Tambien llevo diario
perfecctoooo… buenisimoo …
che re bienn ee …tamos diez puntos espero q mañana salga todo bienn …
buen me voii a copetear algo jajajaja
beso nos vemos mañana
Todos los que tengan globos, bengalas y diarios: A LAS 15.30 en el medio de la Sívori Baja (frente a las banderas y donde están los tirantes). Así organizamos un poco la cosa.
Saludos.
los 2 ultimso partidos (gimansia lp y huracan ) entre por figueroa alcorta y te mandas por la calle interna hasta donde estan las madera q ahi a la izq esta la entrada a la sivori baja q es la q esta pegada a la tribuna san martin y no tiene molinetes porq creo q no andan
entras por udaondo y figeroa alcorta
Bueno aparentemente ya esta todo bastante organizado, pero sigo insistiendo ALGUIEN LLEVA UNA LATA DE HUMO BLANCO? jajajaa re hincha pelotas.
Pasa que tenemos la roja y 1 blanca, de ultima todos los que tengan bengala blanca se ponen del otro costado ![]()
Bueno aparentemente ya esta todo bastante organizado, pero sigo insistiendo ALGUIEN LLEVA UNA LATA DE HUMO BLANCO? jajajaa re hincha pelotas.
Pasa que tenemos la roja y 1 blanca, de ultima todos los que tengan bengala blanca se ponen del otro costado :
ya fue no te preocupes va a quedar bien igual
hola yo colaboro con globos no consegui blancos muchos tenian sueltos y un paquete de rojos asi que llevo 50 rojos y 12 blancos 15:30
Llegue tarde entre faltando 10 para que arranque y vi que ya habian repartido casi todo, me sacaron todos los diarios en la entrada, no puede ser que te saquen los DIARIOS, que carajo les jode :S. Sory por no haber podido colaborar, igual quedo linda la tribuna, y todo el estadio fue una fiestaa :D,
DALE CAMPEON DALE CAMPEON (L)
Ehhhhhhhhhh lo vi ahi a bycons le di mis globos bien ahi chee, lastima que no les dejaron pasar los diarios, yo los lleve cortados ![]()
Gracias a todos los muchachos por el aporte!!!
NOS SACARON TODOS LOS DIARIOS LOS RATI DEL ORTOO!
estuvo TRE MEN DO la sivori media cantando TODO el partido y bien ahi con las bengalas, corto con el humo pero bue…
GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON!!!
A los que aportaron, y hasta los que no pudieron entrar los diarios (policias garcas), y fueron a avisar y hacer el aguante.
DESCONTROL LA SIVORI BAJA!!!
Al flaco que prendio la lata roja despues lo vi en el obelisco!!! estabas descontrolado hdp jajajajaa
SALUDOS A TODOS!!! y gracias de nuevo.
Pd: Al que me dio el encendedor, ademas de para prender la lata blanca lo use para sacar uno de los alambres jajaja los otros 2 no pude, estaba como pija de duro, me hice pelota la mano tratando jajaja.
El encendedor? todavia sirve, si un dia nos encontramos, me decis y te lo devuelvo.