Situación Cappa Ahora: ARAFUE

¿Cuál plata?

Estamos de acuerdo.
Pero justamente plata es lo que hace años que no hay y que nos llevo a traer jugadores falopa, que nos dejaron en el fondo de la tabla…

Pensemos tambien que si queremos salir de esto, hay que ir a buscar un DT que este entre los 3 mejores que haya a mano. Y eso tambien es guita.

El rolfi hizo un gol la semana pasada, pero ni idea como está jugando… A mí me encanta, pero ni ahí es comparable con el salto que le daría D’alessandro a este plantel…

Si es por bailar, a River hoy en día no le alcanza la guita para hacer bailar en el ñoca a Jéssica Cirio, y a duras penas podemos convencer a Zulma Lobato. :evil:

Que de eso se preocupe DAP que para algo esta…

Cuánto hay que poner? :lol:

Sinceramente los envidio sanamente, por tener la voluntad de pensar en los refuerzos en el día más triste de la gestión Passarella. La realidad marca que si River no llega a los 25 puntos este torneo, dificilmente llegue a la salvación, por más que traiga cuatro jugadores titulares del Barcelona…

marcelonasarala marcelo nasarala @
creo que hoy lo echan
Lo tiró cabeza de señortelevisor nosenada

totalmente de acuerdo… Si no llegamos a 25 puntos en este torneo no nos salva nadie.

Estoy podrido de esta situacion, quiero ya la renuncia de cappa y aguilar!

Dijeron que se adelantó la reunión una hora y media, y que va a haber 2 reuniones.

La segunda no será para sustituir a los directivos que le renuncien, ¿no?

ok primer reunion tema despido de cappa, segunda reunion futuro dt. Quiero creer que es asi!

Quien dijo eso?

Cada vez que cambiamos de técnico River mejora… el problema es qeu la mejora dura 5 partidos… el cambio de ánimo es fundamental para volver a jugar al futbol pero con eso solo no alcanza para mantenerse…

2 reuniones… ¿una para que se vaya y otra por el que va a venir?

A esta hora, reunión de un dirigente importante con Curti, representante de Gallego. Solamente comento eso. No digo que vaya a ser el DT ni nada por el estilo. Paso a paso.

Debe ser el cuñado que es chofer en la 295 y llego tarde al laburo.

Es capaz de amagarnos asi el HPD.

El movilero de TN.
Igual creo que la primera es entre la comisión, y la segunda es comisión y cuerpo técnico, igual puedo estar tirando fruta, pero lo de las 2 reuniones eso si lo escuché cláramente.

Es segun el DT que venga, si viene Bielsa va a jugar 3-3-1-3, en ese caso se necesita un enganche y un extremo derecho

----------------Carrizo----------------

-----Maidana----Ferrero-----Roman----

----Pereyra-----Almeyda-----Diaz-----

------------Enganche-------------------

—Extremo—Pavone------Lamela----

Si viene Gallego jugara 4-3-1-2, entonces habria que traer un Lateral Derecho, y un Volante por el costado que ayude al 5, estilo Guiñazu o Ervitti y el enganche, arriba que juegen Pavone y Funes o Lamela, no es necesario Bergessio en mi opinion

Si viene Ramon es lo mismo nada mas que jugaria con un 3-4-1-2 con el volante de ayuda al lado del 5…

Entiendo que necesitamos si o si jugadores del nivel que nombraron, pero no creo que venga ninguno de esos

tendra alguna posibilidad ese señor? aunque no es de mi agrado, quizas sea un dt saca puntos