Yo voy a la SM Alta… qe mierda yo qeria globitos… ![]()
Yo es casi seguro que vaya a la baja tmb, y voy a llevar globos, cuando los compre les digo cuantos compre y arreglamos.
Ok kpo; yo estoy intentando averiguar, si salen alrededor de 5 mangos la bolsa, seguro compro al menos 3 bolsas.
Tb me quiero comprar unas bengalas, eso lo termino de definir SI o SI mañana, pero los globos y el diario ES UN HECHO.
Mas sobre el finde, podemos ponernos de acuerdo todos los que compremos (onda el Sabado), para encontrarnos adentro, y arreglamos el tema de los colores y distribucion.
SALUDOS.
siss dale el viernes o el sabadoo … hablamoss bien dnd nos juntamos y lo de los coloress lo vess ya cuando estamos adentroo … aaa paraaa .q nos juntamos 1 hora antes… q empiese el partidoo?¿
Seria bueno que me pases msn, o agregame; porque asi nos contactamos entre TODOS los que llevan globos y lo organizamos entre todos.
Si te parece bah.
el mio
c3s4r_c10@hotmail.com
yo no se si comprar globos o bengalas de humo q compro?
a las 3 y 10 en el pasillo donde ponene los tirantes, yo casi seguroo llevo globos
Compra bengalas de humo
Globos calculo que va a haber
=O)
Arriba…
Yo ya oferte en ML por las bengalas, ahora me toca ponerme en contacto.
El tema son los globos, no encuentro ningun local que los venda a precios RAZONABLES.
Si alguien tiene dato, pase por favor a donde poder ir a comprar.
GRACIAS.
sisis exactamentee ahiii … 3:10 …3:30 masomenos
Yo mañana sin falta voy a comprar en Once. Aviso…
3.10-3.30 en el medio de la Sívori Baja para repartir bien los globos.
loco yo voy a la sivori baja, xq voy con mis viejos, hoy a las 6 fui a sacarles las entradas…jaja n habia nadie pero bue por lo menmos no tuve q hacer cola… estaria para juntarnos en el medio, donde ponen los tirantes como dijeron, que ahi siempre estan katu y cocho, el pibe de villa ramallo, seguro voy a ir temprano para ver el partido de los veteranos…asiq una hora antes ahi…asi por los menos somos varios, sino estoy siempre solo repartiendo diarios y algunos te miran como diciendo este q hace? jeje
globos y muchimos diarios es mi aporte…vengala con los viejos no da…jeje
AHI VAMOS A ESTAR!!! Ya somos 4 en msn que estamos en la misma.
Si queres agregame, y coordinamos por ahi hora y ubicacion (pero esta todo mas o menos arreglado para 3.30 estar en esa zona).-
Ya compre los globos, ahora voy a abrir un post con informacion util, para el que la quiera aprovechar, ya que me camine once, para que no anden al dope.
VAMOS GENTE, COPENSE CON GLOBOS, O DIARIOS!!! los diarios son gratis, lleven mucho papel, que hay gente que no lleva nada, asi repartimos adentro y no es solo un grupito el que tira.
EL DOMINGO EL MONUMENTAL NO LATE, NO TIEMBLA… !!! EXPLOTA !!!
una pregunta, nunca fui a la sivori baja…se ve bien desde ahi???
Sí. Mucho mejor de lo que muchos creen.
Te soy sincero, yo siempre voy a la popular arriba. Una sola vez fui a la baja y veia bien. Es como todo, si te vas a poner atras de un trapo no vas a ver nada jejeje.
Pero se veia bien cuando yo fui. Igual siempre encontras un lugar.
sisis se ve bienn
Bueno loco yo desde temprano voy a estar en la sivori en el medio, cuando vea a alguien en la misma, lo saludo y fue jeje, porque mañana me voy para cañuelas y el domingo voy desde ahi a la cancha… el pibe d elos globos de once q tire la data xq aca te arrancan la cabeza…