buenas, estaria bueno q el domingo empesemos a gritar campeon otra ves y con mando de vos en nuestra vieja tribuna de siempre para q se repliege en todo em monumental,
llevemos de todo gente, banderas de palo ( la q tenga cada uno)
bengalas,( si se las ponen en las mangas pasan)
q no falten los papelitos y cintas,q representan a la hinchada argentina=river plate,( lleven un diario c/u y repartan a los q no tienen, casi seguro q dejan pasarlo).
por otro lado concentraciones alrededor de la cancha como en otras epocas estarian buenisimas, en ciudad universitaria por ej.
pongamos huevo gente q el domingo queda en la historia y sino bue el prox.
buenas, estaria bueno q el domingo empesemos a gritar campeon otra ves y con mando de vos en nuestra vieja tribuna de siempre para q se repliege en todo em monumental,
llevemos de todo gente, banderas de palo ( la q tenga cada uno)
bengalas,( si se las ponen en las mangas pasan)
q no falten los papelitos y cintas,q representan a la hinchada argentina=river plate,( lleven un diario c/u y repartan a los q no tienen, casi seguro q dejan pasarlo).
por otro lado concentraciones alrededor de la cancha como en otras epocas estarian buenisimas, en ciudad universitaria por ej.
pongamos huevo gente q el domingo queda en la historia y sino bue el prox.
ESTARIA BUENO ORGANIZARCE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ATRAS DE LA TRIBUNA Y DISTRIBUIR BIEN LO Q SE HALLA JUNTADO, SEAN DIARIOS, CINTAS O BENGALAS,o sino para hacer un poco de quilombo nomas…
Sí… pero si te ponés a barajar bengalas enfrente de la infantería (no te olvidés que desde hace unos cuántos partidos están ahí atrás…) no creo que sea una buena idea =P
organizar asi es un quilombo, la onda es prenderse y que se comprometan, yo voy a llevar una bolsa de globos de cada color, que sean unos cuantos llenamos la sivori de globos, pienzo que muchos van a hacer lo mismo
pd: tengo fe en que se prenda la sub-comision jejej
Tendriamos k comprar todos tambien alguna banderita , para darle mas color a la tribuna durante el partido .
Como tienen en la tribuna de Estudiatnes por ejemplo
si en las mangas pasan, en las medias no recomiendo, es mas seguro q t revisen…
por otro lado viendo q la mayoria llevan globos, me comprometo con esa,100 globos 4,50$ ni sabia,vamos ahi entonces,
igual no es mala la idea de un poco de organizacion atras d la tribuna para almenos ver q hay,
por otro lado, q es la de la vida de la sub-comision? siguen, desde el año pasado q no escucho nada,perdon la ignorancia…
se q eran responsables de muchas fiestas q veiamos en partidos con boca y campeonatos,