Situación Cappa Ahora: ARAFUE

No festejemos muchos, esperemos ver a quien se ocurre traer ahora como DT a nuestro presidente.

Llega a venir Ramón y juro que me largo a llorar todos los domingos o cuando vea un entrenamiento de River.

Yo creo que escuchandolo hablar a Bielsa en la conferencia del otro dia y dando detalles que para otros serian minimos de actitudes del presidente de la “afa” chilena…podemos ya descartar que Bielsa sea DT de River…(suponiendo que se le pueda pagar lo que vale bielsa) Bielsa pone como prioridad otras cosas por encima del dinero…seriedad, proyecto, y por sobre todo confianza y tranquilidad para llevar a cabo su idea…

creo que en River eso es realmente imposible hoy en dia…

tal cual. qué ganas de hacerse putear, pensar que lo quería mucho
Cappa tuvo dignidad. Decidió cobrar lo que trabaja, ni un día más.
De mi parte tiene las puertas abiertas para un futuro.

Ya era hora… cada dia se jugaba peor.

Nos debes un tiki tiki, Cappa… :roll:

Gallego no es santo de mi devocion, pero al lado de las otras probabilidades… El hecho de que solo se piense en candidatear a Berizzo o a Pumpido o como ayer se decia, a Cocca, sigue marcando que mas de un pelotudo, no se da cuenta que nos estamos yendo a la B

Pasa que no quieren al Tolo ahora, ya, como 1º opción, no solo por el distanciamiento y diferencias con el Kaiser, sino por su cabeza caliente y ánimos a la hora de agarrar un equipo a corto plazo. Por eso pregunté si es verdad que no veían bien que el Tolo ande con tratamiento psicológico… pero no sé, es solo una información de gente que cubre River, si alguien sabe algo mas concreto, agradecidos.

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO

Por favor, si no es Ramon qe sea Ramon, o sino Ramon de última… pero yo tengo esta lista:

Ramon
Ramon
Ramon
Ramon
Y Ramon

Passarella hijo de puta la puta qe te pario! CONCHA DE TU MADRE.

Jajajaja:mrgreen::mrgreen:

Pero deciles que vayan despacito total la preparación física es un verso.:mrgreen::mrgreen:

Me parece que quedó alguna espina por acá :lol:

Ya esta???

Palu, si me estás leyendo, vos y tu viejo se pueden ir bien a cagar…

No, sigue hasta junio del 2011.

“Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River Plate”

Del Facebook oficial.

Lo único que pido es que el nuevo técnico dirija contra Boca. Y si va a dirigir JJ, que entonces se quede hasta que termine el campeonato.

DAP no te mandes las cagada de hace 10 meses atras cuando trajiste a Cappa. No contrates ningún experimento…

Bueno Cappa, pedazo de hijo de re mil puta. Desde que llegaste te putee, siempre me pareciste un DT mediocre, que tuvo suerte en un torneo con Huracan, vendehumo como pocos… Y algunos se enojaban conmigo lo que lo puteaba, el tiempo me dio la razon. OJALA TE VAYA MAL EL RESTO DE TU VIDA, FORRO.

Cappa no es ms el DT de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

JJ hasta fin del campeonato tenes todo mi apoyo, ojala que si deja el banco sea solo porque vuelve Ramon

nunca debería haber venido este viejo lloron