abierto, o si el Viernes se arma otro, me prendo ahi.
O mismo el sabado.
La cosa es saber que se organiza, para no caer con cualquiera (ej: organizan llevar papel, y caigo con globos; o algo asi jejeje).
Habra que esperar…

Una pequeña recomendacion: los que lleven globos, traten de poner un punto de encuentro dentro de la tribuna y un horario, asi organizan bien cuanta cantidad tienen de cada color y como lo reparten. Estaria bueno que se respeten los colores de la bandera en lugar de repartirlos mezclados, asi se lucen mas y queda mejor. Traten de buscar un limite, como por ejemplo las escaleras que suben a la sivori media…creo que repartiendo globos blancos desde la punta hasta la segunda escalera de cada lado y repartiendo rojos en el medio quedaría piola, pero buen, fijense uds como puede quedar bien.

Ojala el domingo sea una fiesta, como tiene que ser.

Saludos

COINCIDO, y adhiero.
Bueno para los que vayan a ir a la Sivori BAJA y quieran hacer algo, o si ya tienen algo organizado, manden mensaje privado, o email: bycons@gmail.com si pintan los globos, nos juntamos un rato antes ahi y repartimos asi quedan bien formados los colores como dijo Sepu.
A disposición de ideas y de lo que surja.
SALU2.

yo voy a la sm alta o a la sivori baja, pero lo qe si se es que llevo MUCHISIMO DIARIO, y rollitos.
y voy a ir bien temprano porqe voy a ver al enzo y al beto, asi que ahi estare repartiendo como un mulo :stuck_out_tongue:

vamos river la puta madre (L)

SI ALGUNO SABE DE DONDE VENDAN GLOBOS LISOS, POR FAVOR DEJE DIRECCION, O ENVIE MENSAJE O EMAIL (mi msn: c3s4r_c10@hotmail.com); porque por los locales de cotillon de aca en belgrano me matan!!! 0.70 cada globo, de esos perlados no se que carajo, pero es un disparate.
BUENO MUCHAS GRACIAS PARA EL QU PUEDA DEJAR EL DATO (no importa por que barrio haya qu ir a comprarlos)

hay que organizarse bien…

llevo bengalas de humo seguro .

VAMOO RIVEEER

Estoy en la misma, por ahi me tiro a comprarme 2 bengalas (roja y blanca); pero no se como pasarlas. Si tenes la data, y vas a la sivori baja, agregame o pasa msn y hablamos.
c3s4r_c10@hotmail.com

Yo lleve dos bengalas (una roja y otra blanca) contra huracan y las pase en las mangas de la campera… levantas los brasos y listo no te revisan ahi…

ahora ya me compre otras dos para llevar este domingo y quiero comprarme algo mas…
alguna recomendacion?

saludos!

Vamos gente no saben las ganas que tengo de ir.
Porque naci en Cordoba diossssssssssssss

Yo llevo globos (rojos y blancos) y diarios como vos. En la semana los compro y te aviso el lugar en donde los compré. Me voy a Once, no me queda lejos ya que vivo en Palermo. Te aviso en donde los compré y la dirección exacta. Saludos. Voy a la Sívori Baja yo también.

yo tmbb segguro llebare unos 50 de cada color , sivori baja obvioo , mira la bolsa de 50 me la cobran a 4,50 … re bienn , los compro enn martonezz nose dnd vivis si vivis cerca tee digo jajajajj …

nos podemos encontrar en el medioo medio dnd aveces se suben algunos con algun q otro tirantee , en el pasillitoo vemos q llebo cada unoo … y los blancoss uno se lo lleba para un lado otro para el otro lado y los rojos en el medioo …
yo siempre estoy para el lado dnd estan los trapos de hurlingham , villa pueyrredon , gonzalez catan ando por ahii … si alguno esta del otro lado perrfecto asii llebaa los otros blancos para ese ladoo … buen nose q opinann

no haii nadie mas q valla a la sivori baja en este foro??

GLOBOS jajajaaj y veni a la sivori bajaa jjajaj

un beso

agarrense q llevo terrible bengalon y ta vencido creo…voy a la popu asi q cualkier cosa si no funciona se los tiro a ustedes jajajaj

muchachoss recien vine de comprar los globoss :smiley: … 100 rojos 100 blancos

Yo voy a comprar unos globos , rollitos y llevo algunos diarios .

Dale Riverr

abriste 500 temas ya pibe

Coincido con los dos, es buena, espero q mi amiguito Juanca me consiga entradas, pq no puedo ir a buscar, alguno sabe si las filiales tienen???