Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Durante toda la semana dije que si River perdía con All Boys, no veía a Cappa dirigiendo el clásico.

No es un punto de vista caprichoso. El rumor lleva al menos dos semanas y el jueves varios dirigentes se lo expresaron a Passarella, incluso si River empataba.

Hoy por hoy, la única posibilidad para que Cappa llegue a Boca es que Passarella lo use como escudo ¿Qué quiero decir con esto? Si River pierde con Boca y con Cappa en el banco, las puteadas irán para el DT y los jugadores. Si asume un nuevo entrenador y las cosas no se dan, las puteadas pueden llegar a rozar al presidente.

Se vienen dos partidos claves, no sólo en lo deportivo, también en la lucha de egos: Boca y San Lorenzo. Lamentablemente, en River se siguen cometiendo ese tipo de errores: 1. Fijarse lo que pasa en Boca. 2. Poner el ego sobre la mesa de discusión.

No estoy en cancha de All Boys, pero tengo contactos de confianza allí. Apenas sepa algo, les aviso, pero como aquella vez en Tucumán, cuando todos decían que Astrada seguía, yo recomiendo esperar.

Durante toda la semana dije que si River perdía con All Boys, no veía a Cappa dirigiendo el clásico.

No es un punto de vista caprichoso. El rumor lleva al menos dos semanas y el jueves varios dirigentes se lo expresaron a Passarella, incluso si River empataba.

Hoy por hoy, la única posibilidad para que Cappa llegue a Boca es que Passarella lo use como escudo ¿Qué quiero decir con esto? Si River pierde con Boca y con Cappa en el banco, las puteadas irán para el DT y los jugadores. Si asume un nuevo entrenador y las cosas no se dan, las puteadas pueden llegar a rozar al presidente.

Se vienen dos partidos claves, no sólo en lo deportivo, también en la lucha de egos: Boca y San Lorenzo. Lamentablemente, en River se siguen cometiendo ese tipo de errores: 1. Fijarse lo que pasa en Boca. 2. Poner el ego sobre la mesa de discusión.

No estoy en cancha de All Boys, pero tengo contactos de confianza allí. Apenas sepa algo, les aviso, pero como aquella vez en Tucumán, cuando todos decían que Astrada seguía, yo recomiendo esperar.

Ojalá se vaya… ya no dá para mas Cappa en River, es estirar la agonía al pedo. Esto no va a cambiar

Gracias por la data… No da para más Cappa…

PD: Hagamos el Lobby, dale.:wink:

Pero no entiendo… yo creo que las puteadas y los reclamos rozarían más a Passarella CON Cappa en el banco contra Boca, dada el contexto en el que se lo eligió al Padre del Humo.

La única manera que yo veo para que los cañones no apunten al Kaiser es si trae a Raimond.

pero aca lo salpica igual a el, si se jugo a cappa por sobre ramon, porque si con bigotes le iba bien era merito de el y si estaba ramon la gloria se la llevaba el riojano, el ego del kaiser no iba a soportar no ser el centro de la escena, bueno, ahora lo es :twisted:

Vieja receta que el Kaiser conoce muy bien :mrgreen:

Para mi se va en el clasico, lo mismo Borghi si pierde y se raja a la seleccion chilena.

Groso MATIAS!

Punto para JUNIN al no bancar a Cappa frente a una eminencia como vos!

Abrazo!

Que se vaya por favor, es lo único que pido no aguanto más, no soportaría verlo en el banco contra los bosteros

che no tenes un facebook o algo donde seguirte? la mejor info siempre…
desde la semana pasada seguro venis diciendo que con un resultado como el de hoy, las chances eran 85% de que se fuera cappa…
es real lo que marcas de bosta y los egos… y así, vamos a seguir hundiendonos…

Lo que puse en otro thread:

Cappa, si sos honesto tal como pregonas, tene la hidalguia de presentar la renuncia de manera indeclinable. Tenes un lindo discurso, pero la realidad es que a la practica no lo llevas, y demostrar pocas cualidades como para volver a retomar el rumbo. River debe tener de los dos peores laterales que existe en este pais, y para vos son jugadores intocables. Le tenes un panico feroz a Ortega. Te rendiste ante èl, no sos un lider, no tenes carisma. No repetiste un equipo en todo el campeonato (y tuviste varios partidos del campeonato pasado…). River con vos (como con tantos otros) no juega a nada, por lo cual la regla debe ser la misma que para con los otros…debes tomarte el palo. Sos un tipo incomprensible. De Lamela titular a jugador que no entra siquiera entre los 3 cambios. El cambio de Cirigliano (como el 90% de los cambios que hiciste desde que estas en River) no lo entendiste ni vos ni el RRPP de Mau Mau que tenes por ayudante de campo. Fisicamente tu River es una lagrima, da asco e indignacion. Terminaste todos los partidos mal parado, cambiando golpe por golpe como un estupido, nunca manejaste un partido.

No se si en otros lados (como Huracan por caso) habras llegado a lograr “tu futbol” (yo ya me pregunto cual es tu futbol), pero aca en River fracasaste y te vas con mas penas que glorias.

Es hora que digas adios, agarres tu bolsito y te vayas silbando bajito. Chau Cappa.

Porque hablas en 3ra persona?

La otra vez escuchaba que si Cappa dirigía el super aunque pierda no se iba a ir porquee “Boca no le echa un tecnico a River” una estupidez gigante. Por las dudas que se vaya YAAAA

Para mí contra CABJ y CASLA nunca lo echarían, por la cuestión del ego que dice Matías, entonces está todo muuuuy clarito, se tiene que ir hoy, si o si.

Habrá alguna posibilidad de que Passarella admita ante los micrófonos el enorme error de haber elegido a Cappa por sobre Ramón?

Ni en pedo, ya te lo dije. :mrgreen: El Turco no te dio bola? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me gusta ese DT para este momento.

Lo mas honorable, seria que empaten y se vayan los dos DT, creo que eso nunca paso antes,no?

Arreglan el empate y se rajan los dos,entonces…

Estoy harrrrrto de esta guerra de egos, la puta madre pensemos en River de una vez por todas!!!

Pero si llega un tecnico nuevo tipo El Tolo y perdemos con Boca no podemos putear , solo a los jugadores