SIVORI BAJA - Organización de Fiesta, o Ideas-

Yo voy a la Sivori Baja, algo llevaré

llebaa globoss …ya q la mayoriaa vamoss a llebarr …dale copatee

hoy fui a devoto a comprar begalas de humo (una roja y otra flaca) ahi esta 8 pesos cada uno , no quedaban mas bengalas rojas entonces compre un tarrito de bengala roja, el flaco q vende me dijo q al rededor de 200 bengalas vendio para la gente de river no se si fue chamuyo pero q vendio una banda de bengalas de humo es verdad , ademas habia como 5 bolsas con 6 bengalas cada uno para llevar pedidos todos para gente hincha de rivar
vamos a explotarla loco
a llevo el tarrito de humo rojo y como 10 diarioss

lo puse en otro thread los tarrito tira todo el humo jaja ta bueno poner un tarro alado d los tirantes otro en el medio y otro en la otra punta :stuck_out_tongue: pero nose… jaj
les tiro una idea

gente un par de preguntas… primeroo, yo creo q voy a la belgrano baja cn un amigo (amarga peroo buen jaj) y q onda los rollitos? si de unoo hagoo 3 o 4 mas cortitos va a quedar bien si los tiroo o no? lo otro, maniana venden plateas a los no socios ya?

como andan amigos riverplatensess??’
yo quiero conseguir esas luces como las q se usaron contra san lorenzo por la copa y como las q uso el flu anoche…
donde las puedo conseguir?? esas tienen mucha pero mucha onda, es mas el primer equipo q las uso en argentina fue obviamente q RIVER… me acuerdo contra libertad de paraguay en los cuartos de final…

mira nose como anda tu situacion economica :stuck_out_tongue: pero te conviene comprar otra bengala de humo porq el partido es d dia y esas bengalas no se ven d dia ba nose

ajaja daleee EEEE MEDIA PILA CON LOS GLOBOSS DALEE … LLENEMOS DE GLOBOS LA SIVORI BAJAA …TODOS LOS DE ACA Q LLEBEN NO SEAN ORTIBA

Quedamos 3.30 EN PUNTO en el medio de la Sívori baja (frente a las banderas y donde están los tirantes). Globos y diarios para repartir.

listo dale quedamos asiii … los q lleben globos ya sabenn …

vos marto comprastes ya?¿?

Los que van a llevar globos, por favor si pueden poner la cantidad que llevan seria importante (y sean sinceros, no se zarpen mintiendo jajajaja); como para tener una idea de cuantos va a haber.
Por lo pronto se que entre el pera y yo juntamos 500.
Vayan poniendo cuantos llevan; asi sean 10, o 50, pongan igual, que lo importante es que llenemos bien la parte baja y formemos la bandera.
A las 15.30 como ya se ha dicho estamos ahi, para organizarnos bien en la repartija, asi queda con onda y no es un despelote de colores.

Los que no pueden comprar nada COPENSE CON LOS DIARIOS, NO SE ORTIVEN QUE NO CUESTA NADA LLEVAR UN DIARIO VIEJO!!! O UNA REVISTA, LO QUE SEA.
Aguante RIVER, este domingo, el Monumental no late, no tiembla…

!!! EXPLOTA !!!

Pd: a mi me pasaron el mismo dato de las bengalas, yo llevo 2 que ya tengo reservadas. Los que puedan comprarlas, deje un trehad con informacion de donde comprar y valores.

me paa q entre mañana y el sabado voi a comprar 50 mas blancoss …

mira mi tarrito es rojo y sale 18 mangos asi q si otro puede comprar q compre porq yo em quede sin guita asi q si vs tenes para comprar un tarrito compralo en
Pirotecnia FLASH | Contacto q queda en devoto
si otro puede comprar de esos tarritos tambien copense pero bue yo aporto uno rojo
nos vemos respondan sigamos organiznado la fiesta

Yo voy el sabado a buscar las bengalas que reserve; si pinta y tiene, por ahi me zarpo comprando un tarro de esos. Pero NO ES SEGURO. Por lo pronto ya tengo los globos y 2 bengalas. y diario.

WALTER ESTOY FLASHEANDO O DIJISTE TIRANTES?

tonto en la sivori d abajo hay tirantes nunca los viste papi
y juaco no qise decir qpongas vos los 3 jaja me exprese mal y me daba paja editar jaja

vos walter a q tribuna vass?¿?

Yo tambien voy a la Sívori Baja…yo llevo globitos, Rojo y Blanco mezclados

Los que llevamos globos y cosas, nos encontramos 3.30 en el centro de la tribuna, para organizarnos y repartir los globos cosa que quede bien formados los colores. Si llevas, y ves que estamos ahi amontonados, acercate jejeje.
(ademas despues vamos a tener que distribuirlos, asi que se necesita ayuda).
SALU2

No. Mañana voy. Saludos.