SIVORI BAJA - Organización de Fiesta, o Ideas-

sivori alta por jaa

Listo, yo me levanto 11:30 o 12 (del mediodia, vivo en Flores) cosa qué me bañe, me cambie tranquilito y coma un poco rapidito asi salgo y llego tempranito

jajaja no para saberr

Si podes y queres, pasate por Avda. Congreso y Cabildo, tipo 2 o 2.30 seguro va a haber un grupo de gente para ir todos juntos cantando hasta el estadio.
:slight_smile:

Yo voy sivori media. Llevo rolitos.

No me digas eso porque apenas se ir a la cancha :stuck_out_tongue: menos calles tengo qué la revista para TI

biennnnn, lucas igual fijate si podes llebar globos … lo q puedas

Por las dudas les digo como voy masomenos vestido y como soy: soy medio petizito, voy con remera Adidas azul y arriba un buzo Adidas negro con tiritas blancas tengo pelo negrito y ojos marrones jajaja

Si los tirás desde ahí que sea con fuerza eh, mirá si no se abre y nos clavas uno en la cabeza a nosotros…

Como vas a tirar hielitos boludo?

JAJAJAJAJAJA con esa descripcion creo que va a haber como 1mil mas jajajaja (salvo por la ropa).
No te preocupes, que la mayoria de los que estamos organizando esto nos vamos a conocer en ese momento.
Es mas, YO NO CONOZCO A NINGUNO jajaja salvo a los que tengo en msn, que tienen fotos :slight_smile:
Si queres hacete amigo c3s4r_c10@hotmail.com

Poztre.Millonario@hotmail.com agregenme ;D

aa fachero me salio el pibe jajajajaajajajajaj
de ultima en el medio ,donde veas gente q esta junta con globos y boludeces somos nosotros
un besoo …

Me dejaran pasar una bengala de humo en la Sivori Media? :roll:

Nunca las pase, pero voy a decir lo que al menos 100 personas me dijeron.
Cinta o gomita en el antebrazo, cuando te revisan levantas brazos y pasa.
Tobillos internos me dijeron tb, con mismo sistema.
Si te agarran, dejala o tirale un diego al cana jajajaja
Igual son las de humo, no creo que hagan drama, ellos ya deben saber que va a haber fiesta y no creo que esten tan estrictos.
Salu2

hola gente es la primera ves q escribo y estava leyendo tambien voy a llaevar globos cualquier cosa los reparto en la la sivori baja o se los doy a la persona q este encargada de darlos:mrgreen:

Yo voy con mi viejo y mi hno a la Sivori Baja! voy a llevar TODOS los diarios y revistas que tenga en casa, rollitos y veré si puedo comprar globos. De última si no me puedo encontrar con uds, trato de repartir con la gente que tengo alrededor en la platea… Es medio boludo, pero aunque sea es para colaborar a que el domingo sea una GRAN FIESTA, saludos a todos!

Ahi vamos a estar casi todos los que vamos con globos. Por lo pronto no nos conocemos entre nosotros, asi que nos organizamos en el momento y sobre la marcha para repartirlos jejeje No hay jefes aca; solo ganas de fiesta.
:slight_smile:

TODO SIRVE.
Si todos llevamos lo que podemos, va a ser TREMENDO.
Ahi nos vas a ver a un grupo de desconocidos, tipo 3.30 viendo como repartimos las cosas jajajaja
Ayuda? BIENVENIDA.

bien ahi alta fiesta vamos a organizar eh
3 y media abajo de los tirantes esa es la hora , yo llevo diarios para orgrganizar ahi abajo de los tirantes donde se repartan lso globos , voy ahi para ver si necesitan alguien q reparta globos, nos vemos che
las bengalas pase 2 veces y siempre en el antebrazo levantas los brazos y no pasa nda

vamos a estallar el monumental, espero q lka dirigencia de mierda o la agrupacion del hinca reparta algo