Realmente, felicitaciones a ambos.
PD: alguien pude confirmar de que no quieren a Gallego en este momento (ni antes) porque “su cabecita” no está del todo bien para esta situación actual que vive River?
Pero se me hace que si no puede Ramón ni Bielsa, lo buscan al Tolo nomás…
KVXA
8 Noviembre, 2010 12:18
1502
Yo escuche Ricardo Fort, es millonario, se le fue gallardo y no se sabe para que lado patea.:lol::lol::lol:
Lucas
1503
A la mierda la “Creacion” y toda esa gilada…
INSIDER:
Pensemos en lo siguiente:
D’Alessandro: entre 5-6 millones de dólares más contrato.
Enzo Pérez: entre 5-6 millones de dólares más contrato.
Bergessio: Si hay que comprarle el pase o parte, la inversión no baja de los 2,5 millones de dólares. Un préstamo entre el cargo y el contrato rondaría el millón de dólares.
Diogo: Supongamos que venga con el pase libre. Igualmente la erogación por todo concepto no bajaría de 1,5 millones de dólares.
Por ende, estaríamos hablando de gastar entre 14 y 15 millones de dólares. Ahora bien, si yo soy inversor, no pongo un solo peso en D’Alessandro. Sí en Enzo Pérez y estudio lo de Bergessio.
Ante este panorama, entre espada y pared, comprendería ceder porcentajes de juveniles, pero de forma lógica y moderada. Por caso, si uno pone la guita por D’Alessandro, le doy la mitad de Funes Mori. Nada del 20% de 5 jugadores diferentes
Para traer a Enzo Perez, que puede ser otro Galvan en River, lo traigo a Belluschi.
Con los 9 que tenemos, no traigo a ninguno.
De acuerdo con D’alessandro, nomas darle mas manija a los que tenemos, porque en el mercado no hay mejores.
jpmillo
1505
Muy cierto y ahora ya deben estar averiguando si renunció o lo echaron
Hasta que River no este salvado del descenso lo voy a seguir pidiendo
GASTIA
8 Noviembre, 2010 12:19
1507
Y chiche tambien recien lo dijeron
:lol::lol::lol:
Estoy completamente de acuerdo con vos Ariel. Nunca mas lo quisiera en River a Gallego. Pero antes que un DT como Pumpido (no creo q sea el momento ahora) o un tipo como se esta hablando de Berizzo, lo prefiero al bocon.
jpmillo
8 Noviembre, 2010 12:20
1510
Mariano_A:
Ramón es imposible y Bielsa casi que diría que también… No entiendo para qué los piden… A mi también me encantaría Bielsa, pero es utopía pura.
Creo que no va a salir de Tolo, JJ, y algún otro tipo Pumpido
Totalmente de acuerdo, Bielsa y Ramón son imposibles…
Arano se fue con Cappa??? Eso es genial!!!
alias
8 Noviembre, 2010 12:20
1512
Mas alla del que vayan a buscar, ahi que ver quien quiere agarrar tambien… asi como hay dirigentes que dicen que no quieren ver su apellido ligado a un posible descenso, posiblemente lo mismo piense algun dt que sea llamado.
teeKa
8 Noviembre, 2010 12:21
1514
BARBAROJA:
yo no celebro ni festejo, por que RIVER siguió mal.
sirve para renovar esperanzas, como siempre se espera con un cambio de dt.
CAPPA se va sin haber perdido, ni jugado partidos DEGRADANTES como si lo hicieron
ASTRADA, PELEGRINI, SIMEONE y hasta los mismísimos PASSARELLA y GALLEGO.
La derrota mas grande, es no haber encontrado su estilo, y no es poco.
Ademas de varios desatinos, se encontró con una DIRIGENCIA ARGENTINA cuyo POPE tiene como ladero a BILARDO, y creo que ademas de aquella final con su HURACAN
siguiéron haciendo sentir el rigor, desde los arbitrajes y desde el PERIODISMO comprado.
Esperémos sea para bien, lo importante es RIVER
5 a 1 contra tigre (un rival directo en la pelea del descenso)
Alguien me puede explicar xq bielsa es tan imposible?
Hernan
1515
Se sigue en el nuevo tema.
La noticia amerita tema nuevo, y de paso evitamos los threads enormes.
p4blo14
1516
Facebook
Club Atlético River Plate - oficial
chiche arano esta en estado de shock