Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza…
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!.. me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!.. esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..
Delen que somos River!!! Hay que llevar de TODO!!!
Tenemos que armar la movida de los globos bien…
Yo pienso llevar unos 300 0 400 globos…
Si la mayoria lleva de a 100 o de a 200 podemos hacer una buena cantidad, por eso quiero saber cuantas personas llevan y cuantos globos llevan.
Los globos los van a dejar pasar… No se van a poner en ortivas, seguramente este arreglado el tema de la policia. Contra San lorenzo parecia q nadie llevaba nada x el tema de como pasarlo y de repente aparecio de todo.
Como dijo antes mery_caseros juntemosnos una hora antes del partido abajo de la pantalla y repartamos bien pero primero confirmen cuantas personas llevan y cuantos globos. Piensen que hay q tener por lo menos 9 mil o 10 mil globos, sino no hacemos nada, no se notan.
estamos organizando, mas tarde vemos a q hora y donde nos vemos para repartir y organizar todo en la sivori alta, cualquier cosa manden un mail, diegoplate@hotmail.com,
no estaria mal vernos en el playon para poder pasar todo mas tranqui, saludos!
No me da la plata para comprar bengalas en este partido, no tengo un mango
Lo unico que tengo son 10 candelas que no pude pasar contra san lorenzo por que iba muy cargada lleve 4 bengalas… Pero las candelas de dia no se ve una mierda
Pero seguro voy a llevar la bandera por que vamos en auto, y diario seguro…
che amigo pero las candelas se pueden ver ,si el partido empieza 4 y 20 (creo)a eso de las 6 termina y ya casi es de noche…ojala q a esa hora estemos festejando!
che tenemos q poner punto de encuentro, desiamos atras de la tribuna, pero confirmamos mañana todo!
bien ahi con los globos,ami me cagaron me iban a dar a 5 $ paquetes de 50, y me cagaron salian como 10 mangos al final, pero diario va a haber cagar, tmb bengala y rollito
repito q no es mala la idea de encontrarnos abajo para pasar todo y no tener problemas con la cana, como disen la union hace la fuerza,