Yo tambien, pero flaco que drama hay, ya fue. Hay que armar fiesta en todos lados.
estaria volver a la previa abajo de la tribuna y en el playon , pero en el playon ( asi lo sienten en el vestuario , como en river 3 bosta 1 ) q se armo ahi , pero hoy en dia la yuta no te deja ni respirar ,
che, encontremosnos en la shell
adentro del estadio no, encontremosnos afuera y arreglamos bien la movida, para no tener bondi con nadie, por las dudas
yo propongo encontrarnos alla una hora antes del aprtido, o sea a alas 15 hs, y de ahi vemos como mierda hacemos.
que les parece?
cualquier cosa mp
besos a todos!!!
ahh yo compre una bolsa de rojos y una de blancos, si hoy arreglamos bien, compro dos mas, estaban re caras las hijas de puta :evil:
ahhh y confirmen aca quienes van si o si!!!
empiezo yo con la lista, obvio con mi nombre, yo se que celeste va tmb, asi como SsaviolaA
quien mas se anota?
editen con este post con su nombre y anotense, asi vemos cuantos somos!!!
GENTE ALGUIEN VA A LA CENTENARIO ? YOI VOI A VER SI LLEVO DIARIOS I ALGO DE GLOBOS
MANDEN PM LOS K VAN A CENTENARIO I LLEVAN ALGO
Yo voy a la SM Alta… arreglemos donde nos juntamos para dar los globos !
Arreglá en el thread que dice sm alta. Estamos organizando para la popu acá.
yo fui buscar globos a dos cotillones y estaban cerradoX(
pero llevo diario y mi bandera!
loco, los qe tengan banderas de palo llevenlas, por mas qe sean de esas qe se venden a la salida de la cancha, si las llevamos todos va a qedar bien
i con respecto a lo de la policia qe te saca el palo a la entrada, nose hai qe entrar todo como sea
llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuta (8)
Yo voy compre 4 bolsas de globos rojos de 50 cada una y 6 bolsas de globos blancos de 50 cada una. O sea llevo 500 globos… 200 rojos y 300 blancos. Donde se van a encontrar y a que hora??
Tenia pensado ponerme alguna bolsa en las zapatillas y las que sobren las va llevar mi novia.
Creo que lo mejor va ser encontrarnos asi entramos todos juntos con los globos… que les parece??? Bueno saludos!!!
Me voy a la san martin alta mañana! ![]()
Entro con carnet de socio y voy a las 14 hs… Para ver al Betito…
Alguien sabe si juega El Enzo¿?
Agreguen al msn y respondan!
Vamos a salir campeones otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y la guardia imperial…![]()
el enzo no juega mepa
3 cosas para decirte.
Sí, si no vas con el carnet no entrás. El enzo no juega. Y la canción que tenés de firma está mal. Te la corrijo.
Vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar se lo dedicamo a la 12 y a la federal!
Bienvenido, un abrazo!
uu najoon
agregame al msn y organizamo:P
jaja ya se qe es asi ![]()
Pero qeda con la guardia imperial tambien guaachiin
Ok, pero no soy un guachin :lol:
jaja de onda lo digo pa (L)
No hay cura para esta emfermedad tan hermosa
(L)
Agreguen al msn dale!!
que buenos tiempos
alta fiesta va a ser mañana
loco
vamos todos a ver a river
Heeeyy yo tengo 100 globos rojoos, fue lo único que pude conseguir ¬ ¬ Pero bueen, voy a la popu pero voy a estar adentro a eso de las 14:15 para ver el partido de las glorias.
Mery, te pasé mi cel por MP, yo voy a estar adentro, mandame mensaje así te doy los globos o no sé, me decís cómo es la onda, dale?