jaja , es uno de los pocos sabadoss que no salgo…(aclaro que hoy jugando futbol me rompi todo el tobillo una cagada) y no la toi pasandoo nada mal aca ai buena onda entre los pives…
y si…esto es river
si, las fotos ya las conocia, no son del supuesto pivito que carneearon jaj, son fotos conocidas, hay una pagina con miles de fotos de ese estilo, son terrrrrribles.
La otra vez me pasó algo muy raro. Ya el día venía mal, el colectivo se rompió a 10 cuadras de mi casa. Como era tarde (las 12) el otro iba a tardar en venir por lo que decidí ir caminando. Al pasar cerca de la vía escucho unos ruidos raros, me cagué todo, pensé que me venían a afanar y empiezo a caminar a “paso acelerado” casi trote, no podía correr porque venía con la mochila de la facu.
Cuando cruzo la vía oigo algo raro en el andén que hacía sonidos como un lobo, pero obviamente no había lobo, pero sin dudas no era un perro. De golpe, una luz se prende por un instante. Muy blanca que me encandila y se apaga. Sigo caminando recagado y veo un gato muerto relleno con las tripas para afuera.
Ya en mi casa, entro al foro y digo que es todo mentira. Je, no creo en nada de eso. Pero siempre hay un chamuyero que inventa historias, las mitifica, y muchos las ponen en libros. Si la pegan tienen millones de lectores. Algunos libros tienen miles de años y nombran a un ser supremo, algo así como Dios.
Bue creo que no se puede comparar las historias callejeras, mitos urbanos o como quieras llamarlas con el dilema de la existencia de un Dios. O acaso vos nunca te cuestionaste que pueda existir un ser supremo??
Para mi, la existencia de Dios viene de siempre, el hombre siempre busca explicaciones a las cosas que parecen no tenerlas. Pero comparar una fabula o mito con la existencia de Dios o no no me parece.
Saludos
Yo creo en Dios pero en estas cosas no.Yo creo en esto y respeto , aunque a veces me rio de algunas boludeces como mitos y leyendas urbanas.
Creo que cada loco con su tema y merece que cada uno respete la opinio y creencia del otro.Mientras no le jodan la vida a todos los demas, todo bien.
QUE FEO QUE SERIA ENTRAR A TU CASA, NO TENER LUZ Y QUE DE REPENTE TE APAREZCA LA RAULITO EN PORTA LIGAS, CON GUSANOS SALIENDO DE SU CUERPO
Y CON OLOR A PODRIDO
JAJAJA NOOO !!! TE JURO QUE POR UNOS INSTANTES ME IMAGINE A LA RAULITO EN PORTALIGAS …Y FUE HORRIBLE.
que asco dios mio, y yo que tenia planes de echarme una matutina antes de irme a la cama, ahora mi plan fracaso jaj
Jajajaj anda pensando en otra cosa master…eso no va a servir despues de imaginarse a la raulito en portaligas jajajaj ahora te dejo una tarea…imaginatela cogiendo con Elio Rossi. Elio Rossi totalmente en bolas pero con los tiradores (vaya a saber uno de donde concha los sostiene ) eso si.
Y QUE TE MIRA CON CARA ASI COMO HACIENDOSE LA SEXI, MIENTRAS SE LE CAE UN GUSANO VERDE DE LA NARIS, Y TE DICE, TOCANDOSE LA CACHUFLETA -VENI… :chupala: Y VES QUE DESDE SU VAGINA, CON UNA GRAN CANTIDAD DE VELLO PUBICO, LE SALE UNA TARANTULA 8|