estas son historias que se cuentan en un foro amigo en un post parecido:
tengo un vecino q tiene micros de larga distancia y cuenta cada una q mamita querida… la peor o la mejor nose como decirle, con el micro hacian la costa chica y viajaba el con otro chofer, manejaban el famoso lechero, el chabon que le hacia de copiloto se baja en mar del tuyu y el sigue hasta gesel,
en ese trayecto lo para un chica en la ruta y le dice si la puede llevar hasta antes de la entrada del gesell a lo q el le dice q si, por obiedad la chica paliducha y cagada de frio a pesar de q era la tarde el le da el saquito de la empresa q tiene para q la mina se abrigue, antes de la rotonda de gesell le pide q pare ella se baja y encara para el campo q a unos 400mts se veia una casucha, el entra a gesell deja a la gente y cuando esta saliendo se acuerda del saquito… antes de encarar la ruta para y va para la casuchita esta caminando, golpea y le habre una señora comun y corriente y el le explica la situcion y le pide el saquito, a lo q la mujer le responde q por lo q el le describe era su hija pero q se murio hace 3 años, a lo cual lo invita a ver la lapida q tenian en el fondo de la casa donde estaban los restos de su hija, o casualidad cuando van para ese lado ve q en la lapida estaba apoyado el saquito de el
Tengo un tio que viaja siempre a Stgo. del Estero, y dice que varias veces vio a la mina de blanco de la ruta. Dos veces con un bebé pero lo tenia a upa, pero al revez, con los pies para arriba, o sea acunandolo al revez.
Y una de una moto que le vino de frente y cuando el levanta el acelerador la moto giró 90° hacia el monte y se metio de una. El miró y dice que es imposible meterse entre la maleza asi.
despues mi tio me conto, que unos conocidos fueron a pescar de noche en entre rios, y que no pescaron un carajo… acamparon a las orillas del rio y estaban con un hambre barbaro porque iban a comer los pescados… en eso se les cruza un cordero, entonces la matan ahi nomas, cuerean, y cordero asado hacen… se comen la mitad maso, y la otra mitad la guarda en el baul del auto en el que iban… al otro dia se van muy contentos, y los para un control de gendarmeria… como uno era gendarme tambien, este les cuenta a los que lo paran que habian matado un cordero y que lo tenian en el baul… le contestan que no habia drama, pero que tenian que revisar porque del baul caia mucha sangre… y va que cuando abren, era la mitad del cuerpo de un nene de 6 años maso… cayeron todos presos, uno de los vagos se suicido en la celda…
NO ABRAN ESTA IMAGEN SI SON IMPRESIONABLES es enserio.
http://static.flickr.com/91/262817550_bd8c0414a2_b.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/7357/harley1edited8ag.jpg
despues subo mas historias :twisted::twisted::twisted: