SIVORI ALTA Desde Acá Empieza la Fiesta !!!

A full con los globos,me prendo.

SI CONSIGO ENTRADA,COMPRARE GLOBOS…LLEVO MI BANDERA Y DIARIO!

saludos

Arriba…

bueno, pensaba abrir este tema recien el viernes a la noche, para ver quien va y quien no, por el tema de las entradas, pero ya que esta abierto, les cuento que si tengo suerte y consigo las entradas, estare llevando cuatro bolsas de globos blancos y dos rojos.
habiamos dicho de encontrarnos en un lugar de la tribuna, una hora antes del partido, pero es mejor hablarlo por otros medios, mandenme un pm y nos comunicamos asi terminamos de arreglar.
la idea es juntar todo lo que llevemos y repartir por partes la cantidad de globos.

besos!!!

acuerdense de avisarles a sus amigos que se copen con lo que puedan que la fiesta la hacemos todos…a la noche vuelvo por aca a ver que hacemos

che schenkler no se escribe PM se escribe MP deos deos:twisted:

Los leo organiznado . . y se me pianta un lagrimón de no poder estar allá…

a la distancia un abrazo…

mi Espíritu esta en el MONUMENTAL. .
de vincha remera y bandera…
2 globos en una mano … y con la otra… alentando…

Vamos, RIVER, el Domingo cueste lo que cueste!

REVIVO EL TRHEAD

para que los que consiguieron sivori alta confirmen aca.
EL QUE ESTE INTERESADO EN PARTICIPIAR DEL TEMA GLOBOS Y BENGALAS, POR FAVOR MANDENME UN MP ASI ENTRE HOY Y MAÑANA YA COCINAMOS TODO.

besos y gracias!

Y VAMO VAMO VAMO RIVER PLEEEI, YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE!!!
AHORA SEEEE , SOMO CAM…
VAMO QUE EL DOMINGO LA CANTAMOS ESA!!!

ya compramos las 4 bengalas de humo, dos roja y dos blancas je, dos al principio para la salida, y deps por si damos la vuelta, sino las guardamos contra bancien.

Espero que no molesten, porque vistes son medios intoxican jajajaja.

vamoooss consegui la popular sivori!!!

llevo globos y diarios y mi bandera!

bueno yo llevo una bengala de fuego y 2 bolsas de globos si encuentro hoy

mm…quiero fiesta como las de antes…

hay que colaborar

los globos y diario nos dejaran pasar no? -.-
la otra ves me sacaron los diarios de la mano,

las bolsas de globos por las dudas metelas en las zapatillas, no creo q sea muy incomodo caminar unos metros con eso

Yo siempre tiro esa jej.

Es que esta buena, en el ultimo tiempo ya metimos bengalas (vs casla) y globos (vs boca) y teniendo en cuenta que no creo que la barra lleve los trapos, estaria bueno organizar eso para algun partido y que todos compremos una banderita de palo.

CON UN POCO MAS DE HUEVO, LA VUELTA VAMOS A DAR Y TODOS DE LA CABEZA VAMO A FESTEJAR, VAMOS RIVER PLEEEEEEEI, VAMOS RIVER PLEEEEI !

espero q los diarios los dejen pasar

ojala no se ortiven los ratis… xq llevo banda d diarios y como yo se ve q bastantes mas tmb

ya hay tres o cuatro temas sobre esto…