Situaciones extrañas (apariciones)

por ahi termina siendo considerado una pelotudez tremenda…

Pero ayer hablando con unos amigos, pizza de por medio, un amigo que el tio es chofer de colectivos de la empresa de “la avejita”, le contó que hay dos choferes con ayuda psicologica por diversas apariciones en Camino de la Ribera (o Av. 27 de Febrero) a la altura del santuario del Gauchito Gil, entre ellas un sujeto cabalgando en caballo que luego desaparece. Lo mas gracioso es que el chofer venia a 90 km/h y el caballo a la par del colectivo.
Otro chofer tambien conto que vio “mucha gente cruzando” justo en la parte del puentecito antes de llegar a la rotonda para empalmar la autopista, y que tuvo que aminorar la marcha abruptamente, luego de esto desaparecieron.
Todas estas situaciones se dieron a la madrugada, de noche.

Alguien escucho algo de esto? Mi respuesta inmediata fue “que, andan mamados los choferes en el bondi?” No creo en nada de eso, pero que el relato me dio cosa eso seguro . cuenten sus historias y Vuelvo a aclarar que si es considerado innecesario el post lo pueden borrar/cerrar, solo queria compartir una historia.

saludos

por ahi termina siendo considerado una pelotudez tremenda…

Pero ayer hablando con unos amigos, pizza de por medio, un amigo que el tio es chofer de colectivos de la empresa de “la avejita”, le contó que hay dos choferes con ayuda psicologica por diversas apariciones en Camino de la Ribera (o Av. 27 de Febrero) a la altura del santuario del Gauchito Gil, entre ellas un sujeto cabalgando en caballo que luego desaparece. Lo mas gracioso es que el chofer venia a 90 km/h y el caballo a la par del colectivo.
Otro chofer tambien conto que vio “mucha gente cruzando” justo en la parte del puentecito antes de llegar a la rotonda para empalmar la autopista, y que tuvo que aminorar la marcha abruptamente, luego de esto desaparecieron.
Todas estas situaciones se dieron a la madrugada, de noche.

Alguien escucho algo de esto? Mi respuesta inmediata fue “que, andan mamados los choferes en el bondi?” No creo en nada de eso, pero que el relato me dio cosa eso seguro . cuenten sus historias y Vuelvo a aclarar que si es considerado innecesario el post lo pueden borrar/cerrar, solo queria compartir una historia.

saludos

A mi nunca me paso algo asi, pero siempre que me cuentan esta clase de historia me agarra cagazo, no se porque y eso que no soy tanto de creer.

a mi me paso muchas veces de ver cosas “EN MI CASA” tipo iluciones o cosas asi q miras y despues corres la vista y despues volves a mirar (todo esto en un segundo) y ya no esta eso pero ultimamente no me paso asi q no se capa q la flashee XD

saludos

otro thread recontra repetido

ya conte antes

Quién me mandó a leer esto ahora. :roll:

Varias veces tocan la puerta de mi casa y cuando abren no hay nadie.

Culiaaaaado…
:roll: El cagazo del año.

jaja leei por ahi hace poqito que en la cancha de boca aparece de noche una mujer vestida de novia…
seguro que es el fantasma de rafa di-zeo jaja

eso es el RING RAJE!!!:lol::lol::lol:

aca en uruguay en maldonado en el camino al cementerio me han contado gauchos de la zona que a veces cerca de un campo ‘‘embrujado’’ los locos ven onda una guachita toda blanca que se acerca y luego desaparece, pero anda a saber mucha gente que vive en el campo esta media loca asi que no se que onda

una vez me tome una pepa y vi onda un pibe atras mio pero creo que era el efecto de la sustancia
jaja
saludos

estas son historias que se cuentan en un foro amigo en un post parecido:

tengo un vecino q tiene micros de larga distancia y cuenta cada una q mamita querida… la peor o la mejor nose como decirle, con el micro hacian la costa chica y viajaba el con otro chofer, manejaban el famoso lechero, el chabon que le hacia de copiloto se baja en mar del tuyu y el sigue hasta gesel, en ese trayecto lo para un chica en la ruta y le dice si la puede llevar hasta antes de la entrada del gesell a lo q el le dice q si, por obiedad la chica paliducha y cagada de frio a pesar de q era la tarde el le da el saquito de la empresa q tiene para q la mina se abrigue, antes de la rotonda de gesell le pide q pare ella se baja y encara para el campo q a unos 400mts se veia una casucha, el entra a gesell deja a la gente y cuando esta saliendo se acuerda del saquito… antes de encarar la ruta para y va para la casuchita esta caminando, golpea y le habre una señora comun y corriente y el le explica la situcion y le pide el saquito, a lo q la mujer le responde q por lo q el le describe era su hija pero q se murio hace 3 años, a lo cual lo invita a ver la lapida q tenian en el fondo de la casa donde estaban los restos de su hija, o casualidad cuando van para ese lado ve q en la lapida estaba apoyado el saquito de el

Tengo un tio que viaja siempre a Stgo. del Estero, y dice que varias veces vio a la mina de blanco de la ruta. Dos veces con un bebé pero lo tenia a upa, pero al revez, con los pies para arriba, o sea acunandolo al revez.
Y una de una moto que le vino de frente y cuando el levanta el acelerador la moto giró 90° hacia el monte y se metio de una. El miró y dice que es imposible meterse entre la maleza asi.

despues mi tio me conto, que unos conocidos fueron a pescar de noche en entre rios, y que no pescaron un carajo… acamparon a las orillas del rio y estaban con un hambre barbaro porque iban a comer los pescados… en eso se les cruza un cordero, entonces la matan ahi nomas, cuerean, y cordero asado hacen… se comen la mitad maso, y la otra mitad la guarda en el baul del auto en el que iban… al otro dia se van muy contentos, y los para un control de gendarmeria… como uno era gendarme tambien, este les cuenta a los que lo paran que habian matado un cordero y que lo tenian en el baul… le contestan que no habia drama, pero que tenian que revisar porque del baul caia mucha sangre… y va que cuando abren, era la mitad del cuerpo de un nene de 6 años maso… cayeron todos presos, uno de los vagos se suicido en la celda…

NO ABRAN ESTA IMAGEN SI SON IMPRESIONABLES es enserio.

http://static.flickr.com/91/262817550_bd8c0414a2_b.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/7357/harley1edited8ag.jpg

despues subo mas historias :twisted::twisted::twisted:

Cristian, me agarro escalofrio con tu saquito…
nose si sera verdad o mentira, pero si es mentira esta MUY BIEN inventado

putaaa madreeeeee saca esas fotosss

Te fuiste a la re bosta con las fotos. Pero me parece que es imposible matar a un nene de 6 años, no distinguir sus gritos de los de un cordero (en el caso de que no lo hayan visto), y despues de morfarse la mitad del mismo guardarlo sin percartarse de que te habias comido a un pibito.

La última historia 8| 8| y las fotos ni hablar, no duermo por 3 días .

las fotos abri la primera vi un poquitito pq se abrian de a poco y cerre …
es verdad, no creeo que la historia del pivito sea realidad, pero bue…esta bien inventada jaja

a mi me llego una que en un pueblo de provincia se habia escapado un loco de un manicomio .
una piva de la zona vivia sola con un perro que dormia abajo de su cama y si estaba todo bien le lamia la mano cuando ella dormia (dejaba caer su mano por el costado de la cama) tres veces, si algo andaba mal se la lamia una vez.
una noche siente una sola lamida la mina se levanta va al baño y ve al perro muerto clavado con estacas en el vidrio y escrito con sangre "los locos tambien lamen "
jaja, imposible que sea verdad, pero por las dudas desde que escuche eso no dejo caer mas la mano por la cama jaja

por queeee me hacen leer esto cuando estoy sola en mi casa y la unica luz viene de la pantalla de la compu!!?!

a mi me paso una vez, pero fue una pavada…estaba en la ruta manejando y de golpe vi un camion que se me venia de frente…
pero era porque eran como las 4 de la manana y habia estado manejando mas de tres horas,
despues vi un tipo cruzando la ruta, pegue un volantazo, se despertaron todos los que venian durmiendo…y deci que no venia nadie! porque termine en el carril izquierdo, asi que si venia alguien me llevaba puesta.

cosas que pasan…
igual mi anecdota es graciosa, la que lei ahi me dio miedooooooo

Jajaja esa historia la escuche de 1100 maneras.

La historia del saco también es otra. :lol:

lei las primeras 2 palabras…y te juro por dios ke me cague todo…estas cosas me trauman mucho =S