SIVORI ALTA Desde Acá Empieza la Fiesta !!!

buenas, estaria bueno q el domingo empesemos a gritar campeon otra ves y con mando de vos en nuestra vieja tribuna de siempre para q se repliege en todo em monumental,
llevemos de todo gente, banderas de palo ( la q tenga cada uno)
bengalas,( si se las ponen en las mangas pasan)
q no falten los papelitos y cintas,q representan a la hinchada argentina=river plate,( lleven un diario c/u y repartan a los q no tienen, casi seguro q dejan pasarlo).
por otro lado concentraciones alrededor de la cancha como en otras epocas estarian buenisimas, en ciudad universitaria por ej.

pongamos huevo gente q el domingo queda en la historia y sino bue el prox.

buenas, estaria bueno q el domingo empesemos a gritar campeon otra ves y con mando de vos en nuestra vieja tribuna de siempre para q se repliege en todo em monumental,
llevemos de todo gente, banderas de palo ( la q tenga cada uno)
bengalas,( si se las ponen en las mangas pasan)
q no falten los papelitos y cintas,q representan a la hinchada argentina=river plate,( lleven un diario c/u y repartan a los q no tienen, casi seguro q dejan pasarlo).
por otro lado concentraciones alrededor de la cancha como en otras epocas estarian buenisimas, en ciudad universitaria por ej.

pongamos huevo gente q el domingo queda en la historia y sino bue el prox.

Todo bien, pero hay varios temas sobre lo mismo…

Suerte vos que podés ir jeje.

jajaja mil temas sobre lo mismo

seeeeeeeeeeee

ESTARIA BUENO ORGANIZARCE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ATRAS DE LA TRIBUNA Y DISTRIBUIR BIEN LO Q SE HALLA JUNTADO, SEAN DIARIOS, CINTAS O BENGALAS,o sino para hacer un poco de quilombo nomas…

Sí… pero si te ponés a barajar bengalas enfrente de la infantería (no te olvidés que desde hace unos cuántos partidos están ahí atrás…) no creo que sea una buena idea =P

yo llevo globos

je q sea una verdadera fiesta en todos los sectores de river…espero que se nos de y que sea una verdadera fiesta con tdo el cotillon incluido!!

pd_ este tema se hablo ya

ehh los q vallan a la popu q se copen con los globos tmbb … sino queda cualquier cosaaa …abajo globos y arriba nooo …

dale media pilaa la bolsa de 50 esta 4,50

Hoy voy al bingo y todo lo que gane lo uso para los globos del domingo

pd : si pierdo al menos 100 globos llevo je

Están creando temas de acuerdo a los sectores del Monumental.

organizar asi es un quilombo, la onda es prenderse y que se comprometan, yo voy a llevar una bolsa de globos de cada color, que sean unos cuantos llenamos la sivori de globos, pienzo que muchos van a hacer lo mismo
pd: tengo fe en que se prenda la sub-comision jejej

Tendriamos k comprar todos tambien alguna banderita , para darle mas color a la tribuna durante el partido .
Como tienen en la tribuna de Estudiatnes por ejemplo

ustedes dicen q las bengalas en las mangas pasan? y en las medias?

yo llevo forros
y los inflo
jaja mentira xD
:open_mouth:

si en las mangas pasan, en las medias no recomiendo, es mas seguro q t revisen…
por otro lado viendo q la mayoria llevan globos, me comprometo con esa,100 globos 4,50$ ni sabia,vamos ahi entonces,
igual no es mala la idea de un poco de organizacion atras d la tribuna para almenos ver q hay,

por otro lado, q es la de la vida de la sub-comision? siguen, desde el año pasado q no escucho nada,perdon la ignorancia…
se q eran responsables de muchas fiestas q veiamos en partidos con boca y campeonatos,

Me parece o siempre tiras esta idea vos ? Capaz es otro user :stuck_out_tongue:

Esta bueno eso… antes lo haciamos, yo llevo bandera