si voy a tener q llevar algo mas me parece… estaba en duda de llevar la de fuego porq n otenia ganas de quemarme o quemar a otro y q me rompan las bolas, pero bue ya me emocione y voy a tener q llevar
Para la gente que todavia no compro globos y piensa hacerlo entre hoy y mañana, por favor recuerden que la proporcion es MAS BLANCOS que ROJOS.
Es decir, si pueden comprar 3 bolsitas, que sean 2 blancos y 1 roja. Intenten mantener esa proporcion, en la cantidad que sea (y si compran solo 1 bolsa, es preferible que sean blancos, antes que rojos).
SALUDOS Y EL DOMINGO ARMAMOS LA FIESTA.
Ya compré los globos. Dios! están carísimos. Fui a ese lugar y no habían comunes. En todos los lugares de Once habían perlados, mínimos 12 mangos las bolsas de 50.
Finalmente compré los comunes, después de buscar bastante, de 50 rojos y 50 blancos a 9 pesos.
100 globitos ya aporto + muchos diarios. Nos vemos a las 15.30 en el diome. Saludos
Si, por eso aclare que no aseguraba el “stock”, porque cuando yo fui a comprar quedaban pocos. Pero puse la info. Seguramente varios han ido a comprar.
Perlados quedaban bastante, pero de 12" te matan; los de 9" dentro de lo caro, mas o menos safan.
Creo que los 2 lugares donde seguro se encuentran comunes y mas o menos economicos, a esta altura debe ser bombucha y tucky.
Cuestion de ir y probar.
SI KPO, 15.30 MAS TARDAR AHI EN EL DIOME. Asi organizamos la cantidad de globos que se juntan, y como los repartimos.
Joya, compré los más baratos, 18 mangos en globos es una fortuna! nunca imaginé estos precios. Pensar que hace un par de años organice una festichola… y estos precios no estaban. Qué país del orto, hasta en el cotillón te empernan.
Todo sea por River, mis globos blancos parecen más color cremita jaj, pero no pasa nada. Nos vemos el domingo.
Joya kpo. Si ni hablar, yo me recorri todo Once intentando conseguir precio, pero esta en todos mas o menos igual.
Mejor ni pienso en la guita que gaste jajajaja creo que estamos locos muchos de los de aca… si te llego a decir, macho comprate 20 mangos en globos para un cumpleaños me sacas cagando jajajaj pero por River cualquier cosa.
AHI VAMOS A ESTAR, 3.30 EN EL MEDIO DE LA SIVORI PARA REPARTIR Y ORGANIZAR.
Okis.
Bueno, nos veremos o en el bco nacion, o en la sivori !!! mucho destino no hay para el domingo.
ME VOY A LABURAR que me van a echar a la mierd4.
A la noche ando de vuelta por estos pagos.
tratemos de repartir si hay globos y diarios, adecuadamente, de una forma organizada, por ejemplo de tal punto a tal punto vallan algunos a llevar rojos, y en el medio blancos
vamo que somos river eh
bueno loco yo diarios llevo como 25 y globos, ahora tengo 50 nada mas, pero xq compre en un kiosjito, pero mañana voy a tratar de comprar 100 o 150… yo diria de juntarnos un rato antes de 15:30, q se yo, despues de q termine el partido de los veteranos, porque hasta q organizamos como vamos a repartit las cosas, las repartimos y la gente infla los globos o corta papelitos lleva tiempo…buenop igual yo desde las 14 voy a andar por ahi.
Me encanto la idea, yo tenia pensado lo mismo abri un thread, hoy cuando entre a ver que era lo que decian ni entre, vi este primero y veo qeu esta todo muy organizado asi que vamos para delante. Yo llevo cantidad de diarios. Ahi agregue al que organiza x msn asi hablamos, lo de los globos no prometo nada. Pero diarios a cagar, tambien estaba pensando, si tenemos muuuchos diarios, podes pasarles algunos a la gente de la popu. Vamos al pasillo donde se ve el playon y se los dejamos en las escaleras para que agarren. Por que lo que esta bueno de los diarios es que los papeles “vuelen”, al estar en sivori bajan no duran un carajo. Pero bueno, sigamos como estamos que vamos todos para el mismo lado
DALE QUE SOMOS RIVER!