OTRA: esta me la contó mi mejor amigo…el no me va a chamuyar…asi que le crei…
Él estudia y tiene flia en Catamarca. Me contó que una vez hace unos 5 o 6 años, no me acuerdo bien, le pide prestado el auto al padre para salir a dar una vuelta con su hermana, y los primos. Se suben, él y la hermana adelante, y la prima y los 2 hermanos atrás. Bueno, resulta que dando vueltas por Catamarca, deciden meterse en unos caminos alejados del centro, pq querian y a chusmear una fiesta que era en una finca. Obvio todos caminos de tierra, y venian jodiendo con la musica a todo dar en el pointer rojo, jaja, y en todo eso se pegan una perdida de la mierda!!! Eran como las 2 o 3 de la mañana, y estaban en un camino de tierra, angosto como de 1 solo carril, y con muchos arboles a la vera del camino, que tambien lo bordeaba una sanja, que capaz si iban fuerte se la tragaban y se quedaban estancados ahí…la cosa que venian jodiendo y en el camino ven una persona de espalda, de contextura robusta, con un “abrigo” como una capa negra, que no se le veia la cabeza a la distancia, que caminaba de una manera muy rara (rengueando) y que llevaba como una bolsa o un costal entre el brazo y el cuerpo que se le venía cayendo. Entonces, bajan la velocidad (para no chocarlo y esquivarlo) cuando se le acercaban, apagaron la música, y todos curiosos sacaron la cabeza para ver como era el tipo o que llevaba, pq en ningun momento hizo dedo o señas para que lo lleven, seguía caminando, iban tan lento que casi se detienen al lado, pero me juran 4 de los que iban, que cuando el tipo alzo la cabeza, era lo mas horroroso q habian visto: un cara demacrada, orejas deformes casi puntiagudas, ojos saltones y rojos, y hacia unos ruidos raros con la boca… se miraron por 2 o 3 segundos con este “tipo”, y la hermana de mi amigo se cago todo y le grito “aceleraaaaa”, y la mina asegura que es lo mas parecido a un “diablo” lo que vio, jaja, yo me le cague de risa, pero los demás me contaron lo mismo. Mientras aceleraba, el tipo como que tiro un manotazo al auto, y empezo a caminar más rapido, pero parece q no podia y la bolsa que tenia (que era grande) medio que se le movia algo…El cagazo de estos muchachos fue terrible!!! Aceleraron como nunca, levantaron tierra cualquier cantidad, y de pedo volvieron a agarrar un camino de asfalto por donde habian pasado antes…
Mi amigo creo que no le pidio el auto al padre de noche por 6 meses seguidos!! Jaja
El cagazo no se lo olvidan más!!!
Súpay (EL DIABLO) y sus adeptos viven en la Salamanca. Esta es una cueva que esta en la espesura del monte , allí donde se pierde la orientación y el monte parece igual en todos los sentidos. Tiene una entrada secreta, semioculta entre las breñas, guardada por feroces animales[b].[/b]
La cueva de la Salamanca van quienes quieren hacer un pacto con el Diablo. Pero Súpay solo acepta a los mas fuertes y corajudos, y es por eso que les impone a los iniciados una serie de pruebas. En ellas probarán su apostasía (deben escupir a Cristo y cachetear a la Virgen), su coraje (no deberán sentir miedo mientras dure la iniciación) y su habilidad y destreza física. Si el aprendiz de brujo logra superar todas estas pruebas, recién podrá conocer los secretos de la magia negra y por ende tendrá poder y riqueza.
Pintura de la Salamanca
[IMG]http://www.cuco.com.ar/clip_image006.gif[/IMG]
Grabado de Nelly Orieta.
En la Salamanca se vive un eterno jolgorio .Las brujas y brujos se regodean allí en lujurioso frenesí. Allí se canta, se baila, se encuentra toda clase de placer, allí donde no hay que temerle a víboras, arañas, ni sapos, y donde hay un constante sonar de música.
En ella se da la eterna lucha por lograr su finalidad, aún cuando pueda perecer en el camino. Llegar al centro del laberinto tiene su premio: la sabiduría y el poder eterno. Pero el camino no es fácil, está plagado de acechanzas. Y ese centro mítico tiene dos versiones: puede ser la Salamanca, donde lo esperará el Diablo, o puede ser el Paraíso, morada celeste de Dios.
POR ESO AL MÚSICO DESTACADO SE LE DICE “SALAMANQUERO”, O SEA QUE GRACIAS AL PACTO CON EL DIABLO QUE HIZO AL LLEGAR A ESA CUEVA, OBTUVO EL PODER DE TOCAR Y DESTACARSE EN LA MUSICA COMO SI ESTUVIERA “POSEIDO”.
Le quería meter algo de pimienta, pero tal vez vaya en el tema de religiones. Para mí la biblia es uno de las historias más fantásticas de la historia, pero mejor lo dejamo’ acá.
Teoricamente esas fotos son las del nene, o las pusiste por poner.? Por que esa es una enfermedad de mal formacion de la piel…Estuve investigando, y ahora no recuerdo el nombre. Lo que si se, es que es probable que le agarre a 3 de cada UN MILLON de nenes, y tiene muy poca espectativa de vida (Al rededor de 3 a 6 meses.) Cuando recuerde, subo la info. Saludos.
Una vez, el hermano de un amigo, me conto que jugando al juego de la Copa, el “Espiritu” le pidio que salga afuera, y una vez afuera, vio en el piso escrito con cal, “Te estoy esperando” entro, le pregunto al espiritu, a quien y para que lo estaba esperando, y se apagaron las luces, que se yo, y despues el Espiritu, pidio que mirace al espejo…el chavon, obviamente no miro, cancelaron el juego…y no volvieron a jugar nunca mas.
en mi amado Lobos hubo un suceso muy loco (no hace mas de un año): hay una casa q debe tener 70 años masomenos, al tiempo se empezo a decir q habia cosas raras, pasaron varias familias y todas contaban q no estaban tranquilas en el lugar y decidieron marcharse porq sucedian cosas extrañas. el ultimo hombre q vivio en esa casa le paso algo mucho mas q extraño: entre tantas veces q se le prendian las luces solas o se le corrian las cosas de lugar; los vecinos (q sabian de esas cosas) contaron q empesaron a escuchar gritos, eran del hombre q no paraba de recibir trompadas del “aire”. el hombre no sabia como hacer para defenderse, uno de los vecinos llama a la policia q patrulla de noche, “el operativo procedio al lugar del hecho” y vieron lo mas loco: al hombre lo sacaban arrastrado pero nadie lo hacia, los policias se qedaron duros juntos con los vecinos… el tipo bastante golpeado por los golpes q recibio los “espiritus” o no se q, lo dejaron en la calle con sangre. al tipo lo llevaron al hospital, el tipo dejo la casa y desde esa vez la casa esta abierta, nadie mas entro. yo he pasado con mis amigos un monton de veces pero ya la ves y te da flor de cagazo. en la casa no vive nadie mas. esto salio en todos los diarios de mi pueblo. y lo mas loco q no es q lo vio una sola persona, sino lo vieron los vecinos milicos y gente de ahi!
y CON RESPECTO A LO DEL FLACO Q CONTO LO DEL COLECTIVERO Q LE DIO EL SACO A UNA MINA Y Q LA MINA ESTABA MUERTA TE CUENTO Q ESA HISTORIA ES MAS VIEJA Q LA MIERDA, Q TE TU TIO O NO SE Q TE MINTIO, Y Q ES LA LETRA DEL “HOTEL CALIFORNIA” TRATA DE ESO…
nono esas fotos las puse x poner,Mira un mito que ronda mucho, es el famoso “bebe del demonio” o “hijo del diablo”
En realidas son bebes con “harlequin ichthyosis” una enfermedad Muy muy jodida
yo tengo un amigo
que vive en el country
los horneros, que dicen
(yo no lo vi) que algunas noches
en la cancha de futbol, camina una
vieja, de punta a punta.
Fui una noche, no vi nada, pero fui
pq cruzando las canchas, hay un arbol q
se prendio fuego y quedo = que la imagen
de la virgen arrodillada (eso si es cierto)
Yo no creo, pero respeto, por las dudas, no
quiero que me pase nunca.
En lo que creo, es en los duendes, pero esos
bromistas que te esconden cosas.
Capaz busco busco algo y nada, no aparece y
al rato voy al mismo lugar y ahi está. O sea, alguien
lo tiene que haber puesto, por que sino, como no lo voy
a veeer? muy sospe!
a mi tambien me paso de buscar algo en la mochila darla vuelta tirar absolutamente todo hasta la mugre jejeje y no encontraba nada, creo que era una lapicera lo que buscaba y al rato buscando de nuevo estaba ahi en la mochila me paso varias veces (en mi casa, no en el colegio)
Jajaja, hablando en serio a mi me contaron muchas de estas, a mi prima le paso ver a un chabon vestido de blanco sentado en la cama de ella, muchas cosas, a mi hasta que no me pase no voy a creer o mejor dicho a empezar a creer porq tengo mis dudas
Jaja…pasa q a esta historia no la crei ni en pedo…pero les pregunte a los otros que iban en el auto, por separado obvio, y si, dicen que asi fue el tipo…el q estaba más lejos no le pudo ver la cara, pero si vio como era de cuerpo y como caminaba…