Me encanta leer eso.
Anabella Azcar quiere el 50% de Funes Mori.
Si le damos el 100% de Abelairas sale Pete para todo el plantel :lol:
Migue:
Turcocarp:
Sinceramente los envidio sanamente, por tener la voluntad de pensar en los refuerzos en el día más triste de la gestión Passarella. La realidad marca que si River no llega a los 25 puntos este torneo, dificilmente llegue a la salvación, por más que traiga cuatro jugadores titulares del Barcelona…
totalmente de acuerdo… Si no llegamos a 25 puntos en este torneo no nos salva nadie.
Estoy podrido de esta situacion, quiero ya la renuncia de cappa y aguilar
Cada vez que cambiamos de técnico River mejora… el problema es qeu la mejora dura 5 partidos… el cambio de ánimo es fundamental para volver a jugar al futbol pero con eso solo no alcanza para mantenerse…
Entonces contratemos técnicos por dos meses.
INSIDER:
A esta hora, reunión de un dirigente importante con Curti, representante de Gallego. Solamente comento eso. No digo que vaya a ser el DT ni nada por el estilo. [b]Paso a paso.[/b
tendra alguna posibilidad ese señor? aunque no es de mi agrado, quizas sea un dt saca punto
Preguntá en Central.
Es segun el DT que venga, si viene Bielsa va a jugar 3-3-1-3, en ese caso se necesita un enganche y un extremo derecho
----------------Carrizo----------------
-----Maidana----Ferrero-----Roman----
----Pereyra-----Almeyda-----Diaz-----
------------Enganche-------------------
—Extremo—Pavone------Lamela----
Si viene Gallego jugara 4-3-1-2, entonces habria que traer un Lateral Derecho, y un Volante por el costado que ayude al 5, estilo Guiñazu o Ervitti y el enganche, arriba que juegen Pavone y Funes o Lamela, no es necesario Bergessio en mi opinion
Si viene Ramon es lo mismo nada mas que jugaria con un 3-4-1-2 con el volante de ayuda al lado del 5…
Entiendo que necesitamos si o si jugadores del nivel que nombraron, pero no creo que venga ninguno de eso
en cuanto a tacticas es tan simple como lo que vos dijiste. Pero de poco sirve mandarlos a jugar en tal sector si no entienden cual es su funcion. Hoy river juega 4-3-1-2 y nunca se vio un funcionamiento como la gente.
Ramon Diaz para encontrarles el lugar donde mas rinden los jugadores es sin dudas uno de los mejores dts. Aparte de ser un tipo que da ordenes muy simples.
No se si coinciden conmigo pero para mí Gallego tiene una virtud importante: lee bien el partido y sabe acomodar el equipo y los cambios a como viene la mano… es buen improvisador… por eso recuerdo que por lo general jugaba mejor el segundo tiempo que el primero.
Migue:
INSIDER:
A esta hora, reunión de un dirigente importante con Curti, representante de Gallego. Solamente comento eso. No digo que vaya a ser el DT ni nada por el estilo. [b]Paso a paso.[/b
tendra alguna posibilidad ese señor? aunque no es de mi agrado, quizas sea un dt saca punto
Preguntá en Central
jajaja si, se que le fue mal… Es raro que su nombre no suene nunca.
No se si coinciden conmigo pero para mí Gallego tiene una virtud importante: lee bien el partido y sabe acomodar el equipo y los cambios a como viene la mano… es buen improvisador… por eso recuerdo que por lo general jugaba mejor el segundo tiempo que el primero
Me encanta el Gallego que hace lo primero que piensa. Cuando le empieza a dar bola al periodismo o a resignar ser ofensivo por perder un partido, lo quiero bien lejos.
El problema Matias es que ultimamente hace mas lo ultimo que lo primero! Se volvio terrible cagon el tolo.
Hay que dejar de pensar en la sombra de Ramón. River está mas allá de Ramon Díaz. El Pelado fue un exitoso en su inicio como DT, ganó todo en River con un plantel estelar. Pero por eso no es Dios, no es el salvador. Demosle el lugar que le corresponda en la historia y si no quiere venir o no lo quieren traer no lo nombremos más
Jamás se va a dejar de nombrar al técnico mas ganador de la historia. Jamás
jpmillo:
ben:
Dijeron que se adelantó la reunión una hora y media, y que va a haber 2 reuniones
Quien dijo eso
El movilero de TN.
Igual creo que la primera es entre la comisión, y la segunda es comisión y cuerpo técnico, igual puedo estar tirando fruta, pero lo de las 2 reuniones eso si lo escuché cláramente
Ah, gracias… Yo tengo el tele apagado porque cero esperanzas de que vaya a cambiar algo, DAP es muy terco…
lo bueno del tolo es que si viene le va poner los puntos a todos estos, aca hay que jugar con la entrega de almeyda los 90 minutos todos los partidos, si no tenemos futbol pongamos huevo, otra no queda.
Migue:
INSIDER:
Preguntá en Central
:lol:
Passarella si sigue asi le van a decir Superman… se va a ir volando con cappa
Passarella si sigue asi le van a decir Superman… se va a ir volando con capp
JAJAJAJAJA BUENISIMA
Está bieeeeeeeeeeen :mrgreen:
Hace poco pasaron la famosa “patriada” de Passarella en el partido contra Perú… Terrible jugada, emocionante… Ojala se mande otra así ahora y por una vez haga lo mejor para River dejando de lado intereses personales y ego.
Porque… La jugada fue genial y realmente una patriada, pero acordate que la tuvo que empujar Gareca, ehh…
Recién escuché uno muy bueno, con las disculpas del caso. A River le dicen celulitis, porque se van con Gimnasia.
CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE.
Locopoco:
Recién escuché uno muy bueno, con las disculpas del caso. A River le dicen celulitis, porque se van con Gimnasia
Ese me dijo un hincha de Velez el otro dia, es muuy bueno jajaj