Estamos de acuerdo.
Pero justamente plata es lo que hace años que no hay y que nos llevo a traer jugadores falopa, que nos dejaron en el fondo de la tabla…
Pensemos tambien que si queremos salir de esto, hay que ir a buscar un DT que este entre los 3 mejores que haya a mano. Y eso tambien es guita.
El rolfi hizo un gol la semana pasada, pero ni idea como está jugando… A mí me encanta, pero ni ahí es comparable con el salto que le daría D’alessandro a este plantel…
Si es por bailar, a River hoy en día no le alcanza la guita para hacer bailar en el ñoca a Jéssica Cirio, y a duras penas podemos convencer a Zulma Lobato. :evil:
Sinceramente los envidio sanamente, por tener la voluntad de pensar en los refuerzos en el día más triste de la gestión Passarella. La realidad marca que si River no llega a los 25 puntos este torneo, dificilmente llegue a la salvación, por más que traiga cuatro jugadores titulares del Barcelona…
Cada vez que cambiamos de técnico River mejora… el problema es qeu la mejora dura 5 partidos… el cambio de ánimo es fundamental para volver a jugar al futbol pero con eso solo no alcanza para mantenerse…
A esta hora, reunión de un dirigente importante con Curti, representante de Gallego. Solamente comento eso. No digo que vaya a ser el DT ni nada por el estilo. Paso a paso.
El movilero de TN.
Igual creo que la primera es entre la comisión, y la segunda es comisión y cuerpo técnico, igual puedo estar tirando fruta, pero lo de las 2 reuniones eso si lo escuché cláramente.
Es segun el DT que venga, si viene Bielsa va a jugar 3-3-1-3, en ese caso se necesita un enganche y un extremo derecho
----------------Carrizo----------------
-----Maidana----Ferrero-----Roman----
----Pereyra-----Almeyda-----Diaz-----
------------Enganche-------------------
—Extremo—Pavone------Lamela----
Si viene Gallego jugara 4-3-1-2, entonces habria que traer un Lateral Derecho, y un Volante por el costado que ayude al 5, estilo Guiñazu o Ervitti y el enganche, arriba que juegen Pavone y Funes o Lamela, no es necesario Bergessio en mi opinion
Si viene Ramon es lo mismo nada mas que jugaria con un 3-4-1-2 con el volante de ayuda al lado del 5…
Entiendo que necesitamos si o si jugadores del nivel que nombraron, pero no creo que venga ninguno de esos