Situación Cappa Ahora: ARAFUE

Me encanta leer eso.

Anabella Azcar quiere el 50% de Funes Mori.
Si le damos el 100% de Abelairas sale Pete para todo el plantel :lol:

Entonces contratemos técnicos por dos meses.

Preguntá en Central.

en cuanto a tacticas es tan simple como lo que vos dijiste. Pero de poco sirve mandarlos a jugar en tal sector si no entienden cual es su funcion. Hoy river juega 4-3-1-2 y nunca se vio un funcionamiento como la gente.
Ramon Diaz para encontrarles el lugar donde mas rinden los jugadores es sin dudas uno de los mejores dts. Aparte de ser un tipo que da ordenes muy simples.

No se si coinciden conmigo pero para mí Gallego tiene una virtud importante: lee bien el partido y sabe acomodar el equipo y los cambios a como viene la mano… es buen improvisador… por eso recuerdo que por lo general jugaba mejor el segundo tiempo que el primero.

jajaja si, se que le fue mal… Es raro que su nombre no suene nunca.

Me encanta el Gallego que hace lo primero que piensa. Cuando le empieza a dar bola al periodismo o a resignar ser ofensivo por perder un partido, lo quiero bien lejos.

El problema Matias es que ultimamente hace mas lo ultimo que lo primero! Se volvio terrible cagon el tolo.

Jamás se va a dejar de nombrar al técnico mas ganador de la historia. Jamás

Ah, gracias… Yo tengo el tele apagado porque cero esperanzas de que vaya a cambiar algo, DAP es muy terco…

lo bueno del tolo es que si viene le va poner los puntos a todos estos, aca hay que jugar con la entrega de almeyda los 90 minutos todos los partidos, si no tenemos futbol pongamos huevo, otra no queda.

:lol:

Passarella si sigue asi le van a decir Superman… se va a ir volando con cappa

JAJAJAJAJA BUENISIMA

Está bieeeeeeeeeeen :mrgreen:

Hace poco pasaron la famosa “patriada” de Passarella en el partido contra Perú… Terrible jugada, emocionante… Ojala se mande otra así ahora y por una vez haga lo mejor para River dejando de lado intereses personales y ego.
Porque… La jugada fue genial y realmente una patriada, pero acordate que la tuvo que empujar Gareca, ehh…

Recién escuché uno muy bueno, con las disculpas del caso. A River le dicen celulitis, porque se van con Gimnasia.

CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE.

Ese me dijo un hincha de Velez el otro dia, es muuy bueno jajaj