Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Como le erraste feo Pasarella, ahi tenes a Cappa el tecnico del paladar de River y el bla bla. Por hacer un experimento estamos asi, la concha de la lora

che porque todos le dicen a palu que tiene que traer a ramon???
que tiene que ver el con todo eso??? :mrgreen:8|8|

Chau Cappa.

Ramon o Bielsa.

Passarella fue el responsable uno, totalmente cierto e innegable. Ahora tiene la oportunidad de redimirse…

Ni en pedo viene Ramon. No lo van a llamar los hijos de puta. LA CONCHA DE SUS MADRES.:evil::evil::evil::evil:

Que venga bielsa por favor. Pero no creo que agarre en medio de un torneo por como es… Ojala me equivoque.

Me lo imagino hablandole todo correcto dandole alguna indicación a mauro diaz y que este le conteste “no te entiendo logi, para gato”

flaco, por qué ese ensañamiento? el tipo mal que bien hizo mejor campaña que los últimos torneos, y sin tener una identidad riverplatense RENUNCIÓ, algo que no hizo el “Jefe” Astrada, habiendo hecho toda su carrera en el club.
me parece de lo más digno lo que hizo Cappa. lo deja bien parado. se dio cuenta de su fin a tiempo

No traigan a Pumpido, lo prefiero al bocon de Gallego antes.

Quien aparecerá ahora en el afiche de “la creación”?

Confirmado que renunció? O lo echaron?

Solo si me trae a Ramon, el resto es lo mismo que nada

me parece medio exagerado el comentario de nacho… concuerdo con mariano, a diferencia del hijo de re mil puta de astrada este tuvo dignidad

Gracias y felicitaciones a Matías y a Javier por como desarrollaron y llevaron adelante las infos en las últimas 24 horas…

Sabes que es imposible, 1ro no lo van ir a buscar, y 2do por mas que lo hicieran Ramon no va a dejar CASLA a mitad de torneo y de contrato.

Le cortan la cabeza y ponen la de Gallego. Va a ser un Tolo flaco eso si.

Ramón es imposible y Bielsa casi que diría que también… No entiendo para qué los piden… A mi también me encantaría Bielsa, pero es utopía pura.

Creo que no va a salir de Tolo, JJ, y algún otro tipo Pumpido.

por favor gallego NO. Se fue con banderas y toda la gente en contra, no tiene memoria la gente de River? Ese 0 3 en la boca con 6 defensores no me lo olvido mas.

Mi vieja me vino a decir que lo rajaron, un poco más le agradecía por haberme despertado.

CHAU VIEJO CHAMUYERO. Terco de mierda… llevate al Chiche la puta que te parió.

La verdad que si, de pie.

P.D: Chau bigoteeee.

yo no celebro ni festejo, por que RIVER siguió mal.
sirve para renovar esperanzas, como siempre se espera con un cambio de dt.

CAPPA se va sin haber perdido, ni jugado partidos DEGRADANTES como si lo hicieron
ASTRADA, PELEGRINI, SIMEONE y hasta los mismísimos PASSARELLA y GALLEGO.
La derrota mas grande, es no haber encontrado su estilo, y no es poco.

Ademas de varios desatinos, se encontró con una DIRIGENCIA ARGENTINA cuyo POPE tiene como ladero a BILARDO, y creo que ademas de aquella final con su HURACAN
siguiéron haciendo sentir el rigor, desde los arbitrajes y desde el PERIODISMO comprado.

Esperémos sea para bien, lo importante es RIVER.