Situación Cappa Ahora: ARAFUE

No recuerdo sus formaciones iniciales en el campeonato con Toluca, pero la llegada de Gallego garantiza en un 95% la línea de 4. Ese y su relación con Ortega son los dos caprichos más peligrosos, aunque estoy convencido que tiene las espaldas para que el que juegue mal salga y no se case con nadie como Cappa con Arano…

Foro, facebook…te falta en el msn esa puteada jajaj :mrgreen:

Me parece gracioso, pero no me sale la risa :frowning:

Que bronca

Gallego es un tipo directo, lineal, verborragico, repentista, rápido, que lee como pocos el futbol, por eso fue lo que fue como jugador.
Es simple, frontal, expeditivo.
Dificilmente se equivoque a la hora de formar un equipo, ni se emperre con un jugador, su sentido de privilegio con el buen pie va tangencial con la practicidad. y su éstilo se encuentra entre los clásicos, por eso, va bien con el estilo RIVER.
Tiene buen ojo y olfato para elegir jugadores.
Lo que lo diferencia de RAMON es que es menos sagaz. RAMON tiene una muñeca astuta que guarda sigilosamente para propios y extraños. El TOLO se vende entero, no se guarda nada, y ese formato lo expone tanto que lo hace perder. Es su talón de aquiles.
Está muy lejos de ser un DT de largos proyectos, es 0 planificación, y se ve tanto en sus logros como en sus desatinos.
En sus provocativa figura me sentí perdido tras sus errores fatales de los últimos procesos como DT de RIVER. Hoy lo único que le reconozco es que su perfil cortoplacista y de tanto impetu puede terminar de levantar ésta grua. Pero ya para el torneo que viene me deja dudas…

No sé quien va a venir, lo que si sé, es que a medida que pase el tiempo y las cosas sigan así, cada vez va a haber menos técnicos que quieran meterse en cuero a una caldera por explotar y/o quedar como el técnico que mando al descenso a River.
O sin irse a los extremos, DTs que se banquen agarrar un equipo mediocre, caído mentalmente y sobre todo, con miles de hinchas con la paciencia agotada de años.
Quedan 25 partidos y se termina la temporada.
Los que agarren, si no son hinchas de la banda, no se van a querer prender fuego. Con lo que se achica el abanico (y se abre la clásica postulación de kamikazes en busca de su salvación como técnicos o las clásicas mentiras del fútbol como ahora).

Gallego y Astrada son lo mismo…

Yo me pregunto, Ramon tendrá miedo de que no pueda levantar a estos jugadores e irse al descenso? Tendrá miedo de qe los hinchas lo puteén? (Aunqe no creo qe lo hagan) Los hinchas putearian a ramon diaz?

no… yo creo que es al contario, ramon agarraria porque va quedar como el dt que salvo del descenso a river, sabe que tiene las de ganar (complicados como estamos y todo, ni gimnasia ni racing se fueron, y quilmes y olimpo son los que se van a ir al descenso directo, como grave jugariamos promocion)

Si esos dos equipos terminan este torneo en la situación que están ahora, me voy tranquilizando un poco con el tema del descenso directo, porque deberían hacer una campaña mejor que la nuestra para complicarnos. O sea que ya pensaría en la pelea por salir de la promoción contra Tigre, Gimnasia y Huracán solamente. Es la percepción que tengo ahora y viendo el fixture complicado que les queda…

Según Muy River, Cappa ya estaría afuera y solo restaría el anuncio oficial.

:lol::lol:

Según el periodista español @ferevangelio (4.700 seguidores), Angel Cappa le acaba de confirmar a un amigo que “deja de ser el DT de River”.
.

DALE CAPPA ANDATE VIEJO VERSERO DE MIERDA.

Estás a full, twittero.

:chupala:

Si se va ahora, cumple justo 1 ronda, no? Asumió en la 14 del torneo pasado, se va en la 13 de ahora.

Que semanita se nos viene…

yo habia escuchado practicamente el mismo, pero decia “a River le dicen grasa corporal, porque desciende con Gimnasia”
si bien me molestó, también me hizo reir bastante :mrgreen::mrgreen:

ANDATE VIEJO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO VOLVETE A ESPAÑA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

Cabe recordar que esto se lo decian a Racing hace unos años… es mas yo lo gastaba a un compañero del laburo con esto…:cry:

Asumió en la 15, dirigió 18 en total…