SIVORI BAJA - Organización de Fiesta, o Ideas-

Si podés, ratá de comprar más blancos que rojos. Saludos!

15.30 en el medio de la Sívori (justo frente a las banderas y donde están los tirantes).

chee los rollitos dsd la media salen bien xq siempre tiroo dsd la altaa ??

Quiénes nos juntamos a las 15.30 en el medio?

Quiénes ya tienen cosas o seguro van a comprar?

Así sabemos cuantas cosas tenemos…

No hay drama, mientras que los tires con fuerza, ya que si no se te abre uno, nos abrís la cabeza a nosotros…

los q seeee … son : buen vos , cesar(bycons)… facu ,juacoo ,yo ynosee algunos mas pero no me acuerdoo

Gente mañana a la mañana voy a comprar gllobos SEGURO, asi que cuando los tengo les digo cuantos compre.

SALUDOS

a dalee buenisiimoo… un besoo crack

Yo hoy ya compré una bengala de humo blanca. Si puedo comprar globos mañana, me junto 15.30 con uds.

JAJAJAJA mas vale que tengas fuerza!!!

Che actualice el post con un resumen de todo lo que ha surgido.
SUERTE y seguimos.
Mañana hay que darle el toque final, y el domingo a romperla.

mmm…:confused: me parece que voy a llevar paraguas… 8|

Jajaja mas o menos. O casco.
Che compre 1 lata de humo blanca!!! no se quien estaba con la roja y habia pedido 2 blancas, asi que estaria bueno que nos contactemos bien los que llevemos latas, para distribuirlas bien.

MANDEN MP o agreguen al msn.
Salu2

Voy a un cotillon, tenia TODOS los colores menos rojo y blanco jajaja voy a la vuelta de mi casa una libreria y tenia, y dije BIEN AHI tienen aca, 40 centavoss cada globo me dice, uuu me re cabio. Ahora a la tarde voy a otro cotillon mas grande a ver si tienen, la puta madre

Te digo, y no es exagerando, que se esta agotando casi todo lo ROJO y BLANCO jajajaa
Yo fui a buscar hoy las bengalas que tenia encargadas (2 de mano) y el flaco me dijo que vendio 400 bengalas en total, todas a gente de River.
Lo UNICO que le quedaba en este tipo de cosas era una latita de humo blanca no tenia nada mas.
Para que no le sobre mercaderia me la compre tambien ajjaja asi que ese de devoto x lo menos quedo seco!!!
Alta fiesta me parece mañana.

che, que bajon que los de la sivori alta no pudimos arreglar nada todavia
:S

POR???
metanle ganas si le queda 1 dia para organizarce.

Hasta ahora tengo 50 blancos, resulta que ningun cotillon tiene globos blancos y rojos justo HOY, ahora me fijo el ultimo a ver si en ese hay, nose, estoy caliente. Nos vemos.

es verdad!!!pero va a ser una fiesta tmb!!!.. sino igual llevo mis globitos!!!:roll:

Mi hermano compro 50 globos rojos y 100 globos blancos asi que mañana los llevo, supongo que no va ver problemas en entrar los globos? porque ultimamente la policia en river esta bastante ortiva.

Que bien que organizaron, yo no pude comprar globos porq los lugares donde habia salian 40 c cada uno :S, diario llevo seguroo, y si necesitan una mano para repartir y me prendoo

bienn alduuu…perfectoo…sabes dnd nos s encotramos no ?¿