Situaciones extrañas (apariciones)

uh guachoooo i ahora me tengo qe ir a dormir la puta madre
zarpadas las fotos
son posta?

Ya se fueron a la mierda. :lol:

como el de la foto :confused:

//youtu.be/9lSzNqxCRDo

gallo puto.

Yo creo que los efectos de los estupefacientes y/o alusinogenos son cada día mas rotundos.

PERO LA LEYENDA CUENTA ESO QUE POR LAS NOCHES CUANDO SE TE CORTA LA LUZ EN TU CASA, SE TE A PARECE LA RAULITO :cry: ES POSTA :frowning: SEGUN DICEN… SU ULTIMO DESEO FUE QUE LE HAGAN UNA CUNNILINGUS, PERO COMO MURIO NO PUDO, SEGUN EL MITO, SALE POR LAS NOCHES A BUSCAR A ALGUIEN QUE SE LA HAGA

POSTA NO MIENTO

Jajajaaj tranquilo Riemannn jajajjaa ponele un poco de onda (con gestito Gregory)

Dulces sueños :twisted:

Jajaaa voy a tener sin duda dulces sueños.

PD: putazo.

A ver, ésta historia la contó en la radio mediante un mail un tipo que trabaja de forense en una morgue en Lanús, sin el nombre de la morgue ni al servicio que pertenece, por razones obvias. “Cómo todos los días, llego a mi laburo que es en la parte de un subsuelo. Eran las 5 de la mañana, comenzaba mi turno y claro, todo oscuro estaba. Entro a la sala principal donde está mi mesa de trabajo, aun sin prenser las luces, pero me dirijo a la piecita del fondo, que es la “cocinita” donde tomamos café, para poner la pava y hacerme unos mates. Prendo la luz de la piecita, pongo a calentar el agua, me doy la vuelta y encaro de nuevo a la sala para ir al baño que esta en la otra punta de la sala. A todo esto la única luz era la de la cocinita. Empiezo a escuchar el hervor del agua en la pava. Cierro la puerta del baño, y en eso levanto la vista, y me quede duro cuando vi que en dirección a la cocina caminaba una figura “humana”. Hizo unos pasos, se detuvo, hizo un movimiento como que se dio vuelta en mi dirección para verme casi por 5 segundos. No se escuchaba ni el hervor del agua. Gira de nuevo, y vuelve en sus pasos hacia la cocinita. Se metio, giró, y no lo vi más. Dentro de todo mi cagaso, prendo la luz de la sala (tubos fluorescentes), agarro un escobillon para defenderme, me dirijo a la cocinita, entro, pero no veo a nadie adentro. Sólo el agua de la pava que parecía volaba hace rato. Desde ese día, si no pido que me acompañe un compañero hasta la puerta de la sala, encender por completo las luces de la misma, y prender la radio, no me animo a entrar. La verdad fue muy duro, y eso que hace más de 2 años que laburo ahí. Claro, ninguno de mis compañeros sabe esta historia, y es recién ahora cuando la cuento anónimamente. Yo no soy de creer en apariciones. Pero esto fue muy fuerte, me quede sin aliento. Pero desde ese entonces nunca mas paso nada raro”.

OTRA, PERO MÁS BOLUDA:
Esta la contó una señora que fue a la casa de unos parientes en Mendoza. No se bien que lugar, capaz algun mendicino pueda ayudar. Una noche bien entrada la madrugada, ella se despierta pq escuchaba música, como guitarreadas, y hombres riendose, a una distancias de pocos metros de la casa. Una vez levantada se dirige. Al patio de la casa, y era más fuerte. Bueno, volvio a la cama con la intriga de quienes eran esos q guitarreaban, cantaban, y parecian que estaban borrachos. Pero al rato la venció el sueño y se durmió. Al otro día en el desayuno, le pregunta a su pariente: “che, ¿quienes son los vecinos esos que tenés que estaban de joda anoche con guitarras, bombos y que parecían q estaban en borrachos, se mataban de risa, y no dejaban dormir?” La otra mujer le contesta, “mirá yo no escuche nada anoche, hace mucho tiempo un par de veces si me pareció. Mucha gente de la zona y el barrio también. Pero nunca nadie vio ni descubrió nada cuando salieron a buscar. Pero averiguando hace mucho, me enteré que en esta zona acampaba parte del ejército de San Martín, donde también se trataban soldados heridos y moribundos de las batallas. Pero no te preocupes, varios siguen escuchando esas guitarreadas todavía, nunca paso nada malo hasta ahora.” CHAN!!

Veo gente muerta.

GUACHO PONGAN MAS HISTORIAS
qe masoqista de mierda qe soy :stuck_out_tongue:

Apareció el pitufo Enrique en la esquina de mi casa.

mirá, yo soy de un pueblo de santiago, y te digo, q el pitufo enrique aparecio bastante por alla, y cago a palos a varios…no jodas con eso…

si quieren busco un par de leyendas tradicionales santiagueñas…pero yo les digo…que pasan, sobre todo la del “ALMA MULA”…la pongo???

¿Te empomó el pitufo Enrique?

MÁ SI!!! YO LA PONGO!!!

YO LES AVISO QUE EN MI PUEBLO, FRÍAS, EN LA CASA DONDE YO VIVIA ANTES, ERA UN BARRIO CERCA DE LA RUTA NACIONAL 157. HABÍA UN RUMOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS QUE HABÍAN VISTO POR MI CALLE DE TIERRA PASAR AL “ALMAMULA”…YO NO LA VI…PERO AL MES ESCUCHE ALGO PARECIDO A LO QUE CUENTA ACA LA LEYENDA…NO SOLO YO…VARIOS VECINOS TAMBIEN…

Leyenda del almamula

Esta es una superstición muy arraigada, no solo en el campo sino en la  misma ciudad capital de Santiago del Estero.

Dice que el almamula es una mujer que vive en pecado: una mujer que tiene como amante a su padre, o a su hermano o a su hijo, es decir a alguien de su propia sangre. Una mujer que se revela ante la ley de Dios, pues no siente vergüenza ni pudor alguno de sus amores.
Ante tamaña herejía el Señor la condena en vida a que vague por las noches, convertida en mula, buscando quien la redima. Porque aún siendo almamula puede salvarse, si encuentra un hombre corajudo que le haga frente y le corte un pedazo de oreja, o le haga cualquier incisión de la que brote sangre. La sangre del almamula y la voluntad de reincidir en el pecado, pueden salvar a la mujer y a su alma.
El ciclo del almamula tiene dos etapas: si el pecado es reciente, puede salvarse. Pero si ya pasó mucho tiempo y nadie la hirió, lamentablemente se pierde.
Es creencia popular que el almamula sale los martes y jueves, especialmente cuando hay viento del sur o cambio de tiempo y siempre después de las 12 de la noche. En su primera etapa es como un burrito pequeño, que a veces suele venir alado “en la punta del viento”. El almamula grita .Y ese grito eriza la piel y pone miedo en el alma de quien escucha, pues su grito resume la desesperación y la locura. Quien desea salvarla debe preparar un cuchillo y esperarla (cuchillo porque es de acero , y además tiene cruz entre el cabo y la hoja). Dicen que ella sabe cuando alguien la espera para herirla, y grita aún mas fuerte para atemorizar a su salvador, y a la vez poner a prueba su valentía. Si el hombre no muestra signos de miedo y se le acerca resuelto, ella baja la cabecita y se queda quieta para que la corten: es como un ritual, se necesita que derrame sangre para lograr su purificación, su absolución.
En cambio el almamula vieja es mala, agresiva y goza haciendo daño. Una característica que la distingue de la anterior es que echa fuego por la boca, y que de ella penden gruesas cadenas que va arrastrando. Además su parte trasera es hueca. Dicen en el campo que su instinto animal se manifiesta ante las majadas: ataca a los indefensos corderos y los mata, comiéndole únicamente las vísceras.
Al almamula condenada no se la puede redimir. Si alguien la hiere, aunque sea levemente, la mujer enferma y muere, sin que la ciencia pueda salvarla.

BUENO AHORA QUE LEYERON, LES CUENTO QUE DESPUES NO SE ESCUCHÓ MÁS NADA, Y SE SUPO DE UNA MUJER, DE UN BARRIO CERCANO AL MIO, QUE TENÍA LA OREJA HERIDA Y QUE TERMINÓ DEJANDO EL PUEBLO, Y NO SE SUPO MÁS DE ELLA.

no, no empoma a nadie!! pero hay varias versiones, que el tipo es muy petiso, y que tiene un sombrero grande, del tamaño de esos mexicanos, pero es mas parecido a esos de campo. Un alumno de mi vieja dejo de ir al colegio por el trauma que le agarro, a parte de la cagada que le dió este “petiso”. La cosa fue que iba en bicicleta con otros vagos, y se cagaban de risa del petiso que vieron… otros escaparon, pero este pibe se quedo rezagado, le hizo mierda la bicicleta y le pego una cagada enorme!!! que no se si volvio a salir de la casa el pibe (18 o 20 años tenia) al menos de noche…
muchos dicen que tiene una mano de “lana”, o algo que parece lana, capaz es nu guante…que se yo, y la otra mano, una mano de hierro…y que es una persona maestro de magia negra…

PD: el pitufo enrique, por más que te cague a palos, no es el Señor Miyagui de karate kid, jaja

MIRÁ ESTE INFORME si no crees:

Nuevo Diario de Sgo. del Estero:

18.03.2008

Esto es Chamuyo:

Un grupo de jóvenes se encontraba reunido en una esquina del cementerio local, conversando sobre sus cosas. Todos vivían cerca y habían adoptado esa esquina como su lugar de reunión. Recordaban la última vez que salieron de pesca y se hacían bromas por los resultados obtenidos.
Uno de ellos decidió filmar la escena con su celular, pero lo que filmó fue tan escalofriante que no tardaron en salir corriendo.
El hecho sucedió en Güemes, provincia de Salta, en la vereda del cementerio Cristo Rey. “Era la una de la madrugada y comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. En eso, vi salir esa figura con la forma de un duende. Me dio mucho miedo, lo filmé un poco y luego todos salimos corriendo”, dijo José.
La imagen de la extraña criatura tardó en salir a la luz, porque los chicos estaban tan aterrorizados que no se atrevían a verla. Por un par de días, no se encontraron. “Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital”, comentó José.
Cuando vieron la grabación, decidieron mostrársela también a sus familiares y amigos.
La corta filmación pasó de celular en celular y, entonces, la difusión a nivel local no tardó en llegar. Un canal de cable transmitió las imágenes y el tema se instaló en las sobremesas. La opinión, se dividió entre los que consideran que la filmación era verdadera y los que aseguran que se trata de una broma.
De lo que nadie duda en Güemes es de la existencia de la extraña criatura. A partir de ese momento todos tuvieron una historia para contar que involucraba al extraño ser, al tiempo que nadie pudo dejar de relacionar al humanoide con el “Pitufo Enrique”, la extraña criatura que apareció a principio del año 2000.

Esto si es cierto:

Mucho se habla y se sigue hablando sobre un entidad apodada “El Pitufo Enrique”, seria mas bien una leyenda urbana que se dio a la fama a principios del año 2000 en donde el canal de noticias Cronica TV anuncio estos acontecimientos sucedidos a 2 policias de la provincia de Catamarca, Argentina.
El 17 de abril de este año, en Santiago del Estero ( tierra de leyendas y misterios) un agente de policía de la localidad de Frías (ÉSTA ES MI CIUDAD) regresaba a su domicilio por la Plazoleta Antonio De La Vega cuando, repentinamente vio un ¨petiso¨ que identificó como a un niño. Molesto porque era tarde y el menor andaba solo por la zona, el oficial se acercó para recriminarlo con la firme intención de devolverlo a su domicilio, pero grande fue su sorpresa cuando el ¨pequeño¨ de extraña apariencia encendió sus ojos como llamas rojas fulgurantes. Reservado su nombre, el oficial comentó que todo pasó rápido y que de un momento a otro la figura desapareció. Pero todavía más impresionante resulta la experiencia de otro policía, el Cabo Agüero en la localidad de Banda Varela en la Provincia de Catamarca, a pocos kilómetros de la capital provincial. El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero ( 37 ) dijo haber visto un ¨duende¨que le habló y le dijo que venía a buscarlo ¨de parte de Satanás. El hecho se registró en la subcomisaría de Banda Varela y que debió ser transitoriamente clausurada para evitar una psicosis entre los uniformados. Según indicó el parte oficial enviado por la comisaría tercera de la que depende la subcomisaría aludida, a la 1,30 AM se despachó un móvil al lugar ya que durante tres oportunidades se había intentado establecer comunicación con el agente de consigna en la dependencia infructuosamente. A su arribo pudieron constatar que Agüero se hallaba sin aparente conocimiento, sentado en una silla y los ojos abiertos mirando el techo; tratando de animarlo el agente reaccionó y al momento comenzó a gritar! me viene a buscar! señalando el vacío. Presa de un shock nervioso con agudos signos de alteración fue trasladado al hospital más cercano donde se realizó un análisis de sangre para determinar la posibilidad de una intoxicación, aunque no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación. Según el informe médico, Agüero ingreso al hospital con una crisis ¨estereoforme¨ y durante un tiempo del total de su internación deliraba haciendo referencia a ¨una persona enana que había hablado con él¨. Ante la preocupación generada el jefe de la Unidad Regional Zona Centro, comisario Córdoba, dispuso el cierre provisional de la de pendencia hasta tanto se dispusiera de un oficial para que quedase de consigna en la unidad. Esto ocurrió a principios de Julio del 2000.

ACA ESTÁ EL VIDEO DEL “DUENDE” EN LA PROVINCIA DE SALTA que filmaron esos pibes… para mí es trucho (muchos lo dicen), pq entiendo cuando hablan y sé cuando mienten los norteños estos como yo… Pero es bastante interesasnte…vean y comenten…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=n9c40uIlY6I

nooo boludo, ese era buonanotte que esta de joda :lol:

Miren este video, es de una persecucion vean como termina…

//youtu.be/AEpcCdx4FC8